EPILOGO

2.3K 141 35
                                    

Bueno comenzamos con el epílogo pero antes les vendría diciendo que hay “lemon” (escena+18), así que si no te gustan estas cosas mejor sal de la historia pero si eres un marrano con clase como yo bienvenido seas :3

________________________________________________________________________

Autor: Solo lo pueden ver mayores de edad.

Menores de edad: Me chupa tres pingos XD

________________________________________________________________________

- Habían pasado cinco meses desde que tuve mí batalla a muerte con Mitsurugi últimamente tuve que contarles todo a las chicas al principio estaban molestas conmigo pero después se paraban peleando para ver quién se quedaba conmigo, al principio me sentía bien pero luego sentía que me trataban solo como un trofeo.

Después de salir de mis pensamientos me levanté de mí cama, me cambie y me dirigí hacia la cocina para comer, las chicas estaba haciendo sus rutinas como siempre megumin y Yunyun estaban en su supuesto duelo, Chris y Darkness estaban hablando, Aqua y Cecily estaban arreglando unos papeles de ingreso del culto de Axcis.

Desayune a gusto y me fui de la mansión a la tienda de Wiz para ver si tiene nuevas pociones.

Kazuma: Hola Wiz como estás.

Wiz: Hola kazuma-san estoy bien y tu.

Kazuma: Estoy bien, a propósito no tienes nuevas pociones.

Wiz: Lamentablemente no, pero hay una que encontré en la parte de atrás de la tienda pero ¿no sé para qué es? ¿La quieres?

Kazuma: Umm no lo sé.

- Un demonio acababa de entrar a la tienda con unas cajas.

Vanir: Yo te recomendaría llevarte esa poción mocoso.

Kazuma: Enserio es útil y entonces ¿para que es?

Vanir: Moi no te lo puede decir enfrente de la tenderá inútil, además no preguntes solo gozalo.

Kazuma: Está bien... Wiz me puedes dar la poción.

Wiz: Está bien *feliz*

- Salí de la tienda con aquella poción en manos y me dirijia a la mansión, escuchaba los gritos de las chicas al parecer ya se están peleando otra vez dentre y les decía que se callaran, deje la poción en la mesa y me fui al baño a orinar y cuando salí del baño.

Crashhh

Al parecer habían roto la poción aquella poción les había salpicado a todas ellas, de pronto ellas me miraban fijamente, en sus caras se les podía dibujar a todas una mirada lasciva.

Aqua: Kashuma yo me siento algo rara.

- Decía la la diosa aferrándose a un brazo del chico.

De pronto ellas me empezaban a mirar y respiraban pesadamente, de pronto ellas se me apegaban y me besaban yo solamente correspondi, después de eso nos fuimos a mí cuarto ellas se comenzaban a desvestir y yo hice lo que ellas hacían, cuando todos estábamos en la cama estábamos indecisos en quien hiba a ser la primera ellas jugaron piedra papel o tijera.

Chris: ¡Bien, soy la primera!

- Chris Hiba a ser la primera, Megumin segunda, Cecily tercera, Yunyun cuarta, Darkness quinta y por último Aqua.

- Yo empezaba a besar a Chris apasionadamente ella entrelazaba sus brazos con mí cuello luego empeze a lamer su blanca y suave piel, se sentía genial ella me estaba chupando mí miembro yo ya no aguantaba.

Konosuba: El poder de un aventureroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora