Capitulo 12: "Eres igual a mi..."

262 38 5
                                    

Ruben miraba con pena los ojos llorosos de vegetta que cada vez se acercaban mas rapido a el sin que este se diera cuenta, Rubén de verdad desde el fondo de su corazón había comenzado a tenerle afecto al indefenso Samuel.

...aunque lo golpeara, apuñalara, gritara, apuntara con una pistola....no seria capaz de disparar y enterrar el cuerpo en su jardín sin ni siquiera decirle a su hermano, amigos o Madre...el no podia ni queria hacer aquello nunca llegaría a aquel punto de frialdad ya que se estaría convirtiendo en esa persona que mata sin importancia y tortura como si fuera un juego hablaba de su mismo jefe el cual algún día desearía no ver nunca mas...

-ERES UN...-vegetta había llegado en frente de el con una mirada de odio, desprecio, Furia hacia el ojiverde el cual seguía buscando en su mente la forma de escapar, de no volver a la hermandad y de no tener que matar a Samuel-...UN BASTARDO!!!!-grito el de ojos violetas cerrando su puño rápidamente y golpeando en un solo movimiento el estomago de su contrario el cual no hizo ni una sola mueca dolor por aquella golpiza la cual ya no era primera vez que recibía por parte de otra persona...aquel gesto de Samuel lo hizo volver a la realidad y bajar la mirada para ver la del otro.

-UN ESTÚPIDO...UN TONTO...UN IDIOTA INSERVIBLE!!!....el apenas es un niño como pudiste eh? quizás esa pudo ser la ultima vez que me escuchara o supiera algo de mi salido de mis propios labios!! segui tus ordenes, tus condiciones no le revele nada que tu no me dejaras y así me lo pagas!!! por que ya no me matas de una vez!!!???-le grito vegetta de un solo suspiro mientras los golpes al estomago de su contrario se volvían livianos e inútiles por la tristeza, el rencor, el dolor y el odio que sentía fuertemente por Ruben...

Vegetta rendido dio unos pocos últimos golpes al ojiverde para luego caer desplomado al suelo sin nadie a quien abrazar, sin nadie que le pudiera decir que todo va a estar bien que no le iba a pasar nada malo ni nadie lo iba a dañar de nuevo pero desde hace una semana vegetta ya había perdido la esperanza de esas amorosas palabras que su hermano, su madre, sus amigos le decían cuando le dolia el corazon y cuando las lagrimas recorrian sus mejillas...

-Niño...-a Ruben no le salían ni se les ocurrían las palabras para decirle a aquel chico tirado en el suelo llorando desconsoladamente por culpa de el mismo...

Pero Rubén al ver los ojos mojados, llenos de lagrimas de Vegetta no podía evitar recordar aquel dia...esos minutos después de haber presenciado la muerte de su padre...era apenas un niño no conocía como las personas eran exactamente ni las mentiras de otros...ese niño cambio desde aquel momento ya no sentía amor ni cariño ni compasión, nada que tuviera que ver con apreciar a alguien...su corazón se convirtió en una piedra...y al igual que vegetta en frente de el Ruben cuando era niño corrió hacia ese señor y lo golpeo como si de un saco de boxeo se tratara...

-ERES UN HIJO DE PUTA!!!!!-le grito aquel niño de ojos verdes mientras golpeaba el estomago de Francisco el cual solo lo ignoraba y seguía caminando sin importarle lo que el niño hiciera...

-EL NO LES ISO NADA ESTUPIDOS...POR QUE?!! DIGANME POR QUE?! POR QUE DEJARME SOLO DESAMPARADO SIN FAMILIA?! DESGRACI-fueron interrumpidos los gritos de Rubén al ser levantado desde la camisa por aquel señor el cual tanto odiaba

-CALLATE!!!-Ruben solo lloraba sintiéndose en algun estilo estupido y culpable por no haber podido salvar a su padre pero ahora también se sentía con miedo por la mirada de furia del señor que lo levantaba sin ningun cuidado alguno dañandolo haciendolo en pocas palabras...sufrir.

-SI NO QUIERES TENER EL MISMO O INCLUSO UN FINAL PEOR QUE EL DE TU ESTUPIDO PADRE TENDRÁS QUE OBEDECERME TE GUSTE O NO ME ESCUCHASTE MOCOSO?!-le grito fuerte este apretando su camisa comenzando a rasgarla.

-...s-si...si señor...-respondió con miedo, asustado, indefenso, sin elección...rendido Ruben.

Aquel desolado niño fue torturado por años obligado a hacer cosas que no quería siendo golpeado y pasando hambre hasta que se iso adulto siendo convertida en lo que es ahora...un ser sin sentimientos frio...pero aquellos sentimientos poco a poco comenzaban a cambiar con la llegada del oji violeta a su vida...

-P-por...que?...y-ya matame...-Murmuraba rendido vegetta en el suelo, Ruben al verlo se vio el cuando era niño pero de alguna forma no quería que este tuviera el mismo destino que el...

