Capitulo 18:"El encuentro"

151 26 0
                                    

-Ah qu-que esta sucediendo? Ruben?-

Se atrevió a preguntar Samuel moviendo sus manos, pies y movía con cuidado la cabeza para tratar de oír con mayor claridad las palabras que decían las otras personas en esa situación.

-¡YA SUELTENLO! EL NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO. SIMPLEMENTE LO TRAJE CONMIGO POR SIMPLE SEGURIDAD-

trato de explicar Rubén pues el podía ver la situación frente a sus propios ojos, pues los dos hombres a los que alguna vez llamo "Hermanos oscuros" tenían sostenidos a la fuerza a su amigo Auron apuntandole en la cabeza a este con una pistola mientras ambos con las mascaras negras mirando fijamente a este...pues la razón de la caída de ambos fue porque uno de los dos miembros de la Hermandad los había lanzado al frio suelo antes de que ellos llegaran con sus propios pies allí. los dejaron desplomados ahí y en un rápido movimiento uno le amarro las manos a Ruben.

-¿Por simple seguridad? Ruben Doblas trayendo a su amiguito por Simple seguridad?? No te hagas el estupido se que nos serviria de ayuda JA JA  FARGAN! QUITALE TODAS LAS ARMAS Y OBJETOS METÁLICOS!-

Ordeno enfadado uno de los enmascarados que por lo cual se le llamaba Willy. en seguida Fargan atacó a sus ordenes y se dispuso a revisar a Ruben el cual estaba enfadado por lo que sus ex-compañeros hacían.

-Quédate quieto estupido si te mueves tu amiguito estara muerto y tu...Este muchacho quien es he? tu novio Ruben?-

Aquellas frases de Fargan refiriéndose a Vegetta, hacian que Ruben se enfadara y de seguro si no estuviera amarrado ya lo habría golpeado y si tuviera menos paciencia de seguro ya lo habría matado.

-CALLATE CABRON!!- respondió enfadado el Ojiverde-PUEDES GUARDARTE LOS COMENTARIOS Y SIMPLEMENTE QUITARME "LA PISTOLA" QUE TRAIGO? NO TRAIGO MÁS QUE ESO LO JURO! Y EL...el no es...m-mi novio-.

Apuro la situación bajando su tono de voz...provocando la risa de Fargan que en un solo movimiento le quito de su bolsillo la pistola para después lanzarla muy lejos de allí.

-Pues si, tenia razon no trae mas que una simple pistola...bueno y dudo que el niño tenga algún Arma...ya estamos en confianza-

Afirmo Fargan para luego comenzar a desatarle las manos a Rubén y a Samuel también la venda de los ojos para ver ahora todo su alrededor y la situación de sus compañeros frente a el. después de estar libres ambos se levantaron y se quedaron parados frente a los enmascarados que aun tenían el arma apuntándole en la cabeza a Auron.

-Bueno cual es tu respuesta? he?-

Pregunto el que mantenía apresado a Auron esperando la respuesta de Ruben el cual hizo por pocos segundos contacto visual con vegetta para asegurarse de que no le hayan hecho daño y que si estaba bien...a lo cual asintió sin problemas para que rápidamente Ruben respondiera la pregunta del vil enmascarado frente a ellos.

-Esta bien...trabajaremos con ustedes haremos ese gran atraco y luego me dejaran en paz a mi y a Samuel de acuerdo? ni a nadie de su familia ni a ningun ser querido? me daran e dinero prometido y nunca mas sabran de mi y si algo sale mal ustedes se harán los responsables de todo okey?- 

Pidio Rubén explicando lentamente sus peticiones para esta muy peligrosa misión que le habían pedido la hermandad a Rubén desde hace mucho tiempo...desde que se unió a la Mafia exactamente...pero si esta misión salía bien Ruben podría librarse de todos sus problemas y establecerse pacíficamente en otro país y desaparecer por completo y por fin tener una vida tranquila.

-si, si Tranquilo no le haremos más daño ni a ti ni a tus amigos...empezando desde ahora- respondió uno soltando a Auron que apenas estuvo libre en seguida se alejó un par de metros de estos que ya tenian un tono de voz mas agradable y calido al hablar.

"El Rehen de tu corazon" (Rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora