Cap 4:Cecily la loca sacerdotiza

4.1K 342 20
                                    

Narra autor:

Por los que no saben quién es cecily, ella aparece en las novelas ligeras de konosuba y en el spin off de megumin.

Narra kazuma:

Me había levantado por culpa del calor y los molestos rayos de sol, di un último bostezo y baje, había llegado al comedor, vi a yunyun feliz preparando el desayuno y Chris estaba ayudando en lo que le faltaba a yunyun.

Al parecer se habían vuelto muy cercanas, como yunyun era muy tímida Chris siempre entabla una conversación con ella.

Al rato yunyun le contó todo lo que pasó a Chris sobre los goblins y el Minotauro.

Después estaba descansando en el sofá, me quede atrapado en mis pensamientos ya que necesitábamos a alguien que nos proteja en momentos críticos y que nos curara por si estábamos heridos así es hablo de una sacerdotisa.

Le conté a las chicas mí opinión a lo cual ellas asintieron, sin más los tres nos hibamos al gremio, pero todas las arciprestres o sacerdotisas nos decían siempre que no, al tratar de convencerlas era imposible, a lo cual nos rendimos, estaba totalmente estresado cuando de pronto escuché a unos sujetos hablar de una ciudad llamada alcanretia en lo cual su atractivo turístico eran los baños termales, no lo dude dos veces y me fui a comprar tres tickets de viaje.

Le conté a las chicas de las vacaciones a lo cual se pusieron muy alegres.

Kazuma:Que tal si vamos a esa carroza se ve que es rapida.

Chris:Claro.

Yunyun:Ok.

Narra kazuma:

Nos estábamos llendo rumbo a alcanretia y podía ver cómo las chicas se divertían era lindo verlas a si.

.
.
.

Kazuma:Llegamos (alegre).

C y Y:Por fin (aliviadas)

Al parecer el viaje si que fue muy largo (mente kazuma).

Narra kazuma:

Vi de pronto a un grupo de gente que de pronto caminaba hacia nosotros a toda prisa, pidiéndonos que nos unieramos a su culto, esto siguió por muchas horas, las chicas parecían trumadas mientras yo estaba completamente enojado.

Kazuma:Maldición en vez de vacaciones esto parece una tortura.

Yunyun:Si felizmente ya no vienen.

Chris: ...

Chris me está asustando nunca la vi tan desanimada (mente kazuma).

Narra kazuma:

Caminábamos cuando de pronto vi a una chica corriendo y atrás a dos hombres muy molestos corriendo de tras de la chica.

Yunyun:Cecily!!!

Al parecer la conoce (mente kazuma)

Chris:tenemos que ayudarla.

Kazuma:Oigan ustedes.

Narra kazuma:

Sin dudar le tiré un golpe a uno de ellos, mientras que Chris con bind lo amarro y al otro con drain touch le absorbi un poco de su energía y se desmayo.

Yunyun:Estás bien cecily.

Cecily:Si estoy bien gracias por salvarme de esos malvados sectarios de eris.

Sectario 1:Pero por qué nos hacen esto, nosotros somos las victimas.

Narra kazuma:

El nos contó lo que pasó.

Flash back:

Sectario 1:Por fin después de tanto esfuerzo terminamos el gran mural de la diosa eris.

Sectario 2:Si y ya llego la hora de que nos paguen.

Sectario 1:Si por fin.

Jefe:Que es esto (molesto).

Sectario 1 y 2:Pero que.

Cecily:fiu por fin termine ¿o al parecer se quedaron sorprendidos no? pues claro no hay mejor diosa que la gran aqua-sama jejeje (risa de victoria).

Jefe:Yo nos les pagaré por esto.

Sectario 1 y 2:Ven acá sacerdotisa de pacotilla!!!

Fin flash back.

Narra kazuma:

Al parecer ellos eran las verdaderas victimas, nos disculpamos con ellos y yo les pague por todo lo ocasionado al parecer les pague más de lo debido, por qué al ver lo que les ofrecí salieron corriendo a toda prisa.

No dude en jalarle los cachetes a aquella sacerdotisa que nos causo muchos problemas.

Cecily:Ay ya bachta me echtas estilando las mejillas muy fuelte.

Narra kazuma:

La solté mientras ella rápidamente se sobo bien las mejillas, se parecía de cierta forma en aqua.

Yunyun:Cecily no quieres formar parte de nuestro grupo.

K y C:Ehh!!!

Chris:Claro necesitamos a una sacerdotisa y quién mejor que tu.

Al parecer a Chris le simpatizo la forma de ser de cecily.

Cecily:Bueno ya que me lo piden aceptaré con gusto (arrogante).

Todo estaba bien en mí grupo y cecily iba a ser como la aqua sustituta, bueno es molesta pero no tanto como aqua, después de todo es muy bonita (mente kazuma).

Kazuma:Bueno bienvenida.

Vamos kazuma después de todo nesecitas a una arcipreste en tu grupo y sería un desperdicio dejarla ir (mente kazuma).

Cecily:Encantada de conocerlos (sonriente).

Se veía muy hermosa cuando dejaba de ser fastidiosa (mente kazuma).

Narra autor:

Espero que les aya gustado, y al fin el grupo de kazuma está completo.

El cap 5 está cerca esperenlo con ansias xque ahí hablaremos que estaban haciendo las amigas de kazuma en todo este tiempo.

Bay.

Konosuba: El poder de un aventureroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora