Ruben y Vegetta seguian abrazados en frio suelo, mientras las delicadas gotas de lluvia recorrían sus prendas y cabellos lentamente.
ninguno cambio una palabra ni ningun movimiento, solo disfrutaban estar así...ambos lo necesitaban desde hace mucho tiempo...ambos solo sentían el calor de los brazos de su contrario se sentían bien...en algún sentido con la persona correcta...en el lugar correcto....de alguna forma ambos se sentían "completos", sin nada que les faltara.
aunque sintieran el frio de la noche, aunque hubieran muchos problemas a su al rededor, aunque todo estuviera mal...hecho un desastre estos sentían felicidad en aquel pequeño acto de cariño, aunque estos deberían odiarse al estar así...en paz, nada tenían contra el otro...no odio...ni pena...ni rencor, en aquel momento solo sentían paz y felicidad.
pasaron al rededor de 10 minutos y estos aun no se separaban pero de un segundo para otro la lluvia fue aumentando y unos truenos comenzaron a sonar en medio de la lluvia iluminando el cielo...cosa que asusto a vegetta.
provocando que este en un rápido movimiento se sobresaltara y se soltara de Rubén dando por ultimo un pequeño grito de susto...
Ruben solo se sorprendió y luego sintiéndose un poco avergonzado por lo que había hecho se levanto del suelo dándose la vuelta y pasando sus manos lentamente por sus mojados cabellos...este ni vegetta querían ser los primeros sobre hablar sobre el tema...por lo cual hacían cualquier otra cosa...
-Olvidemos..."eso" si?-dijo Ruben luego de unos segundos sin poder soportar el incomodo silencio, refiriéndose al abrazo entre ellos, luego le ofreció a vegetta la mano para levantarlo del frio y mojado suelo.
-esta bi- ACHIU!!!- trato de responder Vegetta temblando por el frío pero su estornudo lo interrumpió a lo que solo asintió con la cabeza y tomo la mano de Rubén y se levantó del suelo.
-Va-vamos a la casa...po-podrias enfermarte mas y no quiero despues...tener que ...cuidarte así que vamos-Exclamo algo incomodo Ruben para luego comenzar a caminar en dirección a la casa sin decir nada mas, siendo seguido por Samuel el cual caminaba a su lado mientras a ciertos segundos estornudaba y temblaba sin decir nada.
cuando llegaron a la casa solo hubo silencio en el cua vegetta aun temblando solo se sentó en el sofa mirando lo que Ruben hacia...quizas esperar alguna orden de este...o alguna conversacion pero lo que Ruben hacia dejo a vegetta de un tono rojo en su cara...
(7w7)
Rubén se había sacado su mojada camiseta para evitar que este se enfermara dejando ver su desnudo pecho en el cual algunas gotas de lluvia recorrían sus músculos bien formados, este tambien movia su cabeza de izquierda a derecha para secar un poco su castaño cabello el cual estaba muy mojado...
Aquella vista hacia sonrojar al oji violeta no pudiendo quitar su mirada de aquella piel blanca en frente de el...
-Que estas mirando?-
Aquellas palabras hicieron que vegetta se sobresaltara y se diera vuelta enseguida tratando de disimular su sonrojo y tratando que sus palabras no sonaran tan temblorosas...Rubén se había dado cuenta de que el Vegetta lo estaba mirando...y con unos ojos muy diferente a las anteriores veces que lo veía...
-y-yo? vi-viendo no nad-nada estaba...-respondió nerviosisimo y con la voz temblando el oji violeta a lo que Rubén lo miro sin entender su respuesta.
-d-digo! no es-estaba viendo nada....- volvió a responder este tragando en seco por los nervios
Ruben solo lo miro de reojo para luego sentarse al lado de Samuel con varias toallas blancas en mano...vegetta solo tragaba en seco tratando de controlarse y ver solo el rostro de Rubén y no su mojado y desnudo pecho el cual provocaba el sonrojo de Samuel el cual trataba de ignorarlo pero su corazon latia a mil y este solo para calmarse miraba hacia otra parte...
ESTÁS LEYENDO
"El Rehen de tu corazon" (Rubegetta)
RomanceNo es posible, se ha descubierto mi secreto y ahora yo pago el castigo grasias a mi padre, ahora yo soy el secuestrado en quien sabe donde, solo se que si mi padre no hace algo rapido morire en una semana pero se que vivire, ya que confio mi secuest...