-no...-Samuel lo miro extrañado desde abajo con una pequeña esperanza de salir vivo de esta.

-n-no...quieres mata-

-YO NO PODRIA MATARTE!! CREES QUE HAGO ESTE TRABAJO PORQUE ME GUSTA?-samuel solo escuchaba con un poco de miedo y sin comprender sus palabras-PUES DEJAME DECIRTE QUE NO!! NO QUIERO NI PUEDO MATARTE...PORQUE...se...lo que se siente perder a tu ser mas amado...-la voz de Rubén bajaba de tonalidad a cada palabra que decia...vegetta solo miraba los ojos del otro que se notaba que hablaba con la verdad ya que estos comenzaba a llorar haciendo que Samuel sintiera algo hacia aquel hombre parado en frente de el que lloraba al compas de las gotas de la lluvia que comenzaba a tornarse mas fuerte a cada segundo que pasaba.

-NO QUIERO QUE ALGUIEN MAS PASE POR EL SUFRIMIENTO QUE PASE YO AL VER COMO MATAN A MI PADRE FRENTE A MIS OJOS SIN YO PODER HACER NADA!!...-grito finalmente este cayendo delante de vegetta llorando...igual que el contrario hace unos momentos allí es cuando vegetta comprendió que se sentía igual que Rubén...eran iguales en el aspecto emocional...y si no hacían algo pronto vegetta tendría el mismo o peor destino que el padre de Rubén...

-n-no soportaría ver a ese niño llorar en tu tumba...al igual que yo cuando niño...sin poder haber echo algo cuando pudo...como hace unos momentos o como ahora...aquel sentimiento es horrible...creeme...hay destinos peores que la muerte...-dijo refiriéndose a Alexby Rubén en voz baja aun llorado cayendo sus lagrimas al frio suelo en el cual comenzaban a formarse los charcos de agua por la lluvia.

Vegetta ya no sabia en que pensar...este no podía dejar de ver los ojos llenos de lagrimas de esa persona que lo había secuestrado y torturado por días...aquel pequeño sufrimiento que fue ¿venganza? pensaba Samuel mirándolo atentamente este creia que Rubén era frio...malvado...perverso como su "viejo idiota" el cual lo trataba de la misma horrible forma...pero ahora se dio cuenta de aquel hombre de ojos verdes era una persona muy frágil y rota por dentro.

por su pasado...por su sentimiento de culpa hacia la muerte de su padre hace ya tantos años...vegetta poco a poco se sentía arrepentido por haberle gritado esas cosas a Ruben si lo hubiera conocido en otra parte en otro momento seguro serian amigos...que se entendieran y apoyaran el uno al otro...

-l-lo siento....-

Vegetta paro de llorar escuchando atentamente las palabras de su contrario cosa que lo sorprendió dejándolo atónito...-

-por esas golpizas que te di...por ese tirón de cabello...tu recién estas empezando tu vida como un adulto no deberías pasarla asi...-se despido el ojiverde inclinando un poco la cabeza en señal de respeto y paz hacia vegetta el cual lo miro con pena y un poco de ternura al notar que este tenia un lado amable...

-quizas...deberia ser yo el que debería mo-pero mientras Ruben se lamentaba odiandose a si mismo fue interrumpido por un abrazo de vegetta...

-eh?-Rubén se quedo atónito esperaba cualquier cosa menos un gesto de cariño de aquel niño al cual había torturado por unos dias...quedo impresionado lo miraba girando la cabeza logrando mirar en su hombro la cabeza apoyada de Vegetta...

los calidos brazos de Samuel rodearon el frio y temblante cuerpo del ojiverde apretandolo un poco cerrando los ojos...un impulso el cual este no pudo evitar provocando un leve sonrojo a Rubén...

-Buscaremos la forma...de que salgamos vivos de esta sin tener que dañar a nadie mas...te lo prometo Ruben-

dijo el oji violeta sin soltar a Rubén el cual se rindió al tacto de los brazos de vegetta abrazando a este también rodeando su cuerpo con sus fríos y mojados brazos escondiendo su cara mojada por sus lágrimas en su hombro...

ambos abrazados en el suelo fuera de la casa en la nada...cayendo gotas y gotas de lluvia atravesando sus finos cabellos...juntos un bello y cariñoso gesto, Rubén no se habia sentido asi en mucho tiempo...feliz...seguro...y en algún sentido completo junto a su rehén...

el cual sentía mariposas en el estomago a cada segundo de su gesto de impulso...al inicio sintió vergüenza de haberlo echo recordando que la ultima vez que había abrazado a Rubén a este no le había gustado pero al ver que este le respondió con el mismo gesto sintió muchas cosas...felicidad...cariño...y de alguna forma se sentía con la persona correcta...

-Gracias...de verdad...gracias Samuel...-

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


"El Rehen de tu corazon" (Rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora