~Taylor~
Después de la escuela me dieron ganas de salir a correr, despejarme un poco de esa clase de matemática avanzada en la que estaba al finalizar la jornada escolar. Luego de correr por media hora decidí ir a casa a beber algo pero me llevé una desagradable sorpresa. Dean otra vez le estaba pegando a __(Tn) y esta vez enfrente mio. ¿Qué rayos le pasa en la cabeza? A una mujer no se le debe levantar jamás la mano. Corrí hacia él y lo tumbé en el piso escuchando las roserías uqe le decía a la morena que estaba lastimada en el rostro. Odio que mi hermano la haga sufrir de esta forma. Luego de escuchar que alentara a __(Tn) de quitarse la vida yo reaccioné de la peor forma cuando ella se estaba por cortar con el cuchillo que estaba tirado en el piso.
Yo: ¡Nooooo!
Era demasiado tarde. Ya se había hecho un tajo en la muñeca, luego cayó al piso quedando inconsciente. Mi expresión de tristeza y furia se hizo presente, tristeza por lo que acabo de ver y furia por lo que Dean ocasionó. Iba a intentar salir de mi agarre pero yo fui más rápido que él dandole un golpe en la cabeza dejandolo inmóvil. Me levanté de encima suyo, cargué a __(Tn) y miré a Dean a quien se le escapó una lágrima. ¿Ahora te arrepientes idiota? Me pregunté. Salí de la casa, senté a la chica desmayada en el copiloto de mi auto, le puse el cinturón de seguridad, rodee mi auto y empecé a conducir rápido hasta el hospital. No podía creer lo que acababa de pasar. Se metió con la chica que me enamoró con su mirada, su sonrisa, su voz... todo. Lo sé, yo la amo pero ella me ve por desgracia como un amigo. Sé que ella ama a alguien más y que ese alguien va a la escuela. Dean me lo mencionó y era obvio. Zayn Malik, él es. Odio admitirlo pero le tengo envidia. Atrajo a la chica más linda de toda la escuela y siento que él quizás la ama por igual. Por un lado quiero que sea feliz a mi lado y por el otro, que lo sea con él en vez de estar con mi hermano. Cada semáforo en rojo que había me quedaba mirándola a ver si reaccionaba cosa que era imposible. Su cortada era profunda pero me encargué de cubrirla con algunas gasas que tenía. De todas formas estaba llevandola al hospital por si acaso empeoraba o algo esa herida que ella misma se hizo. Pobre __(Tn). Qué suerte que llegué a tiempo, sino... mejor ni lo pienso. En vez de golpear a mi hermano lo mataba. Después de pasar el último semáforo que cambió a verde llegando al hospital ella reaccionó.
Tu: Mmm, mi muñeca (se quejó tocándose la herida)
Yo: Al fin despertaste, ya me estaba preocupando (me detuve frente al hospital y la miré) ¿Cómo estás?
Tu: Me duele la cabeza terriblemente y la muñeca (Bufó) Taylor... (alargó)
Yo: ¿Si? Dime (acaricié su mejilla)
Tu: Lo siento mucho, no creí que Dean... y luego que tú... (dijo en un hilo de voz)
Yo: Shh, tranquila
Me acerqué y la abracé. Ella apoyó su cabeza en mi pecho y empezó a sollozar. Pobrecita. No se esperaba que su propio novio la golpeara. Bueno, "novio". Mi hermano no es un buen novio que digamos ni lo fue con ella. Bueno, es porque aún no han terminado. No entiendo qué espera __(Tn) para ponerle un punto final a todo esto. Odiaba verla sufrir. Acaricié su cabello esperando a que dejara de llorar o por lo menos que se calmara. Me encantaría poder decirle que todo iba a estar bien pero ella a veces se rehusaba a hacerme caso. Quisiera poder quitarle todo ese dolor que siente ahora por un idiota que sólo la maltrata.
Yo: Calma linda, ya pasó todo (besé su frente)
Tu: No, no pasó ni pasará. ¿Te imaginas lo que me hará cuando se recupere? ¿O lo que te hará a ti?
ESTÁS LEYENDO
Hate That I Love You (Zayn & Tu) Primera Temporada
Teen Fiction"Fracasada", "Puta", "Zorra", "Inservible", "No entiendo cómo se me ocurrió pedirte ser mi novia", "Das asco", "No serás nada en la vida" Todas esas palabras y muchas más le dijo su "novio" a __(Tn) Devine. ¿Quién dijo que iba a ser feliz con él...