CAPITULO 3

418 51 15
                                    

— Y dime Felix ¿Como te va en la universidad? — pregunto su Psicólogo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Y dime Felix ¿Como te va en la universidad? — pregunto su Psicólogo.

—Bien, tengo el mejor promedio de mi clase—contestó sin interés.

—El ambiente como lo sientes ¿Las personas entienden tu fobia?—pregunto con interés.

—No, no lo entienden, odio asistir a la universidad, si lo hago es por mis padres, las personas son malas y no hacen nada más que burlarse de mi—contestó con sinceridad.

—¿Te lastiman?, ¿Se burlan de ti?—me miró.

—No me lastiman, ellos no pueden tocarme si lo hacen sufro de un ataque pero en cambió se burlan y me insultan—bajó la mirada.
—Pero de todo esto hay algo bueno, tengo un amigo... Un mejor amigo mejor dicho. Desde que entre a la universidad el a estado conmigo, su nombre es Lee Minho, compartimos algunas clases, el sabe sobrellevar muy bien mi condición, Minho tiene novio por lo cuál se volvió mi amigo, el también me trata muy bien, podría decir que eso es lo único bueno hasta el momento de la universidad. Sería perfecto si todos fueran como su novio y el.

—Eso es algo muy bueno de saber Felix, me alegro de que estés socializando más y que ahora tengas amigos, tu fobia no es un problema para ello y me alegra que no te estés cerrando como antes. Y claro sería magnífico que todos fueran como ellos, pero no hay ningúna persona que sea igual a otra, pero dime Félix, dijiste que tus amigos son novios, dos ¿Hombres?.

—Si... ellos son homosexuales—comentó mirando sus manos—Son muy lindos juntos yo juro que se aman mucho, eso me hace sentir feliz por ellos.

—Y eso no te llena de valor para decirles a tus padres, sobre tu preferencia sexual?.

Aquí otro defecto de él, hace un tiempo descubrió que las chicas que veía en la tele o en persona no le atraían, jamás sintió atracción por alguna chica en su vida, pero si tuvo atracción por los hombres, por alguna razón desde niño le gustaba ver a los otros niños, su manera de actuar, su manera de vestir, su manera de jugetiar entre ellos, sus rasgos físicos, todo le atraía de un hombre, pero nada de las chicas, verlas no le provocaba nada, como ver a los  chicos. Supo entonces en su adolescencia que a el, le gustaban los hombre, sin embargo nunca le tomo importancia, después de todo el estaba condenado a estar solo toda su vida por su fobia.

—No, no quiero que se sientan más decepcionados de mi—cuando habla de ello siente horrible porque definitivamente el era un caso perdido.

—Tienes que decírselo Felix, no puedes ocultarlo para siempre, ellos te entenderán, lo sé, tus padres sólo quieren tu felicidad—Dijo con suavidad.

—Se que en alguno momento tengo que contárselos, pero no sé si podré—empezó a sollozar—yo... tengo tanto mi-miedo—tomó aire—Yo no veo la necesidad de desircelos, aún después de todo jamás encontraré a alguien. ¿Quien amaría alguien a quién no puede tocar?.

No puedo tocarte ⎪⎪ 𝗖𝗵𝗮𝗻𝗴𝗟𝗶𝘅 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora