Capítulo 5: "Basta de mentir... no volveré a tener miedo"

113 4 0
                                    

~___~

¿Cómo puede ser? ¿Por qué me sucede todo esto a mí? ¿Qué he hecho mal? ¿Qué hice mal? ¿Qué le hice? Jamás lo hice sufrir a Dean como para que me haga un golpe debajo del ojo. Bueno, no fue tan así. El golpe no era para mi, sino para Taylor. Me miré al espejo dispuesta a recordar esa escena.

*Flashback*

Eran cerca de las 4 pm, el sol brillaba fuertemente en el cielo despejado y Taylor aún me tenía a caballito en su espalda. En serio que no entiendo cómo un chico con un fuerte cuerpo como el suyo puede soportar mi peso. Lo sé, exagero porque apenas peso 55 kilos y aunque no lo crean, me siento gorda. Era imposible no reirme con sus chistes que siempre tenía bajo la manga para hacerme reir de una manera de la cual él sólo conocía. Dimos todo un paseo por el alrededor del parque y cuando estabamos a la mitad de él yendo por el sendero hacia la fuente nos cruzamos a Dean quien nos miraba con una expresión no muy agradable que digamos. Taylor se detuvo intentando comprender lo que quería decir la mirada penetrante de su hermano en nosotros, luego me bajó de su espalda y yo me puse a su lado. El morocho rompió el silencio algo incómodo que se formó entre los tres.

Taylor: Hola hermano (le hizo una sonrisa)

Esa sonrisa que le hizo no le produjo ni siquiera una media sonrisa en el rostro de Dean. Arrugó el entrecejo, apretó su puño y lo preparó para golpearle a Taylor. Eso no lo iba a permitir.

Tu: ¡No Dean!

Me metí entre medio y yo fui la que recibió el golpe en la mejilla, hizo que girara hacia Taylor y luego me mareara cayendo finalmente al suelo. Él se agachó preocupado mientras la respiración nerviosa de Dean se escuchaba a distancia. Sentí sus amables brazos ayudándome a levantar para luego refugiarme acariciando con una mano mi hombro rodeando mi cuello y la otra me tenía tomada de la barbilla mirando con sus ojos oscuros mi herida. Miró a Dean con enojo mientras yo lo miraba entre asombrada, nerviosa, triste y algo enojada también. Una mezcla de los 4 sentimientos. Dean suavizó un poco su expresión.

Dean: N… no era para ti. Pero igual te lo mereces (volvió a ser frío)

Taylor: ¿Qué demonios te pasa? ¿Estás loco? ¡Pídele perdón!

El que se suponía que era mi novio lo miró a Taylor sin saber qué decir y luego me volvió a mirar quedándose callado. Mi mejor amigo y cuñado, por su parte, me seguía protegiendo con sus manos. Puse una de mis manos en su pecho dispuesta a decirle que lo dejara, puse la otra despacio en mi mejilla golpeada y me fui de ahí.

*Fin flashback*

Mis ojos que estaban cerrados luego de recordar aquel fuerte golpe que recibí hace no menos de media hora los abrí mirandome a mí misma al espejo. Las mejillas completamente empapadas por mis lágrimas que brotaban sin cesar no me sorprendieron mucho que digamos pero sí me hizo doler aún más el tipo de “cariño” que me dejó Dean, ardía mucho. Sollocé mientras curaba con una pomada abajo del ojo izquierdo. No se me va a ir tan fácil la herida. Tenía que ponerme mucho hielo. Odiaba que me tratara tan mal, que me golpeara, que abusara de mi de vez en cuando… odiaba a este Dean. Otra cosa de la cual no podía dejar de pensar es que hoy le diré todo a Josh para así no sufrir más por este idiota. ¿Dije idiota? Si, lo dije y no me arrepiento. No es sólo un idiota, corrigió mi mente. ¡Mira nada más cómo te dejó la cara! Prácticamente te la desfiguró. ¿Hasta cuándo seguirás así? Mintiendole a tu propia familia no te ayudas en nada. Dijo en tono de regaño. No podía negarlo, tenía razón. Hoy le diré a Josh todo y a mamá… bueno, veré cómo y cuándo se lo digo. Me curé la herida poniendome el poco hielo que me traje conmigo cuando subía. Al derretirse todo pensé en poner música, algo relajante. Después de elegir entre varias canciones elegí “Skyscraper” de mi buena amiga Demi Lovato. Le puse “Play” y empezó a sonar, me fue imposible no resistirme a cantarla.

Hate That I Love You (Zayn & Tu) Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora