¡Como crecen!

1.1K 71 11
                                    

Michael POV's

------------2 años después------------
Molly ya tenía 8 así que Luke la .... Mimaba mas, incluso nos regañaba a nosotros. A veces odio que proteja tanto a Molly....

-¿De dónde vienen los bebes?- Preguntó Molly de repente cuando todos estamos comiendo tranquilamente pizza. Deje la pizza en el plato y la mire.

-Veras Molly -Explique y Luke me vio mal- Cuando dos pizzas se juntan DEMASIADO -Dije juntando mis manos-Y deciden compartir ingredientes,crean un pequeño....-Dije y vi el champiñón que dejo Calum en su plato.-Un pequeño champiñón,de ahí vienen los bebés-Finalize y comi mi pizza

-¿Soy un champiñón?-Preguntó Molly .

-No, así no vienen los bebés-Dijo Ashton-Veras cuando el amo decide tomar a la sumisa y esto dos...-comenzó a contar su libro de 50 sombras de grey,pero Luke interrumpió

-¡Woah,Woah,Woah! Nadie hace eso...bueno Grey si pero ese no es el punto.- Dijo Luke.

-Bueno los bebes ah..cuando...dios ¿porque?-Dijo Calum mirando el techo-Cuando dos personas....eh deciden......declararse ...su amor...eh bueno ello ...-Dijo y comenzó a mover las manos.

-¿Se revuelcan?-preguntó Molly y yo asenti.

-Exacto se revuelcan en la..-Dije pero Luke me tapo la boca.

-Bien Molly,es tiempo de la platica ...-Dijo Luke mirándonos serios. Y ahí empezó la "charla" . En algunas partes Calum y yo nos reíamos, pero Luke nos golpeaba por ser "inmaduros".

Después de la "charla" con Molly, ella se fue a su habitación y Luke la siguió.

-¿Y, como esta?-. Pregunte en cuanto vi que Luke bajo por las escaleras.

-Esta asustada, pero esta bien-. Dijo encogiéndose de hombros.

-¿Y tú estás bien? -. Pregunto Ashton y Luke negó.

-Crece tan rápido...-. Dijo Luke y yo reí.

-Tu estas viejo, es diferente...-. Dijo Calum riendo.

En eso Molly bajo de las escaleras.

-¿Quién es mi madre?-. Dijo ella y todos nos tensamos.- por que, se puede tener un bebe si hay una mujer y un hombre, y ustedes no son gays ni travestis-. Dijo Molly y se me escapo una risilla.-Así que...¿Donde esta mi madre?-. Dijo ella y Luke suspiro.

-Molly...-. Dijo Ashton casi en un susurro.- Tu ...t-tu no e-eres nuestra h-hija...-. Dijo Ashton y a Molly se le aguardaron los ojos.

Le contamos toda la historia de como llego a nosotros.

-¿Así que mi madre me abandono? Es eso...-. Dijo con los ojos llorosos.

-Princesa...-. Dijo Luke pero Molly se fue corriendo a su habitación.

-Voy yo...-. Dije y Luke asintió.

Llegue a la habitación de Molly y toque la puerta .

-Vete - dijo ella , yo entre y la vi en su cama llorando .

-Cariño ... - dije y ella me miro con los ojos llenos de lagrimas .

-¡¿Por qué me abandono!? ¡¿No me quería!? - dijo ella llorando y yo negué y me senté junto a ella .

-Cariño eso no lo se , solo se que ahora estas con nosotros y seguramente alguno de nosotros es tu papa pero nosotros te amamos y nos duele que te pongas así , mira Luke te ama nunca lo vi tan loco por una chica y todos nosotros también te amamos y daríamos todo para que no sufrieras - dije y ella me abrazo .

Un regalo inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora