Lo siento Molly

332 33 6
                                    

((Unos días después))

Calum POV'S

Las cosas con Molly  se han calmado , por ahora estamos viendo lo de una nueva gira y queremos programarla para cuando ella tenga unas vacaciones así pueda ir con nosotros , estoy seguro de que si ella no va Luke no se va a poder concentrar .

Ahora estamos viendo la temporada 5 de Teen Wolf con Michael , los dos nos hemos vuelto fans de esta serie , es muy buena .

Molly POV'S

Después de ver Teen Wolf con Mike y Cal , decidí bajar por un vaso de limonada a la cocina , cuando me dirigía a la cocina se oyó el timbre

-¡Yo voy! - grite , me encamine a la puerta y cuando abrí había una mujer .. Rubia alta y bonita la mire y ella me miro a mi .

-¿Hija?- dijo ella y yo fruncí el ceño.

-¡Papa! ¡Hay una mujer que se parece a mi! ¡Auxilio!- comencé a gritar y Luke bajo de inmediatamente .

-¿Que pasa princesa?- preguntó el mirándome .

Yo señale a la señora o bueno ¿Señorita?

El la miro atento .

-¿Que se le ofrece?- dijo Luke .

-¿Tu eres?... Espera ¿aquí no vive Jonathan Smith? - dijo ella y mi padre negó con la cabeza - Mierda ... Mierda ¿Cuanto tiempo llevan viviendo aquí? - preguntó ella .

-Mmmm unos 16 años al menos - dijo el y la señora palideció .

-Mierda mierda - murmuro .

-Molly ves a tu habitación un Momento - dijo mi padre y yo lo mire .

-pero ....

-Nada, Molly obedece por favor - dijo el y yo asentí .

Luke POV'S .

Diganme que no es lo que pienso.

-¿Quién es usted?- pregunte con un tono frío.

-La mama... De Molly, o como yo le decía...- la corte.

-Su nombre es Molly- dije cortante. Parecía que la chica tenía mi edad, y también parecía que iba a llorar.

-Mi nombre es Sofía...  Yo deje a Molly... A-aquí- comenzó a llorar. Puse lo ojos en blanco- Pensé que aquí vivía Jonathan...

Mierda.

Mierda.

¿Que hago? ¿La abrazo y la dejo pasar? ¿La hecho y le digo que no vuelva?

Mierda.

-¡LUKEEEEY!- gritó Michael.

Fruncí el ceño. Michael apareció a mi lado y miro a la chica.

-Holaa...

-¿Estas borracho?- pregunte.

-Oh... Ustedes...- dijo Sofía y nos señaló.

-NO- grite rápido. Suspire- Uhm... Pase... Si, eso- Dije confundido.

-¡ESTOY ABURRIDO! ¡ASHTON PIDE PIZZA!- gritó Michael y salió corriendo hacia las escaleras.

-Uh... Perdón... Ah siéntate allá...- señale el sillón y la empuje un poco.

Ahora que la veo... Es bonita...

No.  Dios ¿que me pasa?

Calum entro en la habitación justo cuando me senté alado de Sofía... Pero Calum solo tenía bóxers puestos.

-Uh... ¿Quién es ella?- dijo Calum normal.

Sofía dejo de llorar y se puso roja.

-¿Y que le hiciste Lucrecio?- dijo Calum, lo mire mal- Oye respira... ¡MOLLY TU PADRE ANDA DE MALAS  ¿QUE HICISTE?!

-¡NO HICE NADA, MIERDA!

Rodee los ojos.

-Bien... ¿que quieres?- dije mirando a Sofía, ella me miro de nuevo. Tenía los ojos cafés, y tenía el pelo rubio... Como Molly.

-Quiero conocer a Marie... Digo Molly- la mire fríamente.

-¿Después de 16 años?- pregunte cortante. Sofía puso los ojos en blanco.

-El papa de Molly... Vivía aquí... O eso me dijo...- murmuro.

-Ahora somos sus padres... Legalmente- dije frío.

Mierda. No quiero que arruine las cosas.

-Es que tú no entiendes ... Ella es mi hija yo soy su madre , fue una equivocación yo la dejé aquí por qué aquí vivía mi ex novio su papá - dijo ella y yo la mire mal .

-¿Quién deja a un bebé afuera de un departamento? - dije molesto .

-Yo tuve que hacerlo , me obligaron a dejarla - dijo ella y yo solo me quede pensando .

-¿!Tu ... Eres mi mama!?- preguntó molly con los ojos llorosos .

Mierda .

-Yo ... Si - dijo ella y molly comenzó a llorar .

-¡¿POR QUÉ ME ABANDONASTE!? - gritó ella .

-Molly ... - murmuré y ella negó .

-NO LUKE ... ¡QUIERO RESPUESTAS! - Me dijo Luke ... No me dijo papa ... Yo agache la mirada dolido.

Trague saliva.
Lo siento Molly.

-Ve a tu cuarto...- dije duro.

Ella me miró mal.

-Dije que quiero respuestas

-Y yo dije que te vayas a tu cuarto. Molly vete... Deja de comportarte como una niña

Mierda. ¿Por qué dije eso? Estoy estupido. Ella me miró dolida y agacho la mirada, note que ahogo un sollozo, y se fue caminando con la cabeza agachada.

-Lo siento...- dijo la chica.

Cuando Molly se fue, sentí que alguien me empujaba, me dolía verla así.

Cerré los ojos.

-Si quieres hablar con Molly... Lo harás, pero no hoy... Por favor vete- dije.

Mierda quiero llorar.

Yo no lloro.

-Esta bien...- dijo Sofía con voz aguda y se fue.

Me aventé al sillón y cerré los ojos.

Mierda ... Mierda ... Mierda .

_________
Después de mil años aquí está el capítulo , lo siento mucho!!! Gracias si aún leen la novela .

Un regalo inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora