“Ya no se que pensar, mi cabeza desde hace un tiempo está hecha un caos ¿Debería estar enojado con vos por no hablarme en dos años? O seguir esperando como un perro abandonado esperando a que su dueño vuelva de una vez por todas. Necesito tomar aire, no estaría mal dar un paseo por el parque, el lugar donde pasábamos el rato hablando, contándonos nuestros deseos, nuestros problemas, todo. ”
—Ah weon—suspiro Manuel con frustración apoyando su espalda en el tronco del árbol que le daba sombra a los dos jóvenes sentados sobre el césped. Martín lo miró confundido—De nuevo me pelee con la Cata.
—¿De nuevo? Que mal... ¿Y ahora porque discutieron?—Se sentía mal por admitirlo, pero se alegraba un poco, en el fondo lo hacía, sabía que estaba mal, sin embargo no podía evitarlo.
—Por las mismas tonteras de siempre.Ya llevamos casi un año juntos, siempre nos hemos llevado bien... Pero ahora, no se que hacer, nos hemos peleado mucho en este mes, sin contar los dos anteriores...ahg—suspiro nuevamente—Tincho ¿Sabi que? Yo la quiero mucho, es por eso que estoy considerando terminar con ella, tengo miedo de decirle algo que le moleste, cuando me enojo a veces no pienso en lo que digo. También tengo la preocupación de que esta relación pase ser bonita a tóxica, y no quiero eso weon. Tu que teni más experiencia ¿Qué cosa crei que tenga que hacer?—Buscó ayuda en su amigo mirándolo desesperado.
—Che... Dejáme procesar todo—Querían que terminarán, solo que ya no era por su egoísmo de querer a Manuel para el, esta vez era por todo lo que escuchó. El chileno estaba pensando en dejarla para no hacerle más daño, cosa que demostraba que realmente la quería, esa fue otra razón para enamorarse aún más. Luego de unos segundos habló—Terminale, vos realmente la querés es por eso que la dejás, para que evites dañarla ¿Vos querés que ella sea feliz?—El chileno asintió—Entonces hazlo... Y luego podés venir llorando a mi diciendo que te bese apasionadamente.
—Ya te pusiste weon—Le reprochó golpeando levemente su hombro—Tincho, gracias—Le regaló una sincera sonrisa, derritiendo el corazón de el rubio.
—De nada Manu.
“Jaja yo siempre coqueteandote cada vez que podía... Mmmh ¡Oh! Acabo de pasar por el lugar donde tuvimos esa conversación, todo sigue igual, pero faltan los dos adolescentes felices, llenos de energía, soñadores e ingenuos que solíamos ser, ese tiempo quedó atrás. ¿Estaría bien que de vuelta la página? No, no es eso, siento como si estuviera volviendo a leer un libro, uno que abre heridas. Basta Martín, es mejor pensar en otra cosa, llamaré a mis primos para juntarnos a hablar.”
ESTÁS LEYENDO
¿c u a n d o v o l v e r a s? | a r g c h i
FanfictionMartín revive cada recuerdo que ha pasado con su amado, quien está en un país ajeno al suyo, Inglaterra. El argentino no sabe nada de el por un tiempo, hasta que recibe una inesperada noticia.