Capitulo 14: "Ya paso una semana"

193 36 16
                                    

-Mierda...creo que me tarde demasiado...Tendré que disculparme con el...-

Rubén ya había ido a dejar a Alex a la ciudad en el mismo lugar de donde lo había tomado, acostado en el suelo lejos de la carretera para que no lo fueran atropellar los autos...lo dejo alli ya con los ojos destapados. Solo faltaban minutos para que Alexby despertara del golpe por lo que Rubén tuvo que abandonar rápidamente el lugar perdiéndose entre los demás autos y entre una espesa neblina blanca que hacia que a Rubén le costara mirar entre las calles y hacia donde iba...

Mientras manejaba entre esas calles adornadas de blanco iba pensando en Vegetta y sobre todo lo que había pasado hace al rededor de un hora en el jardín de la casa...aquel abrazo...aquel calor que sintió de sus brazos hacían que Rubén mostrara una sonrisa vergonzosa en sus labios...

Siguió su camino nublado a través de la camioneta durante un par de minutos hasta lograr ver a cercanías la casa en medio de la nada....

-Uff aparte de estar nublado, aquí hace mucho frío más vale que entre rápido a la casa y beba algo caliente...seguramente nevara.-

Pensaba el ojiverde mientras caminaba con los dientes temblando por el frío, hacia la casa.

Este cubriéndose con su sudadera blanca llegó a la puerta de la casa y la tocaba con su mano muy apretada esperando hasta que vegetta, persona quien se suponía que estaba dentro le abriera pero pasaron alrededor de cinco minutos y todo siguió igual de silencioso ningun movimiento ni dentro ni fuera de la casa...y eso era muy extraño e hizo que Rubén pensara lo peor y en su rostro hubiera una expresión de enojo.

-Sabía que no tenía que darle tanta confianza a ese mocoso!-

murmuró enojado para si mismo Rubén mientras golpeaba mas fuerte la puerta de madera de la casa mientras gritaba lo siguiente:

-SAMUEL ¿QUE ESTAS HACIENDO? VEN AHORA Y ABREME LA PUERTA QUE ME ESTOY MURIENDO DE FRIO!! ABRE AHORA MOCOSO!!-

Gritaba este furioso sin esperar ningun minuto mas y comenzó a patear con todas sus fuerzas la puerta esperando o poder llamar la atención de el oji violeta que estaba dentro o simplemente abrir la puerta a la fuerza.

pasaron unos pocos segundos de golpes hasta que Rubén término de patear la puerta hasta que esta cayo dejando a la vista el interior de la casa y este entro super rapido con la misma expresión en su rostro buscando por todos lados al oji violeta con desespero y preocupación y con miles de preguntas rondando en su cabeza.

¿había escapado?¿se lo habían llevado?¿donde esta ahora?¿por que?¿ a donde iria?¿se escondió de mi?¿después de todo lo que paso la noche anterior juntos en la lluvia...no cambio nada?

se preguntaba este mientras corría por toda la casa buscándolo mientras gritaba su nombre muy alto buscando y buscando por cada rincón y escondite pequeño de la casa pero nada...ningun rastro de el chico de ojos violetas con el cual Rubén había pasado por muchas emociones...salió de la casa preocupado y a la vez algo enojado con vegetta....

-Maldición....-maldijo golpeando el frio suelo- ESE BASTARDO SOLO SE APROVECHO DE MI PARA TENER MI CONFIANZA Y LUEGO HUIR AUNQUE LE ADVERTI SOBRE LAS TRAMPAS Y SOBRE LAS PERSONAS QUE LOS BUSCARIAN SI SALE Y SOBRE LA MUERTE SEGURA QUE TENDRA AL SALIR!!! E-ESE IMBECIL....ESE ESTUPIDO S-SOLO ESTABA SEGURO CONMIGO Y AUN ASI ME ABANDONO?!! ESE...IDIOTA...DESPUÉS DE TODO LO QUE PASAMOS?::..AHHH-

Maldecía este a gritos y con lagrimas saliendo de sus ojos los cuales temblaban de frío mientras Rubén caía al suelo rendido...¿que era esto? una señal? algún indicio de que algo cambio en los sentimientos de Rubén mientras tenia al oji violeta a su lado como prisionero?...acaso sintió después de mucho tiempo compasión por otra persona? o algo aun mas fuerte??

"El Rehen de tu corazon" (Rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora