Capitulo 4: Fria prision

312 42 0
                                    

Rubius manejo por mucho tiempo quizas Minutos o horas hasta llegar a una cabaña muy lejos de la ciudad en la que dejaria alli a su victima...

Auron y Rubius sintieron el frio de la noche al bajarse del auto y encontrarce literalmente en la nada...

apenas podian ver con toda la oscuridad que los rodeaba pero unas liternas fueron suficientes para iluminar aquel camino que ae tornaba poco a poco en blanco por la nieve que empezaba a caer lentamente

ambos sacaron con mucho cuidado al ojimorado de la parte trasera del auto y empezaron a cargarlo cada uno en sus hombros arrastrando los pies de este por los suelos hasta que llegaron a ese cabaña fria y abandonada en medio de la nieve.

Al entrar se econtraba una decoracion muy humilde pero muy hermosa habia una pequeña sala donde se encontraba un sofa de un color burdeo acompañado de una alfombra blanca y una mesa pequeña junto a la gran ventana a su costado que dejaba ver la oscuridad de la noche y la nieve que caia al igual que las espesas gotas de lluvia que de un segundo para otro empezaron a caer...

si avanzabas un poco se notaba en un rincon una fogata con dos sillas al lado de una estanteria llena de libros, y al otro lado de aquel lugar se encontraba una pequeña cocina junto una mesa para comer.

pero en medio de toda aquella gran sala se encontraba una escalera que subia al techo de un color madera oscuro pero si le dabas la vuelta encontrabas una escalera que bajaba al sotano en el que se encontraba la "habitacion" en la que se quedaria aquel rehen...

El moreno seguia en cada paso al ojiverde que caminaba muy decidido por la Sala hasta llegar a la parte trasera de la escalera y empezaba a bajar en ellas...

-Lo encarcelaras aqui, como un prisionero con cadenas y esposas?- pregunto el moreno precensiando una reja. de barrotes de metal que cerraba un costado del sotano que parecia una prision...

Con barrotes de Metal que cubrian la entrada como la pared y puerta, al igual que la ventana sin vidrio en el fondo de la habitacion que por el dia era iluminada por el sol y por la noche acompañado del frio era iluminada por la luz de la luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con barrotes de Metal que cubrian la entrada como la pared y puerta, al igual que la ventana sin vidrio en el fondo de la habitacion que por el dia era iluminada por el sol y por la noche acompañado del frio era iluminada por la luz de la luna...

En el lado derecho de la habitacion se encontraba una cama baja de solo un colchon blanco sin almhuadas ni mantas, y al otro lado se encontraba una mesa de madera oscura con una silla del mismo material...

y por ultimo y mas importante al fondo de la habitacion se encontraban unas cadenas que estaban aferradas a la pared que de corta altura terminaban en unas esposas de un metal pesado en las cuales el ojiverde tenia planeado encadenar al Rehen por algunos dias...

-Solo por los primeros 2 o 3 dias que este aqui, hasta que se acostumbre a la idea de que no va y no puede salir de aqui hasta que su padre pague todo lo que le debe a la mafia y venga a buscarlo, cuando ya este mas calmado y rendido quizas pueda andar libre entre estas rejas y quizas mas adelante por la casa...- dijo el ojiverde abriendo la "prision" con una llave que traia en sus bolsillos y despues entraba alli y empezaba a encadenar y esposar a su Rehen

-y si llegamos a ese punto e intenta escapar estare preparado...Afuera de la casa hay minimo 10 torretas escondidas que se activan con el movimiento y tienen dardos tranquilizantes, mas de 4 trampas de cuerdas tambien hay por alli...-termino de decir este dejando al Moreno boquiabierto por su extenso plan que tenia este en caso de que el rehen intentara escapar...

-Bueno aqui ya terminamos vamonos ya aqui hace mucho frio- dijo con la voz temblando el ojiverde dejando ya al ojimorado esposado en la pared con las manos arriba de la cabeza sin escapatoria mas que con la llave que el ojiverde habia guardado muy bien en sus bolsillos...

-Bueno aqui ya terminamos vamonos ya aqui hace mucho frio- dijo con la voz temblando el ojiverde dejando ya al ojimorado esposado en la pared con las manos arriba de la cabeza sin escapatoria mas que con la llave que el ojiverde habia guardado muy...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(algo haci pero con esposas)

-Esta bien...-

Dijo el moreno para despues abandonar la prision junto a su amigo para dejar al fin y al cabo encerrado por completo al rehen encadenado, esposado y con la puerta de la prision ya cerrada con dos candados de maxima seguridad...

Narra vegetta:

habia empezado a despertar por unos rayos de sol que entraron por una ventana, pero yo no queria abrir los ojos seguia cansado por alguna razon y sentia mi cuerpo adolorido pero al pensar en los recuerdos de anoche me puse nervioso y con miedo ya que no recordaba todo aquel infierno que me habia pasado...

Lo ultimo que recorde fue que fui al baño a vomitar y todo se volvio oscuro despues de unos golpes y abofetadas no recorde nada y las preguntas de suspenso y terror empezaron a recorrer mi mente poco a poco...

¿Que paso anoche?¿Por que a Mi?¿Donde estoy?¿Que haran conmigo?¿Que ise Para resivir este castigo?

y al no recordar nada abri por fin los ojos y no crei en donde me encontraba...

Mi vista era un poco borrosa pero podia ver poco a poco mejor hasta que pude ver con claridad todo mi entorno y situacion

Con la Boca abierta, veia que estaba encerrado en una especie de habitacion que estaba cerrada con barrotes de Metal como en una prision: ¿Por que estoy aqui? ¿Que ise? ¿Que paso anoche? aquellas preguntas invadian mi mente a cada segundo de estar alli y por mi cabeza caian las gotas de sudor que eran producidas por el nerviosismo que sentia adentro y las lagrimas que caian de mia ojos por el temor que sentia por mi ya que no sabia la intencion de estas personas conmigo ni la razon de estar alli, ni siquiera sabia si algun dia tendria mi libertad de vuelta, si volveria a ver a Mi hermano o a mi madre o mis amigos??

No sabia siquiera si saldria vivo de esta y con cada segundo mas miedo tenia e intente levantarme moviendo mis brazos y piernas pero no logre nada y ahi es cuando me di cuenta de que tenia mis manos esposadas y mis piernas encadenadas aferrandome haci a la pared sin poder moverme de ninguna manera...

Pero aquel pequeño movimiento produjo un ruido que me iso entender que no estaba solo en aquella prision...

-Oh...Ya despertaste querido...-

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

"El Rehen de tu corazon" (Rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora