Ella es una chica rebelde
Él es un chico rebelde y drogadicto.
Ella intenta ser felíz
Él le hace daño
Ella se hace daño a sí misma
Él la desprecia
Ella quiere no volver a sufrir, pero no lo logra.
Él le pega.
Todo empezó bien, con un par de miradas y sonrisas. Ellos se querían pero no se lo decían, sentían que al decirlo el otro lo rechazaría hasta que llegó el momento mágico en donde sólo eran ellos dos y decían sus sentimientos, pero no todo acabó tan bonito como estos dos jóvenes esperaban. ¿Quién tuvo la culpa? Él, él y su adicción a las drogas. Lo peor de todo es que conocía lo suficiente a su novia como para hacerla sentir una chica miserable. No la conocía lo suficiente como para saber que en el fondo ella amaba a otra persona mucho antes de amarlo como lo hace ahora ciegamente por él esperando que cambie pero sabe que jamás lo va a conseguir. Ella siempre fue una chica común como todas las demás hasta que él la obligó prácticamente luego del año y días de novios a empezar a fumar y drogarse. Todo el amor que sentía ella por él se esfumó o casi todo. Ya ni siquiera lo conocía, ni siquiera a ella misma. Su unico aliento de seguir viviendo a pesar de la enfermedad que tiene son su familia que consiste de un hermano y una madre y sus inseparables mejores amigas. Cada vez que este chico se drogaba, se volvía violento, tanto como para pegarle a la muchacha que una vez fue el amor de su vida amandola como a ninguna y cada vez que le preguntaba por qué lo hacía, le respondía disculpandose pero el círculo vicioso no iba a cesar nunca. Le pegaba, se disculpaba, dos días después o semanas después lo mismo. La pregunta es ¿ella hace algo para desahogarse? Si, tiene dos opciones: boxea o se corta dependiendo lo que le haga o diga. También tiene otro consuelo: la música. Ama la música, siente que sin ella no puede vivir. Se siente en otro mundo, en un mundo donde sólo es ella bailando hasta cansarse. Es parte de su vida oír cualquier tipo de melodía. Lo curioso de toda esta historia que estoy relatando es que el chico que secretamente ama, la ama a ella igual. La vida te enseña muchas cosas, por ejemplo a decir esa palabra que tanto esperaba decirle pero jamás se animó a decir o gritar: ¡BASTA! Está completamente dispuesta a ponerle un freno a ese chico que la maltrata tanto y dispuesta a ser ella misma sin importarle que la juzguen.
ESTÁS LEYENDO
Hate That I Love You (Zayn & Tu) Primera Temporada
Teen Fiction"Fracasada", "Puta", "Zorra", "Inservible", "No entiendo cómo se me ocurrió pedirte ser mi novia", "Das asco", "No serás nada en la vida" Todas esas palabras y muchas más le dijo su "novio" a __(Tn) Devine. ¿Quién dijo que iba a ser feliz con él...