- Habían pasado ya los días y todo mí party estaba en la mansión.
Kazuma:Ahmm *bostezo*
- En este momento estaba en mí cama, pero me levanté ya que hacía un poco de calor, me dirijia a el baño ya que estaba empapado de sudor, abrí aquella puerta y me lleve una sorpresa.
Darkness:k-kazuma que crees que haces *sonrojada* acaso no pue-puedes tocar la puerta.
Kazuma:Lo siento darkness es que me olvidé, esto si no te importa te podrías ir me quiero lavar el sudor del cuerpo.
Darkness:O-ok *roja como tomate*
- Sin querer vi a darkness que se estaba bañando, no era mí culpa ya que la manija del baño se había roto, cuando salió por fin me pude sacar el sudor acumulado en mí cuerpo con un buen duchazo.
Baje al comedor a tomar una taza de té, mientras que darkness en el sofá me miraba en silencio.
Darkness:E-enserio no sentistes na-nada *sonrojada*
Kazuma:¿De que hablas? A lo del baño por favor olvídate de eso ya pasó.
Darkness:C-como quieres que me olvidé si me vistes desnuda en el baño.
Kazuma:Y qué quieres que haga que me disculpé ok, lo siento.
Darkness:E eso no es suficiente tienes que hacer cualquier cosa para que te perdone *sonrisa burlona*
Kazuma:(Enserio si que se tiene mucha autoestima está chica) Aver i entonces necesariamente que tengo que hacer.
Darkness:B-bueno tienes que comprarme algo que me guste o si no llevarme a almorzar en algún lugar.
Kazuma:Disculpame pero las tiendas de mascotas están cerradas a lo cual no puedo comprarte un collar de perro y eso de invitarte a almorzar si quieres podemos ir al gremio.
Darkness:H-hablo enserio *sonrojada*
Kazuma:Yo también.
N.A:jajaja te mamaste.
Kazuma:Lo sé.
Darkness:¿Eh? ¿Con quien hablas?
Kazuma:Con nadie.
Darkness:Etto bueno si vamos a almorzar, diria que fueramos a un lugar más modesto.
Kazuma:En resumidas palabras dices que te lleve a un lugar lujoso para comer cierto... Ahhhh nosé para que tienes que complicar más las cosas, ummm ya se que voy a hacer.
Darkness:C-como que yo complicó las cosas, viste el cuerpo de una doncella hermosa es lo menos que puedes hacer, Ehh... E-espera ¿que haces?
Kazuma:Bueno como yo te vi desnuda voy a hacer que tu también hagas lo mismo a si que vamos a estar a mano.
Darkness:Q-que por favor no estarás hablando enserio ¿verdad?
Kazuma:¿Que dices? *Bajándose el boxer*
Darkness:¡¡¡Hyyaaaaa!!!
- Después de bajarme el boxer darkness salió corriendo a su cuarto, jejeje quien la culpa después de todo megumin no la nombró por qué así a la sagrada espada Excalibur, fuera de bromas soy un fiel creyente de la igualdad de género y no voy a dejar que una mujer saque provecho de mí.
Debajo del portón de la manción cayó una carta la recoji al parecer era para yunyun, deje la carta en la mesa del comedor y me hiba al gremio a celebrar, ya que después de todo en un tiempo seré totalmente rico.
N.A:Se debe a qué vanir vendió las propiedades intelectuales a kazuma a unos 300 000 000 de Eris, sin contar con la recompensa de el general derrotado siendo el doble de trescientos millones de Eris.
- Por cierto me hiba con darkness al gremio ya qué después de un rato se recuperó, Cecily estaba dormida en su cuarto y yunyun estaba leyendo aquella carta que deje en la mesa por alguna razón se veía nerviosa.
.
.
.- En el gremio encontramos a aqua bebiendo con Chris mientras megumin comía carne de sapo, nos sentamos en la misma mesa que estaban las tres y me levanté.
Kazuma:Yo voy a pagar las rondas, vamos pidan lo que quieran va por mí cuenta!!!
Aventurero 23:Ese es nuestro kazuma!!!
Aventurero 34:Siii!!!
Aventurero 40:Ese es kazuma!!!
Aventureros:kazuma, kazuma, kazuma!!!
- Después de celebrar y de beber de tarde hasta la noche.
PUMM
- Las puertas del gremio se habrieron, al parecer yunyun iba a nuestra mesa.
Yunyun:Ka-kazuma-san *sonrojada*
Kazuma:Hay, kazuma-desu.
Yunyun:Q-quiero tener un hijo contigo!!! *sonrojada*
Kazuma:Por fin soy popular.
.
.
.- Estábamos en la mansión para hablar mejor en grupo.
Kazuma:Me lo podrías repetir de nuevo.
Yunyun:Di-dije que quería tener un hijo contigo.
Puummm
- De pronto se abrió la puerta de la mansión.
Cecily:Fiuu ninguna persona se unió al culto de axcis pero no importa mañana de seguro reclutare a muchos!!!
Darkness: ...
Megumin: ...
Kazuma: ...
Aqua: ...
Chris: ...
Yunyun: ...
Chomsuke: ...
Cecily:Eh, que pasa ¿me perdí de algo?
- Por supuesto la idiota no entendía el mensaje, pero lo que me impresionó fue la idiotez de aqua.
Aqua:Co-como que nadie quiso entrar en el culto de axcis.
- Claro mucho menos Aqua entendía el mensaje, felizmente Aqua y Cecily se fueron a hablar en el sofa, el único obstáculo eran megumin y darkness mientras no sabía si Chris era un obstáculo.
Kazuma:Sabes siempre quise comenzar con una niña.
Yunyun:No el primero debe ser un niño.
Chris:N-no puedes estar con alguien como kazuma es un pervertido.
Kazuma:(Auch Chris eso sí dolio).
Megumin:S-si lo que dijo Chris no puedo permitir que estés con kazuma, A-acaso te golpeaste fuerte la cabeza.
Darkness:Si yunyun, kazuma es una bestia salvaje que te devora con la mirada.
Kazuma, megumin, Chris:Eroness!!!
Darkness:uhmm!!!
N.A:Bueno para resumir todo esto, la discusión paso a ser igual que la película, yunyun le dio la carta a megumin, la leyó y vio que era falsa y nuestro prota se quedó virgo como en aquella escena, pero el grupo de kazuma se iba a mañana a partir rumbo a el clan kouma ya que cierta maga de las explociones extrañaba a su familia.
Kazuma:Valla autor, resumes casi toda la trama, en fin eso no importa me iré a dormir y a soñar con mí hijo imaginario, ahh *suspirando*
N.A:
Que quieres que haga mí celu se descarga rapido.
En fin espero que les aya gustado el cap gente bonita.
Y un f y palabras de aliento para nuestro prota.
Créanme necesitará muchos f a lo que va a pasar después en la trama.
Kazuma:Insinuas que me va a pasar algo después!!!
N.A:Yo no dije nada, pobre*murmurando*
Y como siempre yo soy Itachi y conmigo hasta la próxima!!!
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El poder de un aventurero
FanficSatou kazuma un aventurero de bajo nivel es abandonado por sus compañeras pero formará otro equipo para derrotar al rey demonio para ser popular y tener su propio harem ¿Lo logrará?