¡Nuestras Madres!

867 68 2
                                    

Calum POV's

Después del pequeño incidente con Molly en la escuela , estamos en casa y Luke le esta "revisando" la rodilla

-¡Papa! ¡Arde!- gritó esta y Luke se sobre salto y la miro preocupado

-Lo se pequeña- dije y ella me miro

-Luke yo lo hago - dije y el asintió

-A Ver Molly - dije y le puse un poco de agua oxigenada y un curita de gatos

-Auch - dijo Molly sorbiendo su nariz.

-Creo que así esta mejor...-Dije sonríendole a Molly.

------------2 años después-------------
Estaba recostado en mi cama tranquilamente, cuando escucho una risa de niña y de burla.

Oh no... Algo le hizo a Michael.

Baje las escaleras corriendo y vi una escena muy graciosa. Michael tenía el pelo verde electrizante y una que otra punta rosa, y toda la pintura regada en su ropa. Vi a Molly la cual reía a carcajadas y señalaba a michael.

-¿Como CARAJOS dejas que una niña de 6 años te pintara el cabello?-. Dije riendo.

-Dijo que solo iba a mirar...-. Dijo michael entre dientes. Me reí más pero en ese momento tocaron la puerta.

-¡Yo abro!-. Dijo Molly y fue hacia la puerta, Oi la voz de Molly pero no de quien tocaba la puerta.

-¡CALUM THOMAS HOOD!-. Gritó una voz conocida,demasiado conocida. Mierda.

-¿Esa no es...?-Dijo Michael, Luke bajo corriendo y Ashton salió del baño subiéndose el pantalón.

Oi la voz de Molly de nuevo.

-¡PAPA LUKE AHÍ UNA DESCONOCIDA DEMASIADO PARECIDA A TI Y A AL ASIÁTICO Y AL CASTAÑO!-. Gritó Molly y todos nos tensamos.

-¡NUESTRAS MADRES!-. Gritó ashton asustado y en eso aparecieron nuestras madres.

-Mami...-Dije en tono tierno y esta me miro mal.

-Expliquen ¿Por qué coño ahí una niña de 6 años que le dijo papa?-. Dijo la madre de Ashton, este le sonrió mostrando sus hoyuelos. Mire a Luke y el a Michael y después a mi, los tres asentimos.

-¡FUE ASHTON!-. Dijimos señalando a ashton este nos miro mal.

-¡Claro que no!-. Dijo y note a Molly.

-Molly, cariño puedes  subir a tu habitación, esta es una situación muy incomoda-. Dije y ella asintió.

-¡YO NO HICE NADA, y sobre todo FUE PAPA ASHTON!-.Dijo ella y salió corriendo a su habitación.

-Verán...-Dijo Luke nervioso-esnuestrahijaadoptiva-.Dijo Luke a una velocidad que estoy seguro que ni el se entendió.

-¿Que?-Preguntaron nuestras mamas al unísono.

-Eh ... es nuestra hija .. no sabemos quien de nosotros es el padre .. solo apareció en la puerta - dijo Michael y ellas asintieron .

-¿Por qué no , nos lo dijeron? - dijo la mama de Luke .

-No se ... era mejor así - dijo Ashton encogiéndose de hombros .

-¿Han estado con esa niña 6 años y no la han matado? - dijo la mama de Ashton .

-Sip 6 años muy difíciles - dije y ellas asintieron .

-¿No han pensado en una prueba de paternidad? - dijo la mama de Michael y nosotros nos miramos unos a otros y negamos con la cabeza .

-No nunca lo pensamos - dijo Ashton

-¿¡PAPA LUKE PUEDO VER CRIMINAL MINDS!? - gritó Molly

-¡SI CLARO PRINCESA!- gritó Luke - ah si han sido 6 años difíciles llenas de preguntas raras casual - agregó Luke y su mama se le quedo viendo .

-¡¿Dejaste que una niña de 6 años vea a unos asesinos en serie lleno de sangre!?- dijo liz y nosotros asentimos .

-¡Dios pobre niña! -Dijo mi madre yo la mire con atención.

-¿Por qué pobre? Sabe defenderse eso es bueno-. Dije encogiéndome de hombros.

-¡PAPA ASH TENGO HAMBRE,COÑO! ¡ALIMÉNTENME JODER TENGO MUCHA HAMBRE!-. Gritó Molly y trate de no reírme.

-Repito, pobre niña...-. Dijo mi madurez

-¡LUKE ROBERT HEMMINGS! ¡¿POR QUE CARAJOS ESA ÑIÑA DICE MAS GROSERÍAS QUE YO?!-. Dijo la madre de Luke y yo solté una risita.-Tu calladito Hood -. Dijo y ella y yo alce las manos en forma de defensa.

-¿Que esperabas? Vive con cuatro chicos...-. Murmuro Luke.

Molly bajo corriendo.

-¿Por qué en la tele un señor amarro a otro y no le dicen nada? En cambio yo amarro a papa michael y me regañan ¡No es justo!-Dijo ella y yo la mire.- Y por cierto se me cayo Nutella en la tele...-Dijo ella como si fuera lo más normal del mundo.

-¿Como diablos...?-Dije pero no termine la pregunta.

-¿Cariño que te dije sobre llevar comida a tu habitación?- dijo Ashton y Molly le hizo un puchero .

-Pero tenía hambre y ... yo te quiero mucho - dijo Molly abrazándolo .

-La única chica que es la debilidad de 5 Seconds Of Summer - dijo La mama de Luke sonriendo .

-ah por cierto... Mañana vendremos a educar un poco a esta ÑIÑA...-Dijo mi madre.

-Hoy viene mi amigo...-Dijo Molly sonriendo, todos la volteamos a ver.

-¿Que amigo? -Pregunte-¿El de ojazos verdes?-Pregunte y Luke me pego en la nuca.

-Sip, Trent ...-Dijo ella sonriendo y Luke puso mala cara.

-Maldito niño de 6 años...-Dijo con un bufido, su madre le pego en la nuca.

-Ese vocabulario niño...-Dijo su madre negando con la cabeza mientras Luke se sobaba la cabeza.

-Respiren, cuanto tenga 12 o 13 empieza lo malo, como por ejemplo: "Me gusta ese chico, o ese, o mira ese"-Dijo mi madre y yo la mire mal-Oh en este caso "¡Oh Dios mío mira esos ojazos verdes! ¡Seamos novios mejor amigo!" O mucho después "¡Casémonos!" -Gritó ella y Todos pusimos mala cara. Luke estaba que se moría parecía que veía su vida pasar.

-Papa Luke ... ¿estas bien? - dijo Molly hacercandose a Luke que ahora estaba en el suelo con la vista perdida .

-Te encerrare en una torre - murmuro Luke y Molly lo miro .

-¿Que?- dijo Molly .

-¡NUNCA CREZCAS! - dijo Luke haciendo que nos sobresaltáramos y abrazo a Molly quien respondió el abrazo .

-APROVECHEN EL TIEMPO CON SU NENA CHICOS POR QUE EL TIEMPO PASA RÁPIDO- dijo La mama de Ashton y salieron del departamento

Un regalo inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora