Seis meses habían pasado ya desde aquel incidente donde su enamoramiento por Felix fue descubierto por sus amigos, donde les había pedido su ayuda y comprensión. Pero nada es fácil en la vida y a quien más le costó que aceptará fue a Jisung, quien después de un mes pudo convencer, pero al final todo fue un fracaso, no importó cuanto intento acercarse a su enamorado con y sin ayuda no pudo.
—Hola Felix—dijo con entusiasmo.
—Déjame en paz.
—Pero yo...—fue interrumpido.
—No Changbin, no quiero ser tu amigo o tu novio ni nada—Felix tomo sus cosas para retirase de él salón.
Mañana será un nuevo día, se motivo Changbin.
—Liiiiix, ¿Como estuvo tu día hoy?.—pregunto con emoción.
—Déjame solo, no quiero escuchar tus estupideces hoy y nunca.
—Pero yo...—fue interrumpido...como siempre.
—Vete, quieres.
—Si es lo que quieres lo haré. Hasta mañana Lix, y por cierto hoy te ves más lindo de lo normal—Sonrió enamorado—te quiero.
—Que estupideces dices—murmuró, pero aun así fue escuchado por Changbin.
Le regalo una última sonrisa para retirarse, pero como siempre un dolor se instaló en su pecho por el constante rechazo, pero es no haría que se rindiera.
—Lix, ¿Como estas hoy?.
—Mal, porque estas aquí, porfavor ya déjame en paz Changbin.—Suplico.
—Pero y-yo... al menos quiero ser tu amigo, ¿No puedo?.
—No, no puedes, ¿Que aun no te queda claro?.
—¿Porque me odias tanto?—dijo en un tono triste.
—Porque eres una maldita molestia que solo sabe decir estupideces. No entiendes que no quiero ser tu amigo ni nada, esta vez espero ya se te grabé en esa cabeza hueca y me dejes en paz.
Félix cerro su casillero de golpe y se fue dejándolo con las palabras en la boca. Un dolor mucho mas fuerte que del usual se instaló en su corazón, quería llorar y no entendía el porque.
Mañana será un nuevo día se dijo así mismo.
—Quieres dejar de decirle a Minho y a Jisung como a tus amigos que
te gustó.— Félix llegó a donde estaba haciendo su tarea rociándolo con desinfectante.—¡Oh!, Hola Felix, ¿Como estas?.— dijo sin importarle que el desinfectante mojara su trabajo el cual se había tardó más de tres horas en hacer y en menos de unos segundos este se arruinar.
ESTÁS LEYENDO
No puedo tocarte ⎪⎪ 𝗖𝗵𝗮𝗻𝗴𝗟𝗶𝘅
Fanfiction❝Felix sufre de Misofobia[miedo patológico a la suciedad, la contaminación y los gérmenes] Felix y Changbin se enamoraron, pero no pueden tocarse.❞ ➭Parejas: •Changlix •Hanknow / Minsung •Chanin •Hyunmin ➭Historia totalmente mía. ➭Todo...