Capítulo 9: "Siempre tropiezo con la misma piedra"

54 3 1
                                    

~___~

Nuevo día, nuevo comienzo de semana, nuevo lúnes. Desperté por el sonido de mi teléfono anunciandome que eran las 7 am, lo apagué y me senté en la cama para luego llevar mis manos hacia arriba con la intención de estirarme. Solté un bostezo cerrando mis ojos. Los abrí para luego observar la ventana la cual con resaca abrí y levanté la persiana consgiguiendo que los rayos solares iluminen mi casi oscura habitación. Busqué algo de ropa en mi placard, hora de un pequeño cambio. Voy a darme más color que antes así no me veo tan apagada. Pensé. Elegí una linda combinación de ropa, luego me di una ducha de unos 10 minutos y me puse esto: http://www.polyvore.com/glamour_lt/set?id=132584358 me maquillé los ojos con sombra marrón, delineador negro como siempre, luego los labios de un rosa, a mi cabello le hice un lindo peinado con ayuda de mi buclera y cuando dí mi trabajo por terminado com mi look me eché una ojeada en el espejo grande. Me veo muy linda. Pensé. No es por ser creída ni nada pero es que así me veía. Tengo que quererme y apreciarme después de todo. "Con esa ropa seguro llamarás la atención de más de un chico nena" dijo mi subconsciente. ¿Tú crees? Mi conciencia no hizo más que asentir. ¿Quién sabe? Puede que tenga razón. Tomé mi mochila ya preparada con las cosas de la escuela y bajé las escaleras escuchando a mi madre hablar por teléfono con alguien.

Mamá: Perfecto. Adiós (me miró) Buenos días hija. Te ves hermosa

Tu: Hola madre (besé su mejilla) ¿Te gusta? (di una vueltita)

Mamá: Si, me encanta la combinación (me miró de arriba abajo)

Tu: Gracias. Decidí mezclar hoy y lucir mejor mi cabello

Mamá: El cabello también me encanta. ¿Buscas novio nuevo acaso?

Tu: No mamá (reí) Aunque no me vendría bien

Mamá: Bueno... Josh me dijo que tienes uno en la mira (me guió un ojo mientras íbamos a la cocina)

Tu: ¿Quién? (pregunté curiosa)

Mamá: Ah. No te diré (alzó sus manos con una sonrisa) Lo único que sé es que es un chico de tu escuela

Tu: Mmm, luego interrogaré a mi hermano (reí y tomé mi pastilla)

Josh: Buenos días (saludó con una sonrisa en su rostro)

Nosotras: Buenos días (en unísono)

Josh: Wow, qué genial te ves hermanita (alzó su pulgar en forma de aprobación)

Tu: Gracias hermano (le sonreí)

Empezamos a desayunar. Se me escapó el tener que decirles lo de mi enfermedad. Es hemoptisis de segundo grado. ¿Qué es? Es una enfermedad con la que escupo sangre al toser cada vez que me pongo nerviosa o sufro un momento de tensión fuerte. ¿Algún momento de tensión? Sufrí varios con Dean y esto lo tengo desde que tengo 15 años aunque al principio fue más leve pero me preocupé al igual que mi madre cuando quedé internada todo un día al desmayarme por vomitar sangre. Hay varias formas de evitar que empeore esto, entre ellas las tres que hago siempre: Fumar cigarrillos de menta, hacer ejercicio por lo menos 3 veces por semana y tomar mis dos pastillas diarias que serian en el desayuno y en la cena nada más. Mi madre sabe que voy al gimnasio pero no sabe exactamente a qué voy aunque se lo voy a tener que decir tarde o temprano por más que no le vaya a gustar para nada a qué me dedico aparte de estudiar. Al poco rato ya habíamos llegado a la escuela con mi hermano en el auto, él estacionó y yo fui la primera en bajar. Empecé a caminar sola hacia mi casillero. En todo el camino sentí las miradas penetrantes de varios estudiantes, entre ellos chicos. Uno me acaba de tirar un beso mientras que su amigo me chifló, yo no pude evitar mirarlo y sonrojarme para luego volver la vista al frente avergonzada. Los escuché reir a ambos pero no fue una risa burlona, sino una simpática. Hacía tiempo que no me pasaba esto, por lo menos en la escuela. Más de un chico me miró y algunas chicas miraban mi atuendo susurrándose algo entre ellas sobre la combinación que hice hoy. Me siento otra así vestida. Llegué a mi casillero el cual puse la clave y luego se abrió. Percibí la presencia de alguien a mi lado, cerré un poco el casillero para luego mirar al muchacho. Era Zayn.

Hate That I Love You (Zayn & Tu) Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora