~___~
No podía creerlo. Estaba en total shock. Mi ex mejor amiga de la cual creí que podríamos llegar a volver a ser amigas como antes se está besando frente a mis narices con mi novio. ¡Con mi novio! ¿Por qué es así? ¿Desde cuándo quiere quitarme lo que es mio? ¿Primero a Zayn y ahora a Dean? ¿Quién falta ahora? ¿Mi hermano? Con él nunca se va a meter. Estaba a punto de llorar por lo que estaba viendo ahora mismo delante de mis ojos. Tenía dos opciones: llorar o ir hacia ellos y desquitarme de una buena vez. No voy a quedarme callada. La lágrima que se escapó de mi ojo derecho la borré con mi mano y empecé a caminar hecha una furia hacia ellos.
Tu: ¿Por qué? (dije con un hilo de voz) ¡¿Por qué?! ¡Malditos idiotas!
Los dos se separaron y pude notar la expresión de sorpresa de Perrie en sus ojos celestes como el mismo cielo. La de Dean era todo lo contrario, parecía satisfacción con asombro pero le di poca importancia. Empujé a la rubia con rabia.
Tu: ¡¿Qué te crees que estás haciendo con mi novio?! ¿Eres estúpida?
Perrie: ¡__(Tn)! Escuchame. No es lo que piensas (dijo nerviosa)
Tu: ¿Que no es lo que pienso? ¿Te crees que soy idiota? ¿Y tú qué sonries imbécil? ¡Se supone que tú eres mi novio!
Dean: Amor no me digas así, ella fue la que me besó (dijo normal)
Perrie: ¡Qué no es verdad! Yo te juro que no lo besé (dijo en tono defensivo)
T: Seguro que no. Y yo soy la reina de Inglaterra (dije sarcástica) Creí que podríamos volver a ser amigas, pero ya no lo creo posible
Perrie: Si soy tu amiga __(Tn) (intentó tocar mi hombro)
Tu: No lo eres (me alejé) ¿Cómo te crees que lo va a tomar esto Zayn? ¿Acaso no pensaste en él? Porque yo si, y si tú no le dices que lo engañaste lo haré yo
Dean: Tú no dirás nada (amenazó)
Tu: ¿Quién me va a detener? ¿Tú? Son un asco los dos.
Me voltee empezando a caminar a toda prisa a casa ignorando el grito de la rubia pidiendome que volviera. ¿Se cree que voy a volver a escucharla de nuevo? No será así. No caeré en su trampa y mucho menos volveré a ser su amiga como creía que iba a hacer. Me sentía destrozada, ahora sí que lo único que quería era ir a casa, llorar como nunca y volver a encontrarme con mi amiga filosa. Llegué a casa, asegurándome de que nadie me escuchara empecé a llorar, gritar como una loca y decir palabrotas en contra de Perrie. ¿Cómo puede hacerme esto si de verdad decía que le importaba? Subí corriendo a mi habitación y busqué en mi cajón de la mesita de luz en el fondo sacando a mi navaja. Hola amiga. Tú me entienes muy bien. La abrí admirando el filo, la coloqué en mi muñeca izquierda y me corté… lo volví a hacer luego de semanas sin hacerlo. El líquido rojo no tardó en salir de esa zona donde enterré la cuchilla. Solté un grito de dolor. De esta forma desquitaba mis dolores, mis penas, todo lo malo. Caminé al baño mareándome en el camino. Limpié mi herida mientras lágrimas salían de mis ojos. ¿Cómo se supone que voy a mirar a esa idiota mañana en la escuela? ¿O a Dean? Espero que no se le ocurra buscarme luego de esto que pasó hace minutos atrás. Escuché la voz de mi hermano en la sala de abajo, por lo menos podría contarle lo que pasó hace rato a alguien que de verdad quería. Bajé a recibirlo.
Josh: ¡Hermana! (me abrazó dandome vueltitas en el aire)
Tu: Hola hermano (dije desanimada)
Josh: Oye. ¿Y ese ánimo? ¿Qué pasó?
Tu: (suspiré) Algo horrible (miré al piso)
Sabía que si le decía esto a Josh de alguna forma buscaría a Dean ya sea cielo y tierra con tal de desfigurarle la cara a golpes luego de jurármelo anoche cuando le conté todo lo que me hizo. O incluso si llega a ver mi corte con más razón querrá hacerle algo. ¿Lo iba a permitir? No, por más que me duela y aún quiera a ese idiota. Sentí los brazos de mi hermano protegiendome contra su pecho en un abrazo fuerte. Lo correspondí de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Hate That I Love You (Zayn & Tu) Primera Temporada
Roman pour Adolescents"Fracasada", "Puta", "Zorra", "Inservible", "No entiendo cómo se me ocurrió pedirte ser mi novia", "Das asco", "No serás nada en la vida" Todas esas palabras y muchas más le dijo su "novio" a __(Tn) Devine. ¿Quién dijo que iba a ser feliz con él...