-Estuve ocupado ayer y recién leí tu mensaje- dijo Taehyung cuando la puerta se abrió.
-Entra- Javier, mejor conocido como Death, dejó espacio para que se adentrara en su casa.
-¿Que has descubierto?- preguntó acercándose al largo sofá negro que había en el comedor, frente a una mesa de cristal en la cual se encontraban distintas bebidas alcohólicas.
El hombre rapado y bastante musculoso, se sentó a su lado y se quitó sus gafas de sol negras, dejando ver sus ojos oscuros junto a unos pequeños tatuajes de cruz en sus párpados.
-Ayer hablé con algunos contactos antiguos y uní algunas piezas- vertió un poco de licor en un vaso y se lo entregó a Taehyung, después se sirvió él- Y realmente debes tener cuidado con ese chico- bebió un pequeño sorbo y lamió sus labios, notando el agrio sabor en su garganta.
-¿Por qué?- preguntó algo confundido.
-Si sabes que tu tío Jaime es el jefe de una mafia, ¿cierto?- preguntó.
-Si- bebió un poco y dirigió su mirada a Javier -¿Que tiene que ver con Jungkook?
-Hace nueve años, tuvo una gran disputa con la mafia la cual lidera un hombre muy importante apodado "Sangre fría" y las cosas se tornaron bastante peligrosas al punto de que, uno de los hombres de Jaime secuestró, torturó y finalmente mató al tercer hijo del Sangre fría- continuó-¿Adivinas quien es uno de los dos hijos que quedaron con vida?.
-Jungkook...- dijo en un hilo de voz, la verdad es que era un completo desconocido para él pero tampoco esperaba que fuera alguien tan importante.
- Exacto, y eso me lleva a pensar ¿por qué Jungkook aparece en tu vida tras diez años?- esto comenzaba a tener demasiado sentido, tanto que daba miedo- ¿Que tal si su padre ha estado entrenándole todos estos años? Quizás ese absurdo jueguito vuestro, va más allá. Tal vez está tramando la venganza de su hermano contigo, Taehyung.
-Como sea, lo mataré antes de que eso suceda- respondió bebiendo todo lo que quedaba, poniendo una mueca de desinterés después.
-Taehyung- insistió - Si es cierta mi teoría, estás tratando con el hijo de alguien que, como su propio nombre indica, mata a sangre fría, sin miramientos ni conciencia, es literalmente una máquina de asesinar y es muy bueno en ello.
-¿Y que quieres?- preguntó algo molesto- ¿Que le deje ganar, que me rinda ante él?- negó con su rostro- Eso no entra en mis planes.
-Mira, tienes que darle fin a esto. ¿No te das cuenta de que lo que realmente quiere es destruirte con la excusa de un estúpido juego sádico y sexual?.
-No si antes lo destruyo yo- se levantó del sofá y caminó hasta la puerta -Gracias por la información pero yo se que es lo que tengo que hacer.
Javier suspiró y se levantó, acompañándole a la puerta.
-Por cierto- dijo deteniéndose en la entrada- ¿Mañana es la fiesta, no?.
-Sí, a las doce. Realmente es un intercambio de drogas con otros vendedores, ya sabes como funciona esto.
-Perfecto, adiós Death- y se cerró la puerta detrás de él.
Bien, esto se había tornado más serio
¿Así que esa era su verdadera razón para venir por mí, no? Pues le saldría el tiro por la culata. Pensó.•
Jungkook maldecía en voz baja, dando vueltas a su alrededor y tirando su cabello hacia atrás. Jodido Taehyung, pese a no haber suplicado como él mismo se juró, el rubio le había creado una erección a base de seducirle como todo un experto y después, desató una de sus muñecas y simplemente se largó. No fue muy difícil desatarse pero cuando lo consiguió, ya no había rastro de él.
Su teléfono vibró en su mesilla y se sentó en la silla, colocando el aparato en su oreja.
-Espero que tengas buenas noticias para mí- dijo una voz ruda tras la pantalla.
-Estoy en ello padre, paciencia y todo saldrá como había planeado.
- Asegúrate de hacerle tanto daño como puedas antes de quitarle la vida y me da exactamente igual la manera en la que lo hagas ¿recuerdas eso, verdad?.
-Sí, es lo que estoy haciendo.
-Bien, cuando lo hagas; quiero su cabeza...- un breve silencio se hizo presente ante de continuar - Será agradable enviársela de regalo a Jaime.
Jungkook tragó saliva y sonrió
- Tenlo por hecho.-Te iré llamado, no me decepciones.
Y colgó.
Dejó el teléfono sobre la mesa y dió un largo suspiro, frotando el puente de su nariz.
Solo pensaba una y otra vez en la manera en la que pagaría Taehyung por lo que hizo, y los escenarios que cruzaban su mente eran demasiado retorcidos. Lo necesitaba vivo, por ahora.
El teléfono vibró de nuevo y vio un nuevo mensaje, aunque de un número desconocido.
"Mañana hay una fiesta, en el local Night a las doce. Te estaré esperando.
Th"Leyó el mensaje una vez más y se centró en la abreviatura del final. Mordió su labio inferior y con una sonrisa oscura respondió.
"Ahí estaré"
ESTÁS LEYENDO
DON'T MOAN [KOOKTAE]
FanfictionUn bizarro juego, dos dementes y una única regla con un castigo fatal; «Quién gima primero, muere» CONTENIDO DELICADO, LEER CON PRECAUCIÓN; -Ruleta rusa, caza de humanos etc -Sexo explícito -Asesinatos -Mafia -Taehyung bottom -Jungkook top