UNA CITA CON ERIS/CHRIS

2K 160 38
                                    

Y bueno empezamos con este primer capítulo, la ganadora fue Chris haci que comenzamos.

Kazuma:Ahh... por fin nada como estar en tu hogar.

- Habían pasado cuatro días después de nuestro viaje a la aldea carmesí, si haci es que se puede llamar, en fin en estos días e estado solo solin solito.

La verdad todos los días eran iguales darkness estaba atendiendo asuntos de nobles en su casa, megumin y yunyun estaban en el patio de la mansión haciendo sus duelos mientras Aqua y Cecily estaban en las calles repartiendo volantes de quién se quiere unir al culto de axcis.

Siempre me llamaban por culpa de esas dos (Aqua y Cecily) por causar desorden en vía pública y enseñarle las raras creencias de axcis a los pobres niños.

En este momento estoy descansando en el sofá, me levanté y me fui directo al cuarto de Chris, aprovechando que ella estaba bañándose.

Kazuma:Uy por fin un par de bragas para mí colección.

Chris:Que crees que haces.

- No me había dado cuenta que ella estaba atrás al parecer había salido recién ya que estaba con una toalla nada más.

Kazuma: ...

Chris:Eso no responde a mí pregunta (molesta)

Kazuma:O-oye me están llamando haci que ya me voy.

Chris:Lárgate de aquí!!!

- Estaba afuera de la habitación de Chris, mientras ella se ponía su ropa, deje las bragas ya que Chris no se las ponía o sino dónde está la gracia de robar bragas.

Cuando salió yo simplemente.

Chris:Que haces aquí si te dije que te vayas.

Kazuma:Una palabra.

Chris:¿Una palabra?

Kazuma:¡¡¡STEAL!!!

Chris:Kyaaaaa

N.A:¡¡¡Corre perra corre!!!

- Y como lo dijo el autor corrí como pude ya que Chris estaba super molesta, tenía que bajar las escaleras cuando.

Chris:Devuelvemelas!!!

Kazuma:Wuaaaahhh!!!

Cruagh!!!

- Así es me desequilibre y me caí de las escaleras y lo que faltaba al final me torcí el cuello a lo que instantánea mente me morí.

Eris:kazuma satou lamentablemente has muerto lo lamento.

Kazuma:Enserio lo lamentas (seño fruncido)

Eris:Claro eres mí amigo, porque me ves asi m-me pones nerviosa.

Kazuma:No lo sé tu dime.

Eris:Eh no, no te entiendo.

Kazuma:Se tu secreto Eris mejor dicho Chris.

Eris:Q-que no no-nose de que me hablas (nerviosa).

Kazuma:Eso es fácil Chris, vives en el mismo techo que yo y te conozco muy bien, además al principio sospeche de ustedes así que compare con Chris a Eris.

Eris:¿Que? nosé de que me hablas (seria).

N.A:Ah salio mamoncita.

Kazuma:Al parecer si, bueno el rascado de mejilla cuando te sientes nerviosa, la cicatriz en la mejilla, el color de ojos, el color del cabello, Chris tiene el cabello corto pero si le alargamos un poco se parece al tuyo y la prueba final Chris es plana y si según aqua tu usas relleno entonces estarían igualadadas en esos atributos, me equivocó.

Konosuba: El poder de un aventureroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora