Capitulo 15: "Desicion"

186 36 12
                                    

Habían pasado alrededor de tres días los cuales fueron lo mas preocupantes para Ruben ya que vegetta no había despertado durante esos dos días...estaba vivo eso lo sabia el ojiverde pero aun asi le preocupaba la idea de que Samuel nunca mas despertara o que todas las heridas que el le había curado quizás no había sido suficiente o quizás era heridas mas profundas ¿debería haberlo llevado a un hospital desde el principio?.

era de madrugada de el tercer dia y vegetta descansaba en la gran cama de la habitación de Rubén con el ojiverde durmiendo a su lado.

estaba exhausto, la noche anterior se había quedado al lado de vegetta tratando de bajarle la fiebre con cientos de paños con agua fría y tratando de hacer que tragara la medicina con agua.pues al estar tan cansado de cuidarlo y de tener tanto sueño no lo pensó mas y se recostó cuidadosamente a su lado quedándose dormido a los pocos segundos.

pues aquella mañana Samuel abriria lentamente sus ojos sintiendo dolor en sus heridas pero no tanto como cuando se las hicieron sin piedad ante sus lagrimas....levanto un poco la mirada.

Se demoro unos segundos reconocer el lugar en el que estaba,para tratar lentamente de levantarse de la cama sintiendo dolor en sus extremidades....las cuales le tomaron una mala pasada ya que apoyar sus pies el el frio piso y levantarse y por el gran dolor presente por todo su cuerpo hizo que este al segundo de levantarse cayera al suelo provocando un fuerte ruido y un pequeño quejido de dolor...cosa que despertó en seguida a Rubén.

-Que....? Qu-Que paso?....eh? Samuel!!! Estas bien?!!-

Rubén se había frotado un poco los ojos mientras bostezaba tratando de entender la situación...para luego ver que vegetta no estaba a su lado y levantarse enseguida de la cama preocupado y luego ver al oji violeta en el suelo tirado y adolorido.

-Qu-que te sucedió? Estas bien?-

pregunto preocupado levantando cuidadosamente del suelo volviéndolo a dejar sobre las sábanas de la cama.

-A-ah Rubén y-yo solo me cai, estoy bien.....t-tu estabas alli?no te quise despertar...humm-

Respondió el oji violeta dejándose levantar por los brazos de Rubén mientras este sacaba algunos quejidos de dolor por las heridas y muy sorprendido por la preocupación de Rubén y por el hecho de que este estuviera durmiendo a su lado.

-Que bueno que solo fue eso...Debes tener mas cuidado aun estas muy débil para caminar, tienes que descansar-

Dijo Rubén con una voz calmada mientras bajaba la mirada para revisar los vendajes que cubrían las heridas del oji violeta el cual miraba a este con algunos nervios por el roce de sus dedos y con un pequeño sonrojo posado sobre su blanca piel por como lo cuidaba Ruben.

-Ah emmm esto....que F-fue lo qu-que me sucedio despues de..."Eso" Rubén?-

-Bueno...Seguro ya te habías dado cuenta de que fue la hermandad oscura.-

-Si lo supe por sus máscaras negras...pero por que paso aquello que me hicieron?-

-Bueno recuerdas que te dije que....ellos quieren que vuelva a trabajar en la Hermandad?-

Vegetta asintió con la cabeza escuchando atentamente lo que el otro explicaba.

-Bueno como yo me negué a volver con ellos por las "buenas" ellos ahora buscan convencerme por las malas...situación cuyas consecuencias tu pagas...y bueno la ultima vez que ellos estuvieron aquí me dieron una semana para pensar en una respuesta y bueno...Ya se cumplio el plazo y tu nuevamente pagaste las consecuencias...-

Explicó con detalles el oji verde para luego quedarse en silencio esperando algún gesto o respuesta de parte del otro mientras se acostaba de nuevo en la cama mirando el techo con los labios apretados.

-Uff bueno y que vas hacer?-

Pregunto curioso vegetta ignorando su dolor y recostandose al lado de Rubén en la cama mirándolo atentamente.

-Supongo que tendre que volver a la hermandad oscura de nuevo...Ni tu ni yo soportariamos un ataque asi de fuerte de nuevo...seria nuestra muerte, pero aun asi tengo...miedo volver a ese grupo es muy peligroso y a ti te pueden hacer daño y si me descubren en la mision o solo si descubre la mafia que yo volvi a ese grupo...morire y de una forma muy doloroza...estoy asustado-

Al escuchar aquellas palabras salidas de la boca de "Rubén" ese hombre que antes veía como un hombre fuerte, valiente, frio sin emociones y que ahora sentía miedo hizo sentir pena a vegetta el cual al terminar escucharlo y ver frotarse los ojos con las manos mientras su respiración inhalaba y exhalaba lentamente lo hizo actuar sin pensar haciendo moverse lentamente para no sentir dolor y abrazando a Rubén acostado apoyando su cabeza en el brazo de este mientras lo rodeaba con sus delicados brazos.

-Tranquilo...superaremos esto juntos y yo me asegurare que ninguno de los dos salga herido sin ningun rasguño...te apoyare en esto para que ambos cumplamos nuestras metas de una vez por todas...-

Vegetta se tornó completamente de un color Rojo pero aún así de sus labios salió una voz cálida y calmada cosa que aparte de sorprender a Rubén lo hizo nuevamente sentirse seguro, feliz, tranquilo y con la persona correcta a su lado que ahora abrazaba su pecho y apoyaba su débil cabeza en el.

El oji verde solo saco una leve sonrisa aliviada mientras lentamente apoyaba su brazo sobre la espalda de vegetta para darle un poco de cariño y seguridad cosa que iso sentir felicidad y una especie de muestra de amor a vegetta el cual seguia muy rojo y nervioso por unos segundos para luego volverse a quedar dormido entre los brazos de Ruben de una forma muy adorable y tierna.

-Si...Gracias, nosotros superaremos juntos esto y saldremos victoriosos con una sonrisa en nuestros labios superando nuestras metas...gracias por estar a mi lado...-

Dijo con la voz cálida y tranquila quedándose igual que el oji violeta dormido sobre la cama feliz por lo que había pasado y sentido junto a Samuel y pensando sobre como su vida había cambiado en tan pocos días...como su vida volvió a tener color y luz cuando conoció a Vegetta pensando en su futuro si llegaran a salir victoriosos...aquello lo  hacía sonreír tanto en esos pocos minutos más que en toda su vida y eso....se sentía bien.

estos dos hombres dormian placidamente abrazados mientras afuera de la casa aun caia nieve y comenzaba a amanecer com un pequeño rayo de luz que traia vida a la oscuridad.

Mientras tanto muy lejos de aquella casa, en medio de esa ciudad en algun edificio entre tantos se encontraban Willy y Fargan con un chico secuestrado de 17 años al cual tenian atado y haciendolo sentir mucho miedo por la situacion....

¿Quien era el y por que se encontraba en aquella situación?

Si solo era un simple chico de cabello café y ojos oscuros...

-Veo que ya despertaste...

se escuchó la voz de fargan que entraba lentamente a la habitación oscura donde se encontraba es secuestrado.

-Joven Luzu....

>>>>>>>

"El Rehen de tu corazon" (Rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora