La universidad ya se encontraba completamente vacía esa tarde, así que Felix tomo sus cosas para desinfectarlas, después cambiar sus guantes y por ultimo su cubrebocas por uno nuevo, después se roció con desinfectante a el mismo.
Limpio, se sentía totalmente limpio y esa sensación la amaba más que nada en el mundo.
Caminó por los pasillos casi vacíos y se dirigió al estacionamiento, al salir pudo ver que se encontraba lloviendo un poco más fuerte de lo que esperaba.
Asco, sintió asco y no pudo salir más allá del techo que se encontraba en esa parte del estacionamiento, pues no quería ser mojado por aquella sucia agua.La temporada de lluvia había llegado y eso le molestaba pues la lluvia era sucia y el olor que se desprendía de ella le daba tanto asco que respirar se volvía una tortura, la odiaba.
Buscó el carro de su chofer que no encontró entre los muy pocos autos que se encontraban en aquel estacionamiento, al par un mensaje le llegó.
“Lo siento joven Lee, llegaré tarde a recogerlo, el tráfico es demasiado pesado a causa de la lluvia, por favor discúlpeme y refúgiese en un lugar techado, si es posible espere dentro de la universidad.”
Río para si mismo, genial su día no podía ser peor, guardo su celular para esperar a su chofer bajo el techo en el que se encontraba.
Los minutos pasaban y la ansiedad comenzaba a crecer. Sucio era lo único que podía pensar mientras veía la lluvia caer, la lluvia esta sucia, su olor, las calles, todo estaba sucio, sus náuseas no tardaron en aparecer y un sudor frío empezaba a correr por todo su cuerpo, sucio todo esta sucio no podía dejar de pensar en algo más que no fuera: sucio.
Quería gritar, quería huir, quería estar limpio y dejar de sentir la sensación de estar sucio en su piel, su mirada comenzaba a nublarse y comenzaba a dar vueltas, pronto tendría un ataque si no se controlaba, pero como hacerlo, si respirar se estaba volviendo una tortura.
Pero entonces aquella persona apareció a unos metros de él. Inconscientemente comenzó a caminar a donde el, sus náuseas se iban, su vista volvía y su mareo se calmaba pero su corazón comenzaba a latir demasiado rápido, dificultando aún más su respirar.
Paro en seco cuando se dio cuenta que estaba apuntó de romper su regla de un metro.
Vio la espalda de aquella persona que sin saber el porqué al verlo todos sus malestares de hace momento desaparecieron, entonces quiso ser visto por el. Quería que lo viera y el quería verlo, quería ver sus ojos, su boca y quería escuchar esa voz que erizaba su piel, esa voz que no había escuchado por más de unos meses.
ESTÁS LEYENDO
No puedo tocarte ⎪⎪ 𝗖𝗵𝗮𝗻𝗴𝗟𝗶𝘅
Fanfiction❝Felix sufre de Misofobia[miedo patológico a la suciedad, la contaminación y los gérmenes] Felix y Changbin se enamoraron, pero no pueden tocarse.❞ ➭Parejas: •Changlix •Hanknow / Minsung •Chanin •Hyunmin ➭Historia totalmente mía. ➭Todo...