CAPÍTULO 6

287 31 6
                                    

La clase fue interrumpida y vaya su sorpresa de volver a verlo, lo escucho disculparse por llegar tarde para después pasar y presentarse mientras se presentaba sus miradas se toparon rápidamente bajo su mirada hacia sus apuntes pero seguía escucha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La clase fue interrumpida y vaya su sorpresa de volver a verlo, lo escucho disculparse por llegar tarde para después pasar y presentarse mientras se presentaba sus miradas se toparon rápidamente bajo su mirada hacia sus apuntes pero seguía escuchando su presentación, después el profesor le dio instrucciones de donde sentarse y que era lo que debía hacer si elige el asiento que se encontraba a su lado, todos hablan de su enfermedad como si fuera demasiado peligrosa y lo es, para el, no para los demás. Los profesores no tiene compasión de el y de su fobia simplemente hablan ya sea de su fobia o de él al momento de tratarlo de una manera tan horrible que lo lastima y hace que se odie más por no ser normal.

Se perdió en sus pensamientos y cundo volvió a él pudo ver que Changbin estaba sentado aún lado de el, su corazón empezó a palpitar demasiado rápido al encontrar su mirada y su respiración se aceleró estaba demasiado cerca de él , sino se alejaba iba a tener una ataque en cualquier instante, se sentía tan fuera de sí que dejó de escuchar lo que decían los demás, si embargo algo se sentía diferente.

— No te preocupes Félix no haré nada que pueda dañarte, así que no tengas miedo—pudo escuchar a lo lejos como  Changbin le habló.

Cundo volvió a él pudo notar que ya estaba a un metro de él y por algún motivo su voz y palabras lo relajaron haciendo que de clamara de un posible ataque, solo asintió hacia sus palabras y volví a enfocarse en sus  apuntes.
A mitad de la segunda clase el profesor fue llamado a dirección y en el momento que salió por la puerta, pudo escuchar de nuevo su voz.

—¿Cómo estas Félix?
¿tienes miedo de mi? —dijo Changbin.

—No, no lo tengo, es solo que es raro que alguien se acerque a mi —Dijo Félix mirando sus apuntes.

—¿No tienes amigos? —menciona acercándose cada vez más a Félix.

—Si lo tengo, por favor no te acerques a mi— dijo con nerviosismo en su voz.

—Oh, lo siento—retrocedió de nuevo de él —entonces cuántos amigo tienes, ¿Puedes acercarte a ellos?

—Amm yo-yo tengo dos amigos y yo n-no puedo acercarme a ellos—el tono de su voz reflejo la tristeza y la importancia de ello.

—Yo quisiera ser tu amigo Felix, así que porque a partir de hoy ¿No soy el número tres? Me presento, Seo Changbin — sonríe.

—Ah, ¿si? - levantó su mirada para ver a Changbin.

—Si, quiero ser tu nuevo amigo.

—No quiero tu lástima— bajo su mirada.

—No es lastima Félix, solo quiero ser tu amigo —bajo el tono de su voz.

—Pero yo no, así que por favor aléjate de mi.

—No lo haré, así que no pidas eso—dijo para volver sentarse de forma correcta y así terminar la conversación.

Era como todos solo tenían lástima de el y odio eso, lo odio probablemente solo quería acercarse a él por ordenes de su padre. En este momento está desando desaparecer de esta vida, odio esto, odio no poder ser normal, esta harto.

El timbre sonó anunciando la hora de el almuerzo, tomo su cosas lo más rápido que pudo y salí de el aula gran error suyo al salir primer, los  pasillos empezaron a llenarse de los alumnos, el sudor frío corría por sus cuerpo, sus manos temblaban y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El timbre sonó anunciando la hora de el almuerzo, tomo su cosas lo más rápido que pudo y salí de el aula gran error suyo al salir primer, los  pasillos empezaron a llenarse de los alumnos, el sudor frío corría por sus cuerpo, sus manos temblaban y las nauseas venían a él, el aire le estaba faltando ya.

Solo podía sentir miedo y ansiedad un ataque de pánico estaba por venir a él, pero entre todas esa gente que pasa a su lado y topa a con el, sintió una mano tomar sus brazo y arrastrarlo hasta el salón de nuevo.

—Ey! estas bien Félix—su rostro refleja preocupación, sus dos manos se posaba en los brazos de Félix.

Solo podía ver el rostro de Changbin que reflejaba preocupación, decía algo pero no sabía que era, no lograba escucharlo, sentía náuseas como mareado y su corazón no dejaba de latir tan rápido, estaba perdido en sí, hasta que volvió a él y pudo ver claramente Changbin el cual lo estaba sujetando, sucio, sucio fue lo único que pudo pensar—Aléjate, Aléja-te, te, de, de, mi, no me toques! —el miedo se reflejo en su voz entrecortada.

—Lo siento—dijo el otro apartando sus manos de los brazos de él otro.

—N..o me vuel... vas... a tocar nunca—su respiración acelerada dificultaba su hablar.

—Lo siento pe...pero que esperaba ¿que me quedar viendo como tenías una ataque? —la preocupación era evidente y Felix pudo darse cuenta de ello.

—Simplemente no, no, no, te, te, metas en mi vida —lo mira.

—Pero quiero ayudarte—dice mientras toca él hombro de Félix.

—Pero yo no quiero tu ayuda acaso no te das cuenta de eso!—grita enojado

—Félix.

—Aléjate de mi Changbin, okey?

No espero una respuesta y se fue de el salón, dejando a un Changbin pensando en lo extrañó que fue el a verlo tocado y que este no tuviera ningún reacción a ello.

Félix aunque tu no quieras mi ayuda yo te la daré, te ayudaré, lo haré—pensó de nuevo Changbin.

EDITADO(1)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EDITADO(1)

~20 de noviembre del 2020~

Gracias por leer.

-seesawminn 🦠✨.

Todos los errores ortográficos serán corregidos al final de la historia >_<

No puedo tocarte ⎪⎪ 𝗖𝗵𝗮𝗻𝗴𝗟𝗶𝘅 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora