Varios adultos, algunos con sus hijos, se encontraban hablando entre ellos, aproximadamente habían cincuenta personas en el local.
— Él es Taehyung, mi sobrino— le presentó Jaime a otro hombre frente a ellos, el cual contenía un puro en su boca.
— Encantado— estrechó su mano y Taehyung sonrió formalmente.
—Oh, tengo un hijo de tu edad, seguro se llevarán bien.Buscó con su mirada y rápidamente lo encontró, le hizo un vaivén con su mano y se acercó.
— Él es Taehyung, hijo de Jaime— dijo su padre, expulsando el humo.
—Encantado— estrechó su mano— Yo soy Jimin— dijo el rubio con una amable sonrisa.
—¿Vamos a un lugar más privado?— hablaron los mayores — Creo que podríamos ser socios...
Y con eso se alejaron, dejando solos a los chicos.
—¿Cuántos años tienes?— preguntó Jimin
—Veinticuatro ¿y tú?
— Veinte y recién los cumplí ayer.
—Oh, felicidades aunque sea algo tarde
—Gracias— río y peinó su cabello hacia atrás— ¿Quieres algo de beber?—preguntó
—Si, lo que sea— desvío su mirada para buscar entre la multitud— Ve tú, estoy esperando a alguien— volvió a mirarle con una sonrisa y Jimin asintió antes de irse.
Caminó entre la gente, buscando con su mirada a Jungkook. ¿Donde mierda se había metido?
Se hizo paso entre la multitud hasta que logró verle en la puerta vestido de traje negro, con una corbata del mismo color, su cabello lo había peinado completamente hacia atrás y algunos anillos destacaban junto a un reloj bastante brillante, sonrió y se acercó a él.
Al instante Jungkook centró su mirada en Taehyung, mirando sus ojos con una breve sonrisa mientras quedaban más cerca.
—Has venido— dijo Taehyung una vez que lo tuvo cara a cara.
—Sí— miró de arriba a bajo a Taehyung, el cual vestía con una camisa blanca dentro de unos pantalones negros junto a un cinturón y su cabello lo tenía hacia delante. Sonrió y volvió a mirar sus ojos
—Te ves bien.—Lo mismo digo— sonrió y agarró su brazo, adentrándolo en la fiesta.
Jungkook se dejó llevar hasta que paró en seco al ver a Jaime hablar con otro hombre a lo lejos de la gente, apoyados en una puerta.
—No me jodas— Jungkook se soltó de su agarre.
—¿Pasa algo?— preguntó Taehyung, girándose para verle con el ceño fruncido.
El rostro de Jungkook era totalmente serio y miraba a Taehyung con sus ojos expulsado furia.
—¿Por qué me has invitado a esta fiesta?— preguntó cruzando sus brazos y acercándose a Taehyung.
—Bueno, mi tío me dijo que había una y decidí decirte de venir ¿que problema hay?— preguntó fingiendo no saber nada, aunque él sabía perfectamente lo que trataba de hacer...
—¿Tu tío Jaime?
—¿Acaso le conoces?— preguntó superando inocencia
Jungkook mordió su labio inferior con fuerza y suspiró enfadado, agarró a Taehyung del brazo y básicamente lo arrastró hasta las escaleras, subiendo por ellas a empujones.
Llegaron a la parte superior y Jungkook abrió la primera puerta que se cruzó, adentrando a Taehyung y cerrando la puerta después.
—¿Que demonios te pasa?— dijo Taehyung alterado, después de ser bruscamente aventado contra la pared.
—Solo te lo diré una vez, Taehyung— se acercó a él con un tono de voz amenazante —¿Que sabes?
—¿De que mierda hablas?— lo empujó un poco para que se separara —¡Déjame en paz, aquí no vamos a pelear!— gritó
Jungkook llevó su mano a su frente y tiró hacia atrás su cabello, comenzando a perder la paciencia.
—No te sirve hacerte el iluso conmigo, rubio.— volvió a pegarse a él — Tienes exactamente tres segundo para decirme todo lo que sabes o te mataré ahora mismo.
Taehyung tembló cuando el filo de un cuchillo rozó su garganta.
—Uno...dos...— comenzó
De repente los ojos cristalizados de Taehyung se oscurecieron y sus temblorosos labios se estiraron para comenzar a reir con fuerza.Jungkook apretó más su agarre ¿que mierda le pasaba?
—No me matarás— dijo Taehyung, mirando sus ojos con plena confianza en si mismo.
—¿Quieres probar?— amenazó rozando peligrosamente el filo del cuchillo contra su piel.
—Bien— Taehyung levantó su rostro, dejando más espacio en su cuello
— Vamos, hazlo— dijo riendo
—¡Mátame, no seas cobarde!— gritó entre risas —¡Venga, justo aquí, moriré al instante!— dijo señalando su cuello.Jungkook apretó con fuerza su mandíbula y maldijo en voz baja antes de soltar a Taehyung y darle la espalda.
—Eres un cobarde—susurró el rubio con una sonrisa victoriosa en su rostro.—¿Siguiendo órdenes, eh? eso si no me lo esperaba de ti.
—¿Quién te lo ha dicho?— preguntó entre dientes sin mirarle.
—¿Acaso eso importa?— se acercó hasta quedar frente a él — Debió ser duro ver a tu hermano totalmente desfigurado y repleto de sangre cuando solo eras un niñato ¿no?—
Jungkook elevó su mirada y como si su mente se hubiera nublado por completo, no dudó en atacar a Taehyung, otorgándole un golpe que hizo que cayera al instante, seguramente su labio se partió al dar contra el suelo.
Cuando el rubio trató de girarse para seguir peleando, Jungkook se posicionó sobre él y agarró su cabello con fuerza, tirando de él y haciendo que su rostro se elevara.
—Maldito hijo de puta...— susurró en su oreja antes de dar una lamida por su cuello.
Taehyung río notando un sabor amargo en su boca, pequeñas gotas caían al suelo; provocando un ruido de una lenta lluvia de sangre.
Ese sonido; era excitante para dos hombres completamente fuera de la cordura.
Jungkook bajó sus manos por su espalda hasta toparse con sus pantalones, los cuales bajó con rudeza junto a su ropa interior.
—Te odio, te odio tanto que te mataría a base de follarte como un jodido demente— se restregó impaciente contra el culo de Taehyung soltando leves suspiros— Mereces un castigo, rubio— y tras esas palabras, sacó su dura erección y entró en Taehyung fuertemente.
El rubio gritó de dolor, pues no había previa preparación, Jungkook se encargó de callar sus gritos metiendo dos de sus dedos en su boca mientras movía su cintura frenéticamente, provocando duras y rápidas embestidas que comenzaron a hacer delitear al de abajo.
—Ah, rubio...— susurró ronco y agitado— Como me pones, mierda— mordió su cuello, dejando una notoria marca en él debido a la fuerza con la que lo hizo...
ESTÁS LEYENDO
DON'T MOAN [KOOKTAE]
FanfictionUn bizarro juego, dos dementes y una única regla con un castigo fatal; «Quién gima primero, muere» CONTENIDO DELICADO, LEER CON PRECAUCIÓN; -Ruleta rusa, caza de humanos etc -Sexo explícito -Asesinatos -Mafia -Taehyung bottom -Jungkook top