Capítulo 11: "Yo puedo ser tu amigo si quieres"

58 2 0
                                    

­~___~


El doctor me dio la caja de mis nuevas pastillas, firmó un papel para que le entregara a mi profesora sobre el por qué no fui a la primera clase y luego se levantó conmigo para estrecharme su mano. Después se la estrechó a mi madre.


Tu: Muchas gracias doctor (le sonreí)

Doctor: No hay de qué. Sigue tomando las pastillas y estas nuevas que te receté (me sonrió)

Mamá: Hasta la próxima y gracias de nuevo


No podía creerlo. No era lo que esperaba. Mi nueva visita con el doctor no fue de las buenas. Acabo de enterarme que mi enfermedad subió. De hemoptisis de segundo grado pasó a tercero gracias a los cigarrillos comúnes que fumé con Dean hace poco. ¡Gracias por obligarme maldito! Grité sarcásticamente en mi conciencia. Por su culpa ahora tengo que tomar más pastillas por día. De ser una a la mañana pasó a ser tres por día. Una antes de desayunar, otra después de almorzar y la última a la noche. ¿Todo por quién? Por el inutil de mi "novio". Lo odio. Bueno mejor dejo mi odio de lado, ahora tengo que ir a la escuela a intentar concentrarme en las otras tres clases que me quedan por delante. Hoy llevaba esto puesto de ropa: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_272/set?id=131498927  Mi madre me dejó con el auto en la entrada, la saludé y ella siguió su camino diciendome "Ten un buen día". ¿Cómo tenerlo si ya lo empecé mal? Ingresé al instituto dandome cuenta que estaban todos afuera lo que indicaba que la primera clase había terminado, me crucé a la profesora de química con la cual le expliqué mi motivo de por qué falté entregándole el certificado a lo cual ella asintió con una sonrisa y se retiró. Se ve que estaba apurada para irse. Suspiré y fui a mi casillero. Vi a Dean a lo lejos pero ni loca lo saludaba por lo que me hizo ayer. Agradezcan que fueron algunos rasguños los que me dejó sino... mejor ni lo pienso. La voz y el fuerte abrazo de mi hermano hicieron que la tranquilidad vuelva a mi después de ver al "novio agresivo" asechando por el pasillo.


Josh: ¿Cómo estás hermana? (me abrazó)

Tu: No muy bien (torcí el labio correspondiendo su abrazo)

Josh: ¿Y eso por qué? ¿El imbécil de Dean te hizo algo? Dime y yo le rompo el cuello

Tu: No es él, o bueno... si lo es. Hermano mi enfermedad ahora es más grave gracias a que hace unos días Dean me obligó a fumar cigarrillos comúnes y no los de menta que fumo yo. La hemoptisis pasó de ser de segundo a tercer grado (le dije triste)

Josh: ¿Sábes lo que voy a hacerle a ese perro faldero? (dijo furioso, estaba por ir atrás de él pero lo detuve)

Tu: ¡No le hagas nada, por favor! Ya tuve suficientes problemas con él como para que te metas tú a defenderme (le dije alterada)

Josh: (resopló) Bien, tranquila. No haré nada. Cálmate porque el primer síntoma que tienes al toser sangre son nervios. ¿Si?

Tu: Si hermano (lo volví a abrazar) ¿Qué hicieron en química?

Josh: Cosas que ni yo entendí (reimos)

Tu: Luego me pasas lo que vieron y te ayudo. Tengo que ir a la biblioteca


Cerré mi casillero y empecé a caminar a la biblioteca. Debía devolver un libro de historia al cual le había sacado copias en casa.


~Zayn~


La primera clase había empezado y me he dado cuenta que hoy no estuvo __(Tn) aquí pero Josh si. ¿Le habrá pasado algo a ella? Esperemos que no. Por curiosidad le pregunté en un susurro a lo cual me dijo que había ido al médico lo que me hizo preocupar y a la vez tener más curiosidad por saber para qué fue. ¿Habrá sido un chequeo general? Quizás. Había terminado la primera clase y cuando salí al pasillo la ví a ella hablando con la profesora quien salió antes que todos nosotros de clases. Se veía tan linda como siempre. Todo lo que se ponga ella le quedaba perfecto. Tengo que admitir que estoy sintiendo algo muy fuerte por ella. ¿Qué será? No lo sé.

Hate That I Love You (Zayn & Tu) Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora