¡Party so hard!

927 64 8
                                    

-----------------2 años después-------

Ashton POV's

Todos comimos en silencio. Estábamos en Starburcks, note que Molly estaba algo incomoda teniendo al chico ese que le gusta y Luke estaba aún tenso , Luke es el que mas quiere a Molly no es que nosotros no la queramos pero es como que Luke Enserio se tomo el papel de padre .

-Molly cariño ¿Por qué no invitas a Cameron a la fiesta?- dije viendo que veía a el chico , que estaba sentado algo lejos,ella me miro con un brillo en sus ojos .

-¿Enserio? - dijo ella y yo mire a los chicos en busca de apoyo .

-Si claro , es tu fiesta y te dijimos que podías invitar a tus amigos - dijo Calum .

-Esta bien ... solo invite a Trent y a Sofia - dijo y yo asentí , saque una invitación de mi bolsillo y se la di.

-Toma ve invítalo - dije y ella asintió nerviosa , golpee disimuladamente a Michael .

-Tranquila es solo un chico mas , Y si no te hace caso que le den , no te pongas nerviosa , eres la hija de estos 4 rompe corazones - dijo Michael guiñándole el ojo y ella sonrió .

-Si es cierto gracias- dijo Molly y se giró a ver a Luke quien estaba viendo su Capuccino fijamente.

-Luke ... eh Luke - dije y el me miro serio .

-¿Que? - dijo y giro a ver a Molly quien lo veía con atención .

-¿Puedo invitar a Cameron? - dijo ella y Luke solo se quedo un momento callado .

-Si , es tu fiesta y puedes invitar a quien sea solo recuerda que estarán personas famosas ¿Okey? - dijo Luke y ella asintió y beso su mejilla .

-Si lo tendré en cuenta gracias papi - dijo y Luke sonrio , a Luke es al único que le sigue diciendo "papa".

Los 4 observamos como Molly se acercaba a la mesa de Cameron , el se levanto al verla y Molly le entrego la invitación y pude notar que el le deseo feliz cumpleaños y se disculpaba por algo .

Molly POV's

Estaba muy nerviosa , me acerque casi temblando a la mesa , vamos Molly has vivido con 4 chicos toda tu vida es un chico mas , me dije a mi misma y me acerque segura de mi misma a la mesa .

-Eh hola , ¿Cameron? - dije y el se levanto al verme .

-Hola ¿Molly cierto? - dijo y yo asentí .

-Si eh ... quería invitarte a mi fiesta esta noche - dije y le entregue la invitación que me dio Ashton .

-¿Es en un club nocturno? - dijo algo dudoso .

-Si eh .. por esta noche dejaran pasar a los menores de edad que tengan una invitación claramente y es como que algo privada la fiesta - dije y el asintió .

-Bien estaré ahí , ah perdón Feliz cumpleaños - dijo y me abrazo de la nada , sonreí y lo abrace por unos segundos y nos separamos .

-Genial ... eh .. nos vemos esta noche - dije y el asintió .

-¿Te puedo preguntar algo? - dijo antes de que me fuera y yo asentí .

-Si claro - dije y el miro la mesa en donde estaban los chicos y me miro a mi .

-¿Ellos son 5 Seconds Of Summer? - dijo y yo asentí .

-Eh si , Michael , Luke ,Calum y el castaño risitas Ashton - dije y el asintió.

-¿Son tus...? - dijo y yo me puse algo nerviosa .

-Eh .... bueno .. eh ... soy "adoptada"- dije y el asintió .

Un regalo inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora