Trent

686 52 3
                                    

Estaba totalmente confundida. No estaba segura si Trent me gustaba-como el dice-, si me gustaba en serio. O si solo eran las hormonas.

Regresé a la fiesta y vi a todos bailando, suspire y me acerque a una mesa, me senté y volví a suspirar.

-Hola, ¿Que te pasa?-pregunto Cameron, me gire a él.

-Hola, y nada... Es complicado-dije y el sonrió.

-Deberías estar feliz- dijo y yo reí-. Venga, vamos a bailar -dijo levantándose.

Me levante y lo acompañe a la pista de baile, comenzamos a bailar y por fin estaba olvidando mis problemas y disfrutando de la fiesta.

-¿Que tal estas? -grito Cameron.

-Bien, algo mejor

El sonrió, una sonrisa sincera la cual hizo que mis dragones dieran miles de vueltas.

-Creo que te hablan-señalo a alguien, me gire y vi a Luke vigilandome, solté una risita.

Me aleje de Cameron y me acerque a Luke.

-¿Que tal te la estas pasando?-pregunto en cuanto me vio, le Sonreí.

-Bien, aunque tu consejo no me sirvió de mucho ah-lo señale, el fruncio el ceño.

-¿Que paso?-dijo y me puse nerviosa.

¡¿Como cojones le dices a tu padre que ya diste tu primer beso... Y lo peor, con tu mejor amigo!?

Al parecer mi silencio lo dijo todo.

-No... No me digas que...-se estampó la mano en la cara.

-Despues me aparto y me dijo que no le hiciera eso...- finalicé y el negó.
-Diablos... No quería decir esto pero necesitamos un consejo profesional...-frunci el ceño-. Ashton.

Y aquí estamos en el balcón con el "experto en amor" Ashton.

-Y bien... ¿Cual es el problema?-junto sus manos.

Suspire. Le conté cada detalle, hasta que Luke me dio un consejo, lo que hizo Ashton fue golpearlo en la cabeza y después me dijo;

-Aclara las cosas con él. Dile que estas confundía, y que no puedes olvidar ese beso, por que en parte es verdad. Que necesitas tiempo para aclarar tus ideas. Pero que tampoco quieres arruinar su amistad- finalizó y yo asenti.

Bueno... Ashton si que sabe...

Después de eso todos fuimos a casa eran al rededor de las 3 am , estaba súper cansada y confunda , mañana hablaría con Trent.

Luke POV's .

Me desperté y me dirigí a la ducha cuando salí me puse mis jeans y una camiseta , mis converse y baje a la cocina donde estaba molly desayunando su cereal .

-Hola cariño -dije y ella me sonrió.

-Hola pa - dijo yo tome la nutella y pan , me senté enfrente de ella .

-¿Estas bien?- dije y ella asintió .

-Si .. eh hoy puedo ir a casa de Trent - dijo y yo asentí.

-Si claro - dije comiendo de mi sándwich.

-¿Tu estas bien? , Digo con todo esto mi primer beso , los novios y eso - dijo ella y yo sentí una presión en el pecho .

-Dame un segundo - dije y puse mi cara contra la mesa ... creo que estoy sufriendo un ataque , respire profundo y la volví a mirar - Si estoy bien , esto iba a pasar algún día , estas creciendo y yo ¿también? Ese no es el punto , el punto es que vas a tener novios y corazones rotos y yo estaré arrestado muchas veces tendré que sacar un permiso para armas , ya que tu eres hermosa y tendré a muchos idiotas detrás de ti , pero te amo hija ...- dije y Molly me veía entre confundida y tierna , se levanto y me abrazo .  

Un regalo inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora