Cap 5:Problemas para este héroe

3.9K 365 62
                                    

Narra autor:

Aquí nos vamos a centrar en el anterior grupo de kazuma, que estaban haciendo en los días que kazuma conseguía compañeras para su grupo.

Narra aqua:

Por fin mí boleto al más allá estaba frente a mi, no pude evitar emocionarme, aquel chico estaba en la línea delantera, no dude en unirme a su equipo y les dije a las chicas para ir con el después de todo ellas eran de nivel avanzado como yo.

Megumin:Esos demonios no van a tener oportunidad con mí explosion.

Darkness:Claro vamos cuanto antes habrán muchos demonios fuertes (emocionada).

K,M,A:Eroness.

Kazuma:Esta bien que se va hacer pues vamos.

Mitsurugi:Tu no vas a ir (arrogante).

El tiene razón kazuma es debil, pero es mí amigo que hago (mente aqua).

Megumin:Entonces yo no voy.

Darkness:Yo tampoco.

Aqua:Chicas kazuma es debil el solo nos va a estorbar, megumin acaso no quieres acabar a todos esos demonios con tu explosión y darkness no quieres pelear con tipos fuertes.

Narra aqua:

Ellas se quedaron pensando un poco pero luego aceptaron, lo siento kazuma pero era lo mejor.

Lo siento kazuma, pero me volveré más fuerte por ti y cuando venga seré la archimaga más fuerte que exista, tan solo esperame (mente megumin).

Kazuma lo siento mucho espero me perdones (mente darkness).

Narra aqua:

Vi como levanto a kazuma y lo tiró al muro tenía unas ganas de darle un golpe divino, pero si lo hacía no creo que me aceptará en su grupo así que:

Aqua:Vieron chicas kazuma es debil tan sol nos retrasará.

Lo siento kazuma (mente darkness).

Ese idiota, espero me perdones kazuma (mente megumin).

Enserio eso fue fácil (mente mitsurugi).

Narra aqua:

Nos fuimos del gremio, mitsuragi nos contó que iríamos a la capital cuando pasaron varios días de nuestro viaje, llegamos todo era hermoso y mucho mejor habían licolerias por todos lados a lo cual le pedí dinero prestado no se nego y las chicas vinieron conmigo.

Megumin:Chicas ¿kazuma estará bien? (Preocupada).

Darkness:No lo sé, ojalá no le pase nada (preocupada).

Aqua:Tranquilas chicas kazuma puede ser un neet que no le guste hacer nada, pero el si que sabe valerse por si mismo, estará bien.

Megumin:Si tienes razón.

Darkness:Gracias aqua ahora estoy menos preocupada.

Aqua:Valla esto es el paraíso miren cuantas botellas.

Megumin:Si que le sacaste mucho dinero, pero se lo tiene merecido quien se cree el para lanzar así a mí kazuma.

Darkness:Tienes razón ...espera que dijiste megumin.

Megumin:Y-yo nada no dije nada (sonrojada).

Aqua:Ya chicas creo que es momento de ir nos.

Darkness:Son muchas botellas.

.
.
.

Aqua:Hola Mitsubishi regresamos disculpa la demora.

Mitsuragi:N-no pasa nada aqua sama.

Konosuba: El poder de un aventureroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora