Se sentía demasiado sucio de alguna u otra forma, sin embargo no entendía porque no tuvo un ataque cuando Changbin lo toco, estaba asustado claro que lo estaba, pero no por el, lo sabía definitivamente no era por el, su ataque y miedo definitivamente no venían de él pero ¿porque?
Al salir de él edificio de la universidad pudo ver a Minho y a Jisung quienes tomados de las manos esperaban por el. Cuando fue visto por Minho alzó su mano libre para saludarlo.
-¿Porque tardaste mucho?-menciona Minho al llegar a donde estaban.
-Perdón, s-salí un poco tarde de clase.
-Bueno entonces no hay de que preocuparse ¿verdad?-Félix asiente - okey, entonces Felix ve con Jisung a buscar un lugar donde comer, yo los busco en unos momentos tengo que ir a entregar este trabajo -Levanta el brazo donde se encontraba su trabajo.
-¿Tardarás mucho? recuerda que hoy conocerás a mi mejor amigo - preguntó Jisung.
-No creo tardar mucho Hannie, así que por favor, ve con Félix a buscar alguna banca en lo que regreso ¿si?
-Okey, te estaremos esperando.
-Okey, los veo en unos minutos más.
Minho se despide alejándose de ellos, Jisung voltea a mira a Félix que se encuentra a un metro de distancia de el, este se está rociando con algún desinfectante, la verdad es que desconoce lo que es.
-Bien Félix vayamos a buscar una banca alejada de todos estos gérmenes que nos rodea -ríe viendo cómo Félix hace un puchero.
Caminaron por un rato hasta que encontraron una banca bajo un árbol alejada de las demás, jamás la habían visto así que suponen que es nueva o simplemente jamás la vieron.
-Vaya que agradable lugar¿no crees?, Sin duda tememos que sentarnos aquí siempre.
-Me gusta, esta alejado de todos- contesta Félix mientras rocía y desinfecta el lugar para poder sentarse.-Listo Hannie, libre de gérmenes, ya puedes sentarte.
-Muchas gracias Lix- Félix toma asiento en el otro extremo, estado así los dos de cara a cara pero con el metro de distancia de Félix.
-Sabes no es para nada desagradable. Me gusta estar contigo, siento que estoy tan limpio y libre de gérmenes - sonrió.
ESTÁS LEYENDO
No puedo tocarte ⎪⎪ 𝗖𝗵𝗮𝗻𝗴𝗟𝗶𝘅
Fanfiction❝Felix sufre de Misofobia[miedo patológico a la suciedad, la contaminación y los gérmenes] Felix y Changbin se enamoraron, pero no pueden tocarse.❞ ➭Parejas: •Changlix •Hanknow / Minsung •Chanin •Hyunmin ➭Historia totalmente mía. ➭Todo...