En una mansión:
Guardia 1:¡¡¡Necesitamos refuerzos rápido!!!
Guardia 6:A-acaso está l-loco (asustado).
Guardia 9:E-está que mata a los otros guardias (asustado).
Guardia 6:E-es una masacre está que mata a todos (asustado).
Guardia 9:N-no te preocupes a-ca estamos a salvo, el no nos encontrará aqui (temblando).
Guardia 6:D-despues de todo está es una habitación de emergencia y la puerta puede resistir cualquier tipo de ataque o magia no es cierto.
Guardia 9:Mierda porque hace eso, tengo miedo (temblando).
Guardia 6:T-tranquilo me haces dar miedo a mí también (temblando).
Puummm!!! (La puerta se partió en pedazos)
Guardia 6:N-no puede ser, p-por favor, no nos hagas nada (asustado).
Guardia 9:N-no me mates (asustado).
Mitsurugi:Si algo odio es a los cobardes, jajaja (risa de loco).
Mitsurugi le cortó la cabeza al guardia 6 mientras se reía como un loco, la sangre del guardia decapitado le salpicó al guardia 9 a lo cual se quedó horrorizado por aquella escena que se precensio en sus ojos, mitsurugi lo miro a los ojos y le dijo:
Mitsurugi:Que paso, acaso te mordió la lengua el gato.
Guardia 9:Y-yo.
Mitsurugi:Te propongo una oferta si me dices dónde está tu señor, umm te dejo vivo.
Guardia 9:E-enserio, b-bueno el está en la parte subterránea de la mansion, e-el está escondido hay.
Mitsurugi:Ok ahora corre y lárgate de mí vista (mirada asesina).
Guardia 9:S-si ya me voy.
El guardia salía corriendo hacia la salida de la mansión a toda prisa y asustado por ver a sus compañeros muertos, pero al ya irse recibió un corte horizontal en su espalda cortandolos en dos partes.
Mitsurugi:Lo siento pero no debo dejar a nadie vivo jajaja (risa de loco).
Mitsurugi hiba silvando y caminando como si nada hubiera pasado con su espada maldita gram en manos, encontró un camino de escaleras subterráneas y bajo en ellas, este encontró un cuarto parecido a un calabozo con una puerta que estaba cerrada pero pudo escuchar a alguien, mejor dicho a dos personas como si hablaran en voz baja una de ellas parecía asustada mientras que otra parecía como reírse, con su espada en manos hizo un corte al aire, la puerta se partió en muchos pedazos.
???:Yey, Yey, Yey, parece que te descubrieron Alderp (risa burlona).
Alderp:Q-quien e-eres tú yo no te e hecho nada para que me vengas a matar (asustado).
Mitsurugi:Habían rumores de que tenías un demonio muy poderoso que te ayuda dónde está el (molestó).
Alderp:N-no se de qué m-me habla (asustado).
???:Ese demonio poderoso es su servidor mí señor, ¿cómo pudo haberlo olvidado?
Alderp:C-callate, e-el no sabe lo que dice p-por favor no me haga daño.
Mitsurugi:Chale creo que no se va poder.
Mitsurugi con su espada gram decapitó a Alderp rápidamente haciendo una mueca de disgusto ya que dicho noble no le caía nada bien.
???:Valla no me esperaba eso de usted (sorprendido).
Mitsurugi:Aveces las personas cambian.
???:Y para que soy bueno, dudo mucho que vino desde muy lejos para matar a mí señor, debe de querer algo no es así.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El poder de un aventurero
FanficSatou kazuma un aventurero de bajo nivel es abandonado por sus compañeras pero formará otro equipo para derrotar al rey demonio para ser popular y tener su propio harem ¿Lo logrará?