¡Molly y sus primeras palabras !

1.2K 76 1
                                    

Un mes después

- ¡ashton! ¡Te toca!- gritó michael desde la habitación de Molly

- ¡no es cierto le toca a calum! - dijo él desde su habitación

- ¡claro que no! , ¡Le toca a Luke! - dijo y yo rode los ojos

- ¡claro que no! , ¡Yo la cambie hace media hora! - grite y oi llorar a Molly , entre en su habitación y ella estaba en su cunita rosa

- ¡Luke! , ¡La hiciste llorar! - dijo Michael

- shh cariño , perdón pero tus otros padres me desesperan shh - dije acunándola en mis brazos , Molly dejo de llorar y me miro , sus lindos ojos azules me miraron

- ven con papa michael - dijo Michael enseñándole los brazos a Molly ella rio y alzo sus bracitos , se la pace a michael y Molly empezó a querer agarrar el cabello rojo de michael yo reí

- ¡asiático! , ¡Te toca cambiar a Molly no te hagas pendejo! - grite saliendo de la habitación de Molly

- ¡cuántas putas veces les e dicho que no , digan groserías! ¡Tenemos a una bebe y ustedes bola de idiotas diciendo jodidas groserías! - dijo ashton

- ashton .. tu ... - dijo Calum y ashton lo callo

- ¡el pañal de Molly no se cambiara solo! - dijo ashton

- ¡pero yo no se como!- dijo el

Aun recuerdo la primera vez que le cambiamos el pañal
Flash back

- ¡como pongo esto!- dijo Michael , con un pañal en la mano

- ¡yo que mierda se ! ¡Siri no ayuda mucho!- dijo Ashton con la vista en su celular

-¡haber aquí dice algo! - dijo Calum

- ¿que dice?- dijo Michael viendo confundió a Molly .

- dice retire el pañal que ya tenía el bebe , después limpie las pompis del bebe con una toallita , y aplique talco , ponga el pañal limpio y abrochelo - dijo Calum y todos vimos a Molly

- ¡¿oigan chicos se acuerdan de esa película que hizo el que sale en rápidos y furiosos , donde el es una niñera!?- todos miramos confundidos a ashton

- si ashton y eso que - dije

- pues nos puede ayudar ¿no? Ese tipo estaba igual de perdidos que nosotros - dijo y todos asentimos , salimos de la habitación

- ¡Molly! - dijo Michael volviendo por ella a la habitacion.Bajamos a la sala,y Ashton busco en internet la supuesta película.

-Listo,miren..-Dijo Ashton se señalando la pantalla de la portátil,prestamos atención a la pantalla.Cuando termino el video vi de reojo a los chicos,que veían raro a Molly.

-¿En serio tu no puedes sola...?-Preguntó el sabio de Calum,yo le Pegué en la nuca.Señale a Ashton:

-Tu cámbiala..-Dije y el puso una mueca.-Se supone que eres el mayo..-Dije y el negó.

-Se supone..-Dijo haciendo comillas con los dedos,yo bufe.Todos pasamos la mirada a Molly.¿Como mierda llego ahí? Estaba en la cabeza de Michael,jalándole cada pelo,Michael solo se retorcía.Tome a la niña y la acomode de nuevo en la mesa,bueno intente ya que me pico el ojo.

-Tu cámbiala Luke..-Dijo Calum y yo lo mire mal.-Tu eres el mas "maduro" de esta banda..-Dijo Calum y yo bufe.

-Odio esta banda..-Dije y tome un pañal.

*Fin de FlashBack*
Y así es como aprendí a cambiar un pañal,al fin y al cabo Calum si le cambio el pañal a Molly.Regrese a mi habitación y me senté en la cama,me rasque la nuca,gire la cabeza al baño y vi a Molly ¿Pero que mierda.?

-¡Molly donde estas jovencita! ¡vuelve acá! ¡No me dejes! ¡Te dejo tocar mi cabello,pero vuelve!-Gritó Michael entrando a mi habitación,señale el baño y Michael se fue corriendo al baño.Regreso con la niña en brazos y tocándole el cabello.-¡jovencita,como se le ocurre!-Dijo Michael regañandola y ella empezó a llorar,y estiro los brazos hacia mi.Trato de safarse de Michael y extendió la mano hacia mi.Le quite la niña a Michael y el me miro mal.

-Ven,Molly tienes que conocer el departamento..-Dije tocándole la pansita de forma cariñosa.La lleve hacia la habitación de Ashton.-Aquí duerme Ashton,nunca ¡Pero nunca! Vengas si esta borracho..-Dije y la niña vio raro el cuarto,cerré la puerta y fui al cuarto de Calum,abrí la puerta y calum estaba en bóxers,le tape los ojos la niña.-y esta es la razón por la tampoco puedes visitar al papa Calum..-Dije saliendo del cuarto.Me dirige al cuarto de Michael,encontré a Michael jugando Xbox sin pantalones.-Esta es otra razón por la cual tampoco puedes venir al cuarto de papa Michael.-Dije y la niña me miro raro.Baje las escaleras con cuidado y me fui a la cocina.-Aquí es la cocina ¿Quieres nutella? Oh no se si te puedo dar..-Dije abriendo la nutella,Molly miro con antencion el pote de nutella.Me gire para tomar una cuchara ,pero deje a Molly encima de la mesa.Me gire de nuevo y Molly tenía la cara llena de nutella y aun metía su mano en el pote.-¡No! ¡tenía hambre,Molly!-Dije mirándola mal,me vio y mostró la lengua y siguió comiendo la mire un rato y vi que me vio.Estiro Su Manita llena de Nutella.

-Dada Lu.-Dijo extendiendo su manita llena de nutella ¡Dijo sus primas palabras!

-¡Ashton,Michael,Calum,Kurt .!-Grite y los chicos bajaron corriendo.-me dijo ¡Dada Lu!-Grite emocionado,Todos vieron a Molly,y Michael comenzó a tomarle fotos.

-¡ro!-Dijo Molly tratando de alcanzar el cabello de Michael,el rodo los ojos y se acercó a ella.

-Si sabes que..-Trate de decirle que tenía nutella por todas partes,Michael frunció el ceño,simplemente señale la nutella y se quito rápidamente,Molly hizo berrinche pero vio a Ashton y le extendió el brazo.

-¡Dada Ash!-Dijo Molly y Ashton alzo lo brazos.

-¡Ah putas dijo mi nombre!-Gritó y Molly frunció el ceño.

-¿Utas? ¡utas!-Gritó Molly alzando los brazo como Ashton,lo mire mal.

-Imbecil,como se te ocurre..-Dije y Molly me interrumpió.

-¿Imbecil?.-Dijo señalando a Ashton.-¡Imbecil!-Gritó y yo me empece a reír,lo decía tan gracioso.

-Hahaha,no.-Dijo Ashton mirándome mal,Calum se acercó a la niña.

-Y yo soy..-Dijo Calum y Molly frunció el ceño.

-¡Uta! ¡dada Calu,e uta!-Gritó Molly y continúe riendo.-Yirafa..-Dijo Molly y yo me calle.

-¿Quién te enseñó eso?.-Grite mirando a Molly,ella rio y señaló a dada ash.

-Imbecil..-Dijo Molly,y yo mire mal a Ashton.

-Ya chicos,en serio nada de groserías enfrente de Molly..-Dijo Michael,y todos asentimos,incluso Molly.

Después de eso,Molly se quedo un momento con Michael,y yo puse música en mi habitación.

Un regalo inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora