Narra Vegetta:Cuando llegamos a mi departamento encontramos a mi hermanito cocinando y Yo y mis amigos lo saludamos y nos fuimos a mi Habitacion para dejar las mochilas y nos cambiarnos los uniformes de la escuela por unos Jeans y una camisa manga corta para luego peinarnos un poco y salimos de la Habitacion para almorazar...
pero antes por alguna Razon Guarde el diario y el Boligrafo que me dio mi hermano en mi Bolsillo de mi pantalon solo por si acaso ya que queria empezar a escribir mi vida lo mas antes posible y para recordar ese dia de mi cumpleaños numero 18 como un nuevo comienzo en una mejor vida...
Almorzamos y despues nos quedamos jugando a la consola o haciendo un plan para atraer a las chicas en esa noche de la fiesta...
(...)
Ya eran las 7:30 y el sol se habia empezado a poner y ahi es cuando supe y mis amigos tambien que ya era hora de irnos
Nos arreglamos nuestras prendas, nos peinamos un poco, me despedi de mi hermanito con un abrazo y salimos del departamento muy emocionados por pasar mi cumpleaños en una disco junto a mis mejores amigos de la niñes...
Narra Ruben:
ya era la Hora y sali de mi casa vestido Como el tipico adulto joven que va a una fiesta, para pasar desapersivido entre la gente...Pase a la Casa de Auron antes para ir a buscarlo ya que el me acompañaria en este secuestro...
-Buenas Rubius Ya nos Vamos?- dijo entrando a mi auto
-Si, mientras mas rapido nos llevemos a ese Ojivioleta mas rapido nos pagaran y ya tendremos el dinero suficiente para dejar eate maldito lugar- dije ya que tanto como yo como Auron Odiamos trabajar en la mafia y desde hace años estamos ahorrando el salario que nos pagan para irnos de aqui y tener una nueva vida en un lugar mejor afuera de esos maltratos, drogas, armas y todo eso...todo ese infierno
Despues de unos minutos en el Auto llegamos a aquella disco que ya estaba iluminada por luces neon y se sentia el olor a Alchol en el aire...
esperamos unos segundos en el auto y despues nos bajamos cuando entro mucha gente a la disco, entramos con ellos y para que nadie se diera cuenta que 2 extraños entraron con ellos...
Adentro habian muchas mesas con Alchol, habia unas luces con una intensidad muy baja de un color entre violeta y Azul y una pista de baile donde habia mucha gente, y al fondo se encontraban unos sillones con una mesa en medio y en uno de esos sillones junto a sus amigos se encontraba mi Victima.
Nos sentamos en un sillon cerca de la que se encontraba mi Victima para planear una estrategia para llevarnoslo sin que nadie notara su ausencia...nisiquiera sus Amigos
-Es el??- Me pregunto Auron apuntando disimuladamente hacia el sillon donde se encontraba la Victima, yo asenti disimuladamente para despues empezarmos a pensar el plan de fuga...
-Okey, esto es lo que vamos hacer- le dije en un susurro para despues comentarle mi plan...
-Tengo un Traje en el Auto muy parecido al que usan los meseros aqui entonces yo lo usare y le traere a la mesa a los chicos 3 Bebidas pero la que le pasare a Samuel sera una mas fuerte que provocara que este se sienta muy mal de la barriga y lo haga sentir ganas de vomitar, y este va a querer ir al baño a vomitar y ahi es cuando actuas tu, Conoses los cables de la electrisidad que estan aqui?- le pregunte a lo que este asintio- Ya, entonces cuando el Chico valla a vomitar yo te hare una señal para que desenchufes dos de los cables, el Negro y despues uno de un tono gris Claro, intenta no dejar Huellas y que no te vean si nos pillan estamos muertos...-dije a lo que este asintio- entonces quedara todo a oscuras y cuando el chico quiera volver con sus amigos ahi es cuando lo dormimos y nos lo llevamos- termine de decir para luego levantarnos de la mesa y empezar con el plan...
Narra Vegetta:
la Fiesta estaba llendo genial, teniamos un sillon solo para nosotros, las bebidas eran gratis y nadie en especial mi padre no nos molestabam era una noche perfecta solo yo y mis amigos disfrutando de una manera que seguramente nunca olvidariamos
Estabamos Conversando muy bien y un mesero que nunca habia visto antes en la disco de mi padre se nos acerco y nos sirvio 3 Copas con Vodka a cada uno.
los tres le agradecimos e isimos un brindis y nos tomamos al seco la copa para despues seguir conversando o jugando algun tipo de juego de mesa que habiamos llevado...
Pero unos minutos despues me senti super mal tenia muchas ganas de vomitar seguramente era por la primera ves que probava el Vodka hasique con mucho dolor en el estomago me levante del sillon y fui al baño a vomitar...
Despues de que fui a Vomitar ya me sentia bien, como nuevo hasique me lave las manos y sali del baño para volverme a encontrar con mis amigos y para disfrutar de lo que quedaba de la noche...
Pero un Extraño Corte de luz interrumpio mi caminata, todo habia quedado a oscuras no podia ver nada en la oscuradidad y se notaba que los demas tampoco ya que todos gritaban cosas como Que le paso a luz!?, No veo nada, QUE VUELVA LA LUZ!!, y cosas haci.
yo intentaba caminar cuidadosamente en la oscuridad hacia el sillon en donde se encontraban mis amigos intentando no chocar con nadie pero alguien evito que yo llegara...
Narro yo:
Vegetta habia salido del baño. intentando afirmarce de algo para no chocar con la gente en la oscuridad de la disco intentando divisar el sillon de sus amigos en la Oscuridad...
Estaba caminando super bien hasta que sintio una respiracion muy cerca suyo y una mano tapo su boca con algun tipo de Pañuelo y al mismo tiempo le taparon los ojos con la otra mano...
Vegetta se retorcia intentando de soltarse y gritar por ayuda pero no logro nada solo pensaba en que queria soltarse de esas manos que lo hacian sentir miedo y nerviosismo
despues de unos minutos intentando soltarse empezo lentamente a quedarse dormido a basicamente a desmayarse por aquel efecto del pañuelo en si boca...
cuando estubo dormido profundamente ahi fue cuando Rubius aprovecho su oportunidad en la que el chico ya no estaba conciente y ahi es cuando Rubem se echo al hombro y salio rapidamente de la disco sin que nadie lo notara para luego ir en direccion hacia el auto...
Lo dejo cuidadosamente en el Maletero para despues hacerle una Seña a Auron para que este Arreglara la electrisidad y la luz asi volviera a la Disco...
Este se subio rapidamente al Auto y ambos dejaron la fiesta en la disco con un rehen en su auto y con Luzu y Mangel preguntandose ¿Donde esta Vegetta?¿estara bien? ¿Acaso se fue a su casa?...
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
ESTÁS LEYENDO
"El Rehen de tu corazon" (Rubegetta)
RomanceNo es posible, se ha descubierto mi secreto y ahora yo pago el castigo grasias a mi padre, ahora yo soy el secuestrado en quien sabe donde, solo se que si mi padre no hace algo rapido morire en una semana pero se que vivire, ya que confio mi secuest...