CAPITULO 2

567 59 4
                                    

Sonó el despertador a las 6:15 como todos los días, dando inicio a un nuevo día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonó el despertador a las 6:15 como todos los días, dando inicio a un nuevo día. Se levanto de la cama para ir directo a la ducha su lugar favorito de todo el mundo.

Cuando el agua hace contacto con su piel junto al jabón le hace sentir la sensación de que todos los gérmenes abandonan su cuerpo, dejándolo totalmente libre de gérmenes y suciedad.

Al salir de la ducha se viste y rocía su ropa con desinfectante, regresa a su baño para cepillar sus dientes y desinfectar el cepillo con el que peina su cabello, al terminar desinfecta sus manos para proseguir a colocarse sus guantes de látex par ponerse su calzado, al terminar deseche los guantes y toma unos nuevos, toma su mochila y baja a la cocina donde su madre ya lo esperaba con el desayuno hecho.

No es difícil comer la comida que su madre prepara, es consciente de que su madre desinfecta todo lo que utiliza para cocinar y usa guantes al preparar cada comida para él, su mamá entiende todos sus problemas. Trata de tener lo más limpió que puede la casa siempre, en cuanto a su padre el no es del todo tolerante con su fobia, sin embargo también siempre lo está protegiendo, pero el comprende las actitudes y acciones de sus padres en cuanto a el.

El se harta y desespera de todo aquello pero no puede evitarlo simplemente no puede, sin importar cuánto lo intente, sus miedos siempre son más grandes.

-Hola mamá-Saludo, su madre volteo a verlo y sonríe.

-Hola amor, siéntate ya está tu desayuno y no te preocupes desinfecte todo antes de prepararlo-dijo sirviendo el desayuno.

Caminó a la mesa y como siempre limpio la silla antes de sentarse en ella con un toalla desinfectante.

-Y papá?-preguntó al sentarse.

-Oh, ya sabes un emergencia en el hospital así que salió más temprano-dice sirviendo el desayuno-Yo no tuve que ir con el, pues no es de mi área de trabajo-dice sentándose en la silla después de terminar de servir.

Sus padres son doctores, unos de los más reconocidos en Corea del sur gracias a su gran trabajo. Su madre es doctora general mientras que su padre es uno de los más reconocidos cirujanos en el área de cardiologia, gracias a ello tienen una buena vida, sin embargo nunca a tenido el amor y atención suficiente, si no estuviera enfermo probablemente no tendría nada de atención por parte de ellos.
El éxito de sus padres se ve reflejado en la gran vida que tienen, el cree que su casa es muy grande para un pareja y sólo un hijo.

A parte de que sus padres sean reconocidos por su gran trabajo, también son reconocidos por su hijo que tiene fobia a los gérmenes. Es gracioso que sus padres son muy famosos en sus áreas de trabajo como doctores, pero no pueden curar a su hijo con misofobia.

No puedo tocarte ⎪⎪ 𝗖𝗵𝗮𝗻𝗴𝗟𝗶𝘅 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora