1

2.4K 338 67
                                    

Y finalmente, la bala salió. Matándolo casi instantáneamente.

-Bingo- Dijo un chico de cabello negro y tatuajes. Sonrió soberbio y acercándose a la gran mesa de madera, agarrando los 3.000 euros que había ganado

- Algún día me mostrarás tu truco, Jungkook- Dijo uno de los veinticinco hombres, viendo ganar a Jungkook por tercera vez.

-No lo creo- Respondió con indiferencia.

Visualizó al próximo chico que traía un hombre con mascarilla y gafas de sol. Se hacía llamar "death", él era el encargado de secuestrar a los menores.

-¡Que comiencen las apuestas!- Gritó  Death, tirando al chico al suelo y obligándole a tomar un arma en sus manos.

-200 a que la segunda bala, le vuela la cabeza- Comentó Jungkook, dejando el dinero sobre la mesa.

Todos comenzaron a escoger una bala mientras dejaban más dinero y se volvieron a sentar en las sillas frente a la mesa, observando al chico, llorando y tembloroso, colocar la pistola en su cabeza.

-Esperen- Todos desviaron la mirada hacia el nuevo hombre que apareció por la puerta. Su cabello era rubio y ondulado, sus ojos eran rasgados y color avellana y su piel levemente pálida. Se acercó en silencio hasta la mesa y una vez ahí, sacó una buena cantidad de dinero.

-700 a que la tercera bala- Miró a Jungkook, situado frente a él y sonrió- Le vuela la cabeza- Finalizó sin dejar de mirarle.

Jungkook sacó un puro y lo colocó en sus labios, mirando al chico con una sonrisa provocativa.

Dió la vuelta a la mesa hasta sentarse   al costado de Jungkook.

-¿Nuevo aquí?- Preguntó el moreno, sorprendido ante la caliente belleza del rubio.

-Sí- Respondió fijando su mirada en el arma del chico.

-Suerte, novato-

Lo miró y sonrió - No la necesito-

Y ambos prestaron suma atención al espectáculo.

Suspiró y tragó saliva, sintiendo que el arma caería en cualquier momento debido a su extremo nerviosismo. Giró el cilindro y colocó el cañón en su sien. Suspiró una vez más y cerró fuertemente sus ojos antes de presionar el gatillo.

Ninguna bala salió.

-Esta es la mía- Susurró Jungkook

-¿Seguro?- Se burló.

-Tú nombre- Respondió ignorando su comentario, le estaba causando demasiado interés.

-Taehyung-

Volvió a girar el cilindro y apretó el gatillo.

Ninguna bala salió.

-Mierda- Susurró Jungkook

Miró al techo, seguramente suplicando por su vida y colocó lentamente el arma en su sien, nuevamente. Presionó el gatillo y un fuerte sonido resonó en el lugar. El chico cayó al suelo al instante y un charco de sangre fue formándose al rededor de su cabeza.

-Acepto que eres bueno en esto- Jungkook miró a Taehyung, el cual se encontraba con una sonrisa victoriosa, giró su rostro levemente y miró sus ojos -¿Seguro que es la primera vez?- Preguntó

-Si- Dijo, quizás con algo de burla en su rostro.

Se levantó y recogió los 3.650 euros que ganó y los metió en su bolsillo.

-Recuerden; el viernes a la misma hora y mismo lugar- Recordó Death y todos comenzaron a levantarse para irse.

Jungkook al perder de vista al rubio, se levantó y se hizo paso entre la gente para ubicarlo de nuevo. Era una joyita, no podía ser desperdiciado.

-Novato- Dijo, viendo al chico cruzar la puerta -¡Espera!-

Se detuvo y Jungkook se dirigió hacia él -¿Necesitas algo?- Preguntó, sintiendo la cercanía del moreno.

-En efecto- Se acercó más y agarró su cintura, uniéndole a él- ¿Quieres jugar conmigo, Taehyung?- Susurró con la mirada oscurecida.

DON'T MOAN [KOOKTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora