Narra kazuma:
Hola soy satou kazuma un chico como todos excepto que soy un Otaku y hikikikomori yo vivía una vida muy tranquila encerrado en mí cuarto,jugando videojuegos,viendo anime,leyendo mangas,etc.
Pero un día decidí salir afuera para conseguir la edición limitada de un videojuego (grave error) estaba muy cansado pero valió la pena vi a una chica que talvez estudiaba en mí escuela, casi ser atropellada por un camión no lo pensé dos veces y salí corriendo la empuje para rescatarla,pero arriesgando mí propia vida.
Llegué al más allá y me encontré con una diosa peliazul ella me explico cómo mori y la idiota se burló de mi ella me habló de un mundo que estaba siendo aterrorizado por el rey demonio,decidí irme allí,descartando irme al cielo o renacer como un bebe.
La tonta diosa me dijo que podría llevar una arma rota al otro mundo jajaja y para vengarme la traje conmigo apareció un ángel y nos llevo al otro mundo.
Aparecimos en Axel la ciudad de novatos en los primeros días trabajamos muy duro,pero luego nos reunimos al gremio de aventureros para formar un grupo.
La primera integrante fue una archimaga (loca explosiva) y la segunda integrante una paladin (masoquista pero hermosa).
Vivi aventuras con esas inútiles, pero todo cambio cuando el llego, un maestro de la espada no recuerdo mucho su nombre pero creo que se llamaba mitsubichi o algo así "no importa".
Estába en el gremio tomando y celebrando con mis amigas que derrotamos al dullahan.
Cuando:
KAZUMA!!! alguien grito mí nombre.
Kazuma:Y tu quien eres (confundido).
Mitsurugi:He venido hasta acá para hacerle una propuesta a aqua Sama.
Kazuma:¿Que dices?
Mitsurugi:Diosa mía quiere formar parte de mí grupo juntos derrotaremos al rey demonio ¿vamos que dice?
Aqua:No se estoy bien aqui (aburrida).
Mitsurugi:Vamos diosa mía justamente estoy en la línea delantera contra el ejército del rey demonio.
Aqua:Enserio (emocionada).
Misurugi:Claro.
Aqua:Entonces por mí bien,chicas vamos,juntas somos invensibles ese rey demonio no tiene oportunidad.
Megumin:Claro que te acompaño esos demonios no tienen oportunidad con mí gran Explosión (emocionada).
Darkness:Vamos cuanto antes quiero que el ejército del rey demonio me torture (emocionada).
Kazuma,megumin,aqua:Eroness.
Darkness:Umph.
Típico de la masoquista (mente kazuma).
Kazuma:Bueno supongo que no hay de otra vamos.
Mitsurugi:Que tu no vas a ir (arrogante).
Kazuma:¿Que? (Confundido).
Megumin,Darkness:Entonces no vamos (molestas).
Aqua:Chicas está es una oportunidad única,además kazuma es débil nos va a retrasar.
Megumin:Si pero es nuestro amigo.
Darkness:claro no lo abandonaremos.
No podía creerlo las chicas me estaban defendiendo (mente kazuma).
Aqua:Megumin acaso no quieres que todos se interesen en tu magia de explosiva y tu Darkness no quieres pelear con monstruos fuertes.
Vi todo en cámara lenta aquellas que eran mis amigas me habían abandonado,vi como Mitsubochi se acercó y me lanzó en la pared del gremio como si fuera cualquier cosa (mente kazuma).
Aqua:Vieron solo nos retrasa no vale la pena.
Megumin:Losiento kazuma.
Darkness:Adiós kazuma.
Malditas sean después de todo el tiempo que pasamos juntos no significó nada para ellas,malditas pero yo seré el que acabe con el rey demonio ya verán (mente kazuma).
Narra kazuma:
Vi como todos los aventureros me miraban con pena y lástima maldita sea ni siquiera me puedo mover,ya verán yo seré quien derrote al rey demonio,hiba rumbo a la mansión tambaleando como un ebrio pues el impacto golpeó mí cabeza,hiba a perder la consiencia hasta que alguien me ayudo.
???:Estás bien kazuma san (preocupada).
Narra kazuma:
Ya no pude aguantar más y me desmaye.
Narra autor:
Hola espero que les aya gustado está es mí primera historia así que no se mucho XD.
Espero me comprendan y si les gustó muchas gracias enserio aquí autor-Kun despidiéndose. Por cierto el cap 2 está cerca ya que como estoy de vacas no tengo nada que hacer :v
Así que arigato prro.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El poder de un aventurero
FanfictionSatou kazuma un aventurero de bajo nivel es abandonado por sus compañeras pero formará otro equipo para derrotar al rey demonio para ser popular y tener su propio harem ¿Lo logrará?