Decidí hacer una de Cecily, no sale mucho en las novelas de konosuba, pero bueno :3
- La verdad no sé que me pasa, enserio tengo mucha suerte, bese a chicas bonitas de mí grupo, pero me siento mal, no se a quien eligir.
N.A: ¿Quieres aumentar el ganado?
Kazuma: Que dices.
N.A: Nada, ya me voy.
- No entendía lo que decía, simplemente la voz se esfumó.
Cecily: ¿Te pasa algo kazuma?
Kazuma: No, es nada jejeje.
Cecily: Umm... Ok.
- Se preguntaran que hago con Cecily, pues estamos viajando en un carruaje para llegar a Axcis.
Al parecer ella se hiba porque un tal Zesta la llamaba, para que volviera a Axcis y yo que no tenía nada que hacer fui con ella.
Cecily: Ahh *estirándose* pofin llegamos.
Kazuma: Aja si, vamos a ver a ese tal Zesta que quiere hablar contigo.
Cecily: Porque tanta prisa kazuma, vamos relájate, recién hemos bajado de la carroza, ya que llegamos, umm... Que tal si no vamos a las aguas termales.
Kazuma: Que acaso el mensaje que te envío no era urgente, porque actúas tan despreocupada.
Cecily: Tranquilizate, no hay porque estar asi, está bien vamos.
- Como dijo nos dirijimos a dónde vendría ser el culto de axcis, claro que nos desviamos en el camino porque cierta sacerdotisa quería darle a unos turistas unos formularios de axcis.
Caminamos a lo que parecía ser como una iglesia pero grande y nos encontramos con un viejo, al parecer era el encargado del culto de Axcis.
Cecily: Hola padre Zesta para que llamó *tranquila*
Zesta: Es importante *asustado*
Kazuma: Tranquilo señor, nosotros le ayudaremos en lo que sea.
- El anciano parecía asustado, la verdad tenía miedo de lo que pasaría, ¿realmente era muy importante?
Mierda acaso será otra misión suicida, maldita sea, se que Cecily es una sacerdotisa buena en sanación pero no está Aqua y si muero será mí final.
Un montón de pensamientos inundaban mí cabeza, no me daba cuenta en el exterior que estaba temblando y sudando como loco.
Cecily: Vamos padre Zesta suelte la sopa *tranquila*
Kazuma: O-Oye porque estás tan tranquila *temblando*
Zesta: ¡¡¡ES IMPORTANTE!!!... M-MI MAYOR TESORO EN LA VIDA A DESAPARECIDO!!!
Cecily: Padre Zesta, tranquilo, recuerdo que lo puse por aquí... Aver.
- Yo no entendía lo que pasaba, Cecily rebusco en uno de los cajones de un armario y ¿lo encontró?
Era un muñeco de tamaño colección de una chica con orejas gato, para eso nos llamó hasta aquí.
Kazuma: Nos llamo para viajar de Axel hasta Axcis, tan solo para buscar ¡¡¡una maldita figura de colección!!!
- Le grite al viejo todo lo que pude, enserio Aqua debe controlar a su gente, salimos de aquella iglesia, tenía una vena en la frente, después de eso Cecily me calmó y nos dispusimos a conversar de cosas triviales y fuimos a tomar en una taberna.
Estábamos borrachos, pero eso no nos impedía para beber más, hasta que un hombre musculoso con piel morena de unos treinta años nos arruino la fiesta.
Señor: Oye mocoso veo que vienes bien acompañado, señorita que tal si viene conmigo *sonrisa maliciosa*
Cecily: Esto no gracias, así estoy bien.
Señor: Insisto, vamos señorita.
- Aquel idiota puso su mano en el hombro de Cecily apretándolo más y más.
Cecily: Me-Me está lastimando señor.
Kazuma: Oye imbécil, que acaso no la oyes, no quiere irse contigo.
Señor: Eh, tu no te metas chiquillo, o te parto la cara.
- Aparte la mano del imbécil del hombro de Cecily y me puse frente a ella para protegerla, de inmediato el me hiba a lanzar un golpe en la cara pero lo esquive y le toque la cara rápidamente en eso utilize drain touch en él.
Rápidamente cayó inconciente, en ese momento me veía genial, todos estaban boquiabierta y el sonrojo de Cecily me decía más que una palabra.
Nos fuimos de aquella taberna y nos dirijimos a los baños termales, obviamente tomé los baños mixtos pero Cecily me sorprendió más porque estaba al lado mío en los baños mixtos, no había nadie aquí salvo por nosotros dos y si que tenía la figura de una belleza.
No notaba que los dos estábamos rojos, ella me habló, me dijo que jamás se había fijado en un chico que ella mayormente le gustaban las Lolis a lo cual me pareció un poco raro, ella dijo que me veía muy genial cuando la proteji con una voz muy seductora, no pude resistirme y le di un buen beso, pero quería seguir a más, mí pequeñin que estaba tapado se había convertido en un titán, nada podría interrumpir este momento.
Kazuma: (levanté una bandera cierto) mente kazuma.
- De pronto una señora de unos sesenta años dentro a la bañera, a lo cual hizo que mí titán se bajará rotundamente, intenté no vomitar, rápidamente yo y Cecily nos fuimos de los baños cabizbajos y avergonzados.
Hola les gustó el cap, espero que si, esto se trató de Cecilyxkazuma, no olviden en dejarme su estrellita.
Yo soy Itachi y conmigo hasta la próxima :3
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El poder de un aventurero
Fiksi PenggemarSatou kazuma un aventurero de bajo nivel es abandonado por sus compañeras pero formará otro equipo para derrotar al rey demonio para ser popular y tener su propio harem ¿Lo logrará?