Fiesta No Tan Fiesta.

904 65 3
                                    

Molly POV's

-¡Estoy exhausto!-. Dijo Trent sentándose en el sillón en cuanto llegamos.

-No aguantas nada-. Dije riendo.

-Chicos... Nosotros vamos a comer-. Dijo Michael y yo asentí.

-Okay, guárdenme algo-. Dije y Ash rio y asintió. Salieron y yo mire a Trent.

-¿Y ahora que hacemos...?-. Pregunte.

-¿Volar?...-. Dijo y yo reí.

-No, en serio-. Dije y el puso la mano en su barbilla.

-No lo se... ¿Que tal si salimos y te consigo novio y tu me consigues novia?-. Dijo y ello fruncí el ceño.

-¿Por qué te empeñas tanto en conseguir novia?-. Dije y el trago saliva.

-Por que...-. Dijo y suspiro pesadamente. Cerro los ojos.- Me gusta alguien, pero no me corresponde y quiero olvidarla-. Dijo rápido y yo fruncí el ceño.

-¿Por qué no me lo dijiste?-. Dije y el abrió los ojos.

-Por que no...-. Dijo y yo lo mire.

-¿Por lo menos puedo sabe quien es?-. Pregunte y el nego.

-Te lo diré...-. Dijo y yo asentí-. Pero no hoy...-. Dijo y volví a asentir.

-Esta bien ... oh tengo que ver a Luke - dije y el asintió .

-Yo tengo que ir a casa nos vemos en la noche - dijo Trent y se fue , yo subí a buscar a Luke y lo encontré en su habitación viendo como un libro .

-Pa ... - dije y el me miro y sonrío , me acerque y bese su mejilla .

-Hola princesa , ¿Dejaste en bancarrota a Calum? - dijo y yo reí .

-Mm no me falto comprar mas - dije y el rio .

-¿Que te pondrás hoy en la noche ? - dijo y yo le sonreí .

-Un vestido - dije y el abrió mucho los ojos .

-¿Vestido? ¿Tu? - dijo y yo asentí .

-Sip - dije y el rio .

-¿Te rasuraste? ¿Las axilas y piernas? - dijo y yo me sonroje .

-¡Se dice depilar papa! Y no se como depilarme las piernas - dije y el frunció el ceño .

-Googlealo baby - dijo guiñendo me el ojo y yo solté una carcajada.

Después de una larga búsqueda de "Como depilarte" lo conseguí y ya estaba depilada.

Ya casi era la hora. Me duche y salí con una toalla en el cabello y otra que cubría mi cuerpo.

Saque el vestido y lo puse en mi cama. Me quite la toalla del cabello.

-Molly ¿Como me ve...-dijo Trent entrando de repente yo me gire a el y note que estaba rojo como un tomate, fruncí el ceño pero después entendí...

Toalla...

La apreté mas fuerte a mi y lo mire.

-Ah... Em...- salió corriendo y yo cerré la puerta con seguro,suspire y me cambie rápido.

El vestido era negro y blanco. La parte de abajo era negra y la de arriba era blanca. Y un cinturón en medio que hacia juego. Después de debatir si usar tacones o converse me decidí por lo converse.

No se andar con tacones...

Sali y baje a donde estaban los chicos.

-Estupida corbata de pura mierda ¿Quién cojones invento esto?- dijo Ashton jalando su corbata con desesperación yo rei y todos voltearon hacia a mi.

Un regalo inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora