“la primera vez que sentí celos, hoy en día me parece un tanto graciosa esa situación. Fue al tiempo después de que me enterara que eras amigo de Sebastian. Recuerdo que mi primo estaba enfermo, demasiado y vos omo buen amigo lo habías ido a visitar a nuestra casa para ver su estado de salud, si, estaba celoso de alguien que estaba en malas condiciones. Eso si en esos momentos yo no tenia claro mis sentimientos hacia vos entonces creía que tenia celos de amigos, cosa que es una completa pelotudez, que idiota”
Con algo de pereza Martín fue abrir la puerta encontrándose con Manuel—¡Flaco!—Exclamó sonriente dejándolo pasar para luego cerrar la puerta con cuidado—Contáme ¿Qué hacés acá? ¿Me venís a ver? Apuesto que si.
—A ti...no, sorry—La sonrisa de el rubio desapareció en seguida—Vengo a ver al Sebi, esta enfermo—Manuel le mostró una bolsa con remedios—Me encargó unas weas. Me transfirió pa' devolverme la plata pero yo se los hubiera regalado—A Martín se le derritió el corazón—¿Puedo subir a su pieza?.
—Si...andá a la habitación de "ese" —Manuel asintió y sin nada más que decir, subió las escaleras hasta ka habitación de Sebastian.
“En ese entonces para mi era imposible sentir algo por vos ¿la razón? Fácil, por que Maria había terminado conmigo hace muy poco tiempo, si soy sincero conmigo mismo, aún me duele, no por que la amaba y esas boludeces, más bien por que dañó mi precioso orgullo, si estuvieras aquí conmigo de seguro me hubieras pegado en mi cabeza, pero, no lo estás... ”
ESTÁS LEYENDO
¿c u a n d o v o l v e r a s? | a r g c h i
FanficMartín revive cada recuerdo que ha pasado con su amado, quien está en un país ajeno al suyo, Inglaterra. El argentino no sabe nada de el por un tiempo, hasta que recibe una inesperada noticia.