CAPÍTULO 12

235 20 13
                                    

❝❃⃪᜔໋߭🎠⃘๋̯࠭ ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝❃⃪᜔໋߭🎠⃘๋̯࠭ ❞

Lee Minho tuvo la fortuna de haber nacido en una cuna de oro, por lo cual desde su nacimiento había estado rodeado de lujos.

Creció en un hogar afortunadamente lleno de amor a pesar de que su padre solía trabajar todo los días este siempre tenía tiempo y amor para el y su madre, su madre sólo era una ama de casa si se podría llamar así, ya que otras personas hacían todos los deberes del hogar por ella.

El era un niño feliz pues lo tenia todo y a pesar de aun ser pequeño sentía que era afortunado por la familia que tenía, por ello creció siendo un niño mimado y caprichoso, a su corta edad jamás había escuchado un "no" por respuesta.

Pero lamentablemente el mundo perfecto de Minho se derrumbaría demasiado pronto.

Cuando tenía tan sólo nueve años de edad su madre y el sufrieron un accidente automovilístico, dejando a su madre en coma y a él con graves heridas y fracturas en su cuerpo, sin embargo el aún tenía mucho que vivir o así es como le gustaba pensar de aquel hecho traumaticó.

El tiempo pasó y el se fue recuperando casi por completo, sin embargo no fue lo mismo para su madre quien después de siete meses en coma no soporto más y partió, dejando aún pequeño Minho sólo en este cruel mundo.

El dolor era demasiado grande para el pequeño Minho quien siempre había sido demasiado unido a su madre, desde que nació esta lo crió con todo el amor del mundo y el aun no entendía porque ya no estaba con el. Estaba tan asustado y triste por su madre la cual ahora se encontraba en el cielo sin el, y tenía miedo de que su madre se encontrara triste por eso, por ya no estar los dos juntos, por ello el deseaba haber muerto junto a su madre para poder estar junto a ella y así ninguno de los dos estaría solo y triste. La quería de vuelta pues lamentablemente aún era un niño pero su madre jamás regresaría y a su corta edad lo tuvo que entender, entender lo que era la muerte, la cual se a había llevado a su madre de su lado.

Después de la muerte de su madre la vida de Minho no volvió hacer la misma, su padre cambió demasiado pues de ser una persona cariñosa se volvió una persona completamente fría que no soportaba ver el rostro de su hijo pues este era igual al de su difunta esposa y eso era un martirio para su corazón.

El padre de Minho ya no soportaba ni un segundo más el rostro de su hijo quien solo le recordaba el rostro de su difunta esposa, y el dolor era inmenso en su corazón, así que sin pensarlo dos veses decidió enviara a Minho a vivir con sus abuelos.

Para Minho no fue difícil el cambio el realmente ya no quería vivir en aquella mansión donde reinaba la soledad, donde lo único que podía hacer era atormentarse con los recuerdos de su familia la cual ya no existía más.
Sus abuelos lo recibieron con amor y sustituyeron el amor de familia que hace tiempo no tenía, haciéndolo sentir de nuevo un poco de amor en su solitario corazón, sin embargo nada era lo mismo, el aun no podía superar la pérdida de su familia.

No puedo tocarte ⎪⎪ 𝗖𝗵𝗮𝗻𝗴𝗟𝗶𝘅 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora