Acerca de la historia

22.8K 973 197
                                    

Esta historia es escrita con el único fin de entretener, la mayoría de los personajes y la historia original son propiedad de su creador Horikoshi, solamente la protagonista y su familia los inventé yo.

La historia se va a desarrollar dentro del universo de BNHA, aunque cambiaré algunas cosas. Voy a manejar el ciclo escolar como en mi país, la primera mitad del ciclo escolar (un semestre) empieza en agosto y termina en diciembre, la segunda mitad (otro semestre) empieza en enero y termina en junio.

La protagonista es T/N (Tu Nombre), pero obvio pueden usar algún otro nombre que les guste o yo qué sé. El apellido de T/N es Okumura, tiene 17 años, va a cumplir 18 antes de relacionarse con Aizawa, su cumpleaños es el 18 de septiembre, puede mover las cosas con la mente (¿Muy Matilda? Tal vez), sin embargo, entre más peso, más energía consume, esa es su peculiaridad básicamente.

Sus compañeros son los de la clase 1° A, pero en mi historia ya serán la clase 3° A. Su grupo de amigos está conformado por Mina y Aoyama, aunque también se lleva bien con los demás del grupo, en especial con Kirishima. Todo lo que pase entre ella y Aizawa será con su consentimiento, además sabrá bien lo que hace, estará consiente de sus acciones y sus decisiones.

En algún punto de la historia habrá lemon, si no te agradan este tipo de cosas o no te agradan las relaciones entre personas con una notoria diferencia de edad, simplemente no leas esto.

Y emmm, creo que es todo, espero que les guste, trataré de actualizar al menos una vez por semana, no habrá día fijo pero me esforzaré por ser constante.

Gracias.

Prohibido [Shōta Aizawa × Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora