~____~
Por fin sábado. ¡Por fin! Ya quería que fuera este día. ¿Quieren saber por qué? Bueno les diré. Porque luego de tanto tiempo sin salir a bailar hoy al fin decidí hacerlo. Iré con mis amigas Perrie, Eleanor, Demi, Maria José y Liz a una de las más grandes discotecas de todo Branford. Josh también saldrá a por casualidad al mismo lugar que nosotros con sus amigos, por lo que obviamente creo que veré a Zayn. No creo que salga pero de todas formas estaré feliz de que por fin pude librarme de Dean, no tan del todo pero algo es algo, y podré bailar toda la noche sin importarme nada. Claro está como una soltera. Ya estoy soltera. ¿Qué más quiero? A Zayn, obvio. Por desgracia él quiere a otra chica. "A otra chica. ¿A otra chica?¿Qué no te das cuenta que te quiere a ti por cómo te mira y cómo casi ayer te besa?" Dijo mi mente sobresaltada. Bueno en eso tienes razón. Si esta noche intenta besarme o lo tengo más cerca que ayer de mi rostro se podria confirmar que siente algo por mi. Escogí esto de ropa: no es por ser atrevida ni nada pero en serio quería salir. Aparte de todo eso estoy cómoda con la ropa, tengo buenas piernas gracias a mi entrenamiento y buen físico también. Vuelvo a repetir que para mi esttoy soltera. Salí del baño donde me había cambiado y mis amigas que habían llegado hace 10 minutos me miraron asombradas.
Demi: ¡Woow nena, vas a arrasar! (me sonrió)
Perrie: ¡Estás para el crimen! (alzó sus pulgares)
MJ: Adoro esa mezcla de ropa. ¡Muy buena elección! (aplaudió y Liz le siguió)
Liz: En cualquier momento te vemos desfilando en las pasarelas __(Tn) (dijo sonriente)
Tu: Gracias chicas. Tampoco para tanto (reí)
Eleanor: En serio que te ves bien. ¿Disculpa señorita, tienes novio? (dijo imitando una voz masculina)
Tu: No, no tengo señor (reimos todas)
Perrie: Ven nena que te falta maquillar. Yo te maquillo (me dijo apuntando la silla)
Eleanor: Yo te peino (dijo y encufó mi plancha de cabello)
Demi: Nena te voy a ser sincera. ¡Me enamoré de tu placard! Tienes una ropa muy buena
Tu: Gracias Demi (le dedique una sonrisa)
Liz: ¿Cómo va todo con Dean?
Tu: Mejor no me hables de él, prefiero no mencionarlo ni oirlo. Ni verlo (bufé)
MJ: Chicas, el clima está tenso aquí. Permiso __(Tn) voy a poner música
Le asentí a mi amiga y ella puso a reproducir mi equipo de música a un volúmen no tan alto. Tenia mucha música grabada en un CD el cual contenía temas variados. Había algunas canciones de Little Mix la banda de mi mejor amiga Perrie, varias de Demi quien se hizo famosa mundialmente con sus increíbles canciones sobre cosas que ha vivido y varios temas movidos como para no aburrirnos mientras me lookean. Hubo momentos de muchas risas. Esto es lo que me gustaba de verdad, pasar la noche con mis 5 mejores amigas en el mundo. Perrie me maquilló perfectamente con sombras algo brillantes, un buen delineador y rimel resaltando mis largas pestañas, y los labios un labial con color, Eleanor me dejó el cabello lacio hasta un poco más abajo del trasero ya que yo lo tengo hasta el ombligo masomenos de largo con mis rulos y al ponerme algo de perfume en el cuello decidimos bajar. Mi madre estaba abajo viendo una película, volteó a vernos.
Mamá: Wow chicas, se ven muy guapas (nos sonrió a todas) ¿No vas muy desabrigada hija?
Tu: Mamá, afuera está lindo y no estoy tan destapada si te refieres a eso. Ya soy mayor de edad (torcí el labio)
Mamá: No digas eso que me haces sentir vieja (hizo puchero y me abrazó, reí por eso) Cuidense mucho chicas.
Perrie: Lo haremos Kate. Relájate
ESTÁS LEYENDO
Hate That I Love You (Zayn & Tu) Primera Temporada
Teen Fiction"Fracasada", "Puta", "Zorra", "Inservible", "No entiendo cómo se me ocurrió pedirte ser mi novia", "Das asco", "No serás nada en la vida" Todas esas palabras y muchas más le dijo su "novio" a __(Tn) Devine. ¿Quién dijo que iba a ser feliz con él...