—¡Wow!, es demasiado guapo el novio de tu amigo, realmente atractivo y encantador—dijo un Jeongin anonado.
—¿Disculpa? tu novio está aquí
presente—Chan le miró mal.—Oh tu eres más, mucho más por supuesto Chan—sonrió traviesamente.
Chan solo viró los ojos.
—Si como sea. Changbin Piensa bien lo que harás, si de verdad vas enserio te apoyamos, pero si solo lo tomaras como un juego o algo así para ya. El es diferente a los demás—Dijo Chan.
—Nunca he jugado con nadie y obviamente con el tampoco lo haré.
—Entonces adelante tienes mi apoyo, pero no seas impulsivo como lo estás haciendo en estos momentos, no creo que esta sea la manera. Solo ponte en su lugar y piensa, para el no es fácil que un extraño se le acerque de la nada, se cuidadoso y ve a su ritmo, no al tuyo.
—Lo sé Chan, se que estoy empezando mal y probablemente ya jodió todo, incluso la relación con mi mejor amigo y probablemente la de este con su novio, pero de verdad soy sincero, quiero ayudarlo y estoy consciente de las consecuencias que puede a ver, pero no puedo evitarlo el de verdad me gusta.
—Si tu amigo termina con su novio, ¿Puedes decirle que me pase su numero?—un Jeongin emocionado pregunto.
—¡Jeongin! Este no es momento para tus juegos.—Chan expresó con enojo.
—Lo siento Chan hyung, es broma, sabes que sólo te amo a ti—hizo un corazón con sus brazos.
Chan lo ignoro para regresar su atención a Chnagbin.
—Aun tienes mucho tiempo para hacer las cosas bien, y acerca de tu amigo solo esta enojado veras que eso se solucionará. Pero para ello debes demostrarle que eres apto para su amigo, además ya tienes la aprobación de su novio, y eso ya es algo ¿no?.
—Supongo que lo es, espero que Jisung no tarde tanto en aceptarlo, porque de verdad no quiero tener problemas con el—menciono en un tono desanimado.
—Pero bueno aun así seguiré adelena, Oh, Hyunjin, acerca de lo que mencionaste donde te usas como ejemplo, ¿Porque no lo habías contado? —le sostuvo la mirada a Hyunjin.
Este rascaba su nuca mientras reía con nerviosismo ante las miradas de sus amigos sobre el.
—E-es porque... no es nada de verdad, además existe la privacidad en ciertas cosas, así como tu que mantuviste privado tu enamoramiento por él pequitas... yo hice lo, lo mismo—ataco—Pero...no...no es nada de verdad yo...yo, no importa—miro de reojo a Seungmin.
Antes de que pudieran contestar un carraspeo por parte de Seungmin los interrumpió.
Al tener la atención de todos, este sonrió para hablar
ESTÁS LEYENDO
No puedo tocarte ⎪⎪ 𝗖𝗵𝗮𝗻𝗴𝗟𝗶𝘅
Fanfiction❝Felix sufre de Misofobia[miedo patológico a la suciedad, la contaminación y los gérmenes] Felix y Changbin se enamoraron, pero no pueden tocarse.❞ ➭Parejas: •Changlix •Hanknow / Minsung •Chanin •Hyunmin ➭Historia totalmente mía. ➭Todo...