6

990 140 49
                                    

JUNGKOOK POV

Siento mi cabeza dar vueltas y un dolor agudo en ella, con dificultad abro los ojos, sintiendo mis párpados pesados. Al instante me renuevo un poco y me percato de que estoy atado; atado a la cruz.

—Por fin despiertas, pensé que te había matado— escuché la voz de Taehyung detrás de mí —Y qué pena matarte sin antes divertirme un poco ¿verdad?—caminó hasta mi costado y siguió hasta quedar delante de mí.

—Taehyung— dije firme, endureciendo mi mandíbula— Por tu bien será mejor que me sueltes— dicté sin despegar mi mirada de sus ojos.

-Mmm- colocó su índice en su barbilla y después sonrió— Nop—negó.

Ah, maldito ¿debería matarlo en cuanto me suelte?

—¿Que vas a hacer?— pregunté, mirando como se acercaba a la mesilla y agarraba un cuchillo bastante afilado.

— Ya entendí el porque de la ropa blanca- dijo acercándose a mí.
—¿Tenías pensado teñirla del rojo de mi sangre, no?— colocó el cuchillo en mi pecho y me removí gruñendo.

—Será mejor que te detengas, rubio— amenacé. Dios, en cuanto esté libre...

—Pero si quiero teñirla— dijo abultado sus labios, fingiendo inocencia con un leve puchero.

Apretó más el filo, sentí como rozaba descaradamente mi piel sobre mi ropa
—Aunque no con la mía, claro—añadió.

Estiré de las cadenas, tratando de zafarme pero el agarre era demasiado fuerte, le otorgué una mirada llena de odio.

—Hoy jugaremos en base a mis
reglas—suspiró y deslizó el cuchillo, desgarrando la camisa y haciendo un corte superficial en mi piel; gruñí y tensé mis puños— ¿Todavía crees que puedo perder?

Bajé mi rostro y sonreí con soberbia, levanté mi mirada nuevamente a él.
—Una tortura no hará que acabe rendido ante tí, no seas iluso, estoy más que acostumbrado al dolor— escupí, sintiendo mi interior arder debido al corte, pero sin mucha importancia.

Taehyung río y negó con su rostro.
—No voy torturarte Jungkook— pasó su dedo por mi pecho, manchádolo de sangre y seguidamente, llevándolo a su propia camisa, dibujando en ella.
—Al menos no con dolor ¿demasiado cliché, no?— una sonrisa se posó en su rostro.

—¿Acaso ahora vas a ser activo?—reí burloso—¿El chico que ama que le rompan el culo?

—Nop, no quiero ni necesito metertela— ahora posó su mano en mi abdomen y bajo hasta mi entrepierna—A mi manera ¿recuerdas?— susurró coqueto, acercándose a mi cuello.

—¿Que mierda vas a hacer?— pregunté sintiendo la ira cada vez más fuerte, las venas de mi cuello y frente se hacían más notorias y mi mirada se encontraba totalmente oscurecida.

Sentí su lengua hacer un recorrido desde mi mandíbula hasta mis clavículas, elevé mi rostro y apreté mis labios. Su caliente lengua era simplemente exquisita, tanto que cuando acabe con el; probablemente me la guarde de trofeo.

—Estoy tan caliente... Jungkook— susurró una vez más gimiendo débilmente al decir mi nombre, él sabe muy bien lo que me prende escucharle gemir. Acariciando mi entrepierna, la cual comenzaba a crecer, subió sus besos hasta mi barbilla y ahí se separó, mirándome.

—Si sabes que no consigues nada con esto ¿verdad?— dije empujando mi lengua contra mi mejilla, sintiendo el calor en aumento.

—¿Acaso sabes lo que busco?— negó divertido y se acercó más, al punto de que nuestros labios rozaron— No, jamás podrás saber lo que piensa esta cabecita— y unió sus labios a los míos.

Se pegó completamente, y sentí a la perfección su cuerpo, inclusive su polla semi endurecida rozando contra la mía, acto que hizo que mordiera con fuerza su labio inferior. Él se separó y río, dejándome con ganas de continuar el beso.

—Suéltame, maldita sea Taehyung— escupí agresivamente, notando como mi erección comenzaba a doler.

—¿Por qué debería hacerlo?—quitó su camisa, tirando de ella. Mis ojos pasaron a recorrer su piel al instante, lamí mi labio inferior y volví a mirar su rostro
—Esto me gusta.

Bien, quería que suplicara por follarlo, ya había comprendido su punto. Y yo no sería el que rogara primero, eso me daría una desventaja y sería el inicio hacia la derrota. Quería demostrarme que puede hacerme perder el control con su cuerpo y no ocurriría. Lo hice a mis veinte años, ahora a mis treinta no lo hará tan sencillamente, quería ganar y eso lo tenía más que claro. Era una competición de poder, de control y de supervivencia.

—No lo lograrás, rubio- reí—¿Crees que voy a perder el control por tí?— negué— No voy a rogarte, puedes acabar con esto ya, no sucederá.

—No te veo muy seguro de ello— una sonrisa tétrica se posó en su rostro y terminó por quitarse los pantalones, quedando únicamente en ropa interior— ¿Quieres escuchar música?

—¿A que viene eso?—pregunté frunciendo mi ceño.

—Ah ¿no sabías?— desbloqueó su teléfono y buscó una canción en específico— También bailo— dijo dejando el aparato sobre la mesa y la canción comenzó a sonar.

Fue acercándose a mí lentamente con una mirada ladina mientras tarareaba bajamente.

—Is it sick of me to need control of you?
*¿Es enfermo de mi parte necesitar el control de ti?*

Escuché atentamente la letra mientas envolvía sus brazos en mi cuello y movía sutilmente sus caderas en círculos, sin dejar de mirarme.

Maldita sea.

—Is it sick to make you beg the way I do?— *¿Es enfermo de mi parte hacerte rogar de la manera en que lo hago?*

Lamió mis labios con una sonrisa antes de dar la vuelta y apoyarse en mi hombro, pegando completamente mi erección adolorida a su culo, el cual meneaba sensualmente, creando una aflicción que hacía que mí cuerpo se calentara. Mordí mis labios con fuerza y bajé la mirada, observando su cuerpo pálido y desnudo moverse tan perfectamente bien al ritmo de la música.

Oh, joder, definitivamente voy a partirlo cuando salga de esta.

—Are you sick likeme?
*¿Estás enfermo como yo?*

Noté su sonrisa tras tararear esa frase... realmente este juego acabaría muy mal y no me refiero al obvio final trágico.

Is it sick of me to feed the animal in you? Is it sick to say I tease the hunter like I do?
¿Es enfermo de mi parte alimentar el animal en ti?
¿Es enfermo de mi parte decir que me burlo del cazador así como lo hago?

In this moment-Sick like me


TIENES UN NUEVO MENSAJE DE VOZ.

“Taehyung, soy Death, bueno; Javier.
Tengo nueva información sobre Jungkook y estoy algo preocupando por tí. Llámame en cuando puedas ¿vale? cuídate”

DON'T MOAN [KOOKTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora