Capítulo 2: "Sentimientos ocultos"

131 6 0
                                    

~___~

Otro día más escuchando el chirrido de la alarma que me anunciaba la hora de levantarme, 7 am. Odiaba los lunes, no quería levantarme de la cama. Apagué el despertador y me levanté penosamente de la cama. Abrí un poco la persiana de la ventana dejando que los rayos de sol aumentaran iluminando mi habitación, fui a mi armario a elegir mi ropa y retomé mi camino ahora hacia el baño. Me tome una ducha de unos 10 minutos y luego me vestí así:  http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_270/set?id=130627209 Solté otro bostezo antes de iniciar a maquillarme, en serio que soy muy penosa algunas veces, me maquillé, puse todo lo que iba a llevar a la escuela en mi mochila y después bajé a la sala encontrándome a mi madre desayunando sola.

Tu: Hola mamá (sonreí y besé su mejilla)

Mamá: Buen día hija, cómo estas?

Tu: Bien, gracias. ¿Y tú?

Mamá: Bien, aquí desayunando y repasando algunos apuntes del libro de abogacía (señaló sus apuntes)

Tu: Uhh, son muchos (torcí mi labio)

Mamá: Si, pero en fin. Es mi profesión y lo que elegí ser hoy (sonrió)

Josh: Buenos días (nos besó la mejilla a ambas)

T&M: Buenos días (saludamos)

Tuvimos un desayuno tranquilo, mamá echaba de vez en cuando una ojeada a las hojas mientras intentaba hablar con nosotros. Ella es abogada desde hace más de 10 años quizá 20 o un poco más si no me falla la memoria. Es madre soltera y le he preguntado un par de veces si no había pensado en tener alguna relación con alguien cosa que ella me niega aunque es de salir con sus amigas para aprovechar sus años de vida. Apenas tiene 43 años recién cumplidos hace dos meses atrás y no parece de esa edad. Tiene una buena ventaja tener una madre luchadora y la mejor abogada de la ciudad, pero me hace recordar que aún no le conté nada de Dean, ni siquiera a mi hermano. Mi sonrisa durante el desayuno se borró.

Josh: Eyy, por qué borraste tu sonrisa? (me acarició la barbilla)

Tu: No, por nada (sonreí de costado, obvio que mentía)

Mamá: ¿Sucedió algo con Dean? (preguntó mirándome)

Tu: No (volví a mentir)

Mamá: (miró el reloj) Chicos, debo irme. Volveré a la tarde. Adiós (nos besó y se fue)

Josh: Hermana a mi no me mientes. ¿En serio no te pasa nada?

Tu: Josh (suspiré) Es… complicado (dije convencida) No puedo decírtelo ahora

Josh: Bueno, sea lo que sea sabes que estoy siempre para lo que necesites. Cuando quieras contarme me dices. ¿Si?

Asentí y seguimos desayunando. Mirábamos tele para que no haya tanto silencio entre nosotros. Subimos al auto cuando ya era hora de ir a la escuela, Josh condujo mientras yo iba en el copiloto mirando hacia la ventana. Él tiene la licencia de conducir desde los 18 años al igual que yo pero el auto gris en el que ambos estamos adentro es de él cuando cumplió esa edad, hace exactamente casi 3 años, obsequio de mi madre. Imposible creer que mi hermanito tenga por poco 21 años. Llegamos al instituto, estacionó y yo bajé con mi mochila la cual acomodé en mi espalda. Josh activó la alarma mientras yo caminaba hacia la entrada. Fui a mi casillero el cual abrí luego de insertarle la clave, saqué un cuaderno el cual puse en mi mochila y sentí unas manos posarse en mis caderas. Como quisiera que esas manos sean de Zayn, pensé internamente. Voltee encontrándome con los ojos marrones de Dean. Él sonrió.

Dean: Hola linda mia (me dio un beso en los labios)

Tu: Hola lindo (sonreí fingidamente)

Dean: ¿Qué me cuentas? ¿Terminaste mis tareas que no pude terminar ayer? (rodeó mi cintura con sus brazos acercándome a él)

Hate That I Love You (Zayn & Tu) Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora