MI FINAL

1.8K 138 14
                                    

Bueno gente está historia a llegado a su fin pero tranquilos que luego haré un epílogo, sin más comenzamos.

- Me quedaba pensando que haría hoy, talves ir donde mí ganado... Umh talves pero hoy quiero un día normal, me levanté de la cama y me puse mí ropa de aventuro, baje las escaleras y me dispuse a desayunar después de hacer eso me quería ir a la tienda de Wiz para ver si había algo que me podria servir pero de bajo de la puerta había una carta ¿Era para mí?, Si estaba dirigida a mí, me senté en el sofá para leerla agusto.

Carta:

Hola kazuma Satou talves no me recuerdes pero yo si te recuerdo muy bien quería decirte que vayas al bosque en la puesta del sol te desafío a un duelo pero no a uno normal si no uno a muerte y más vale que te presentes cobarde o si no, no solo tú morirás lo harán también tus queridas amigas, jejeje más vale que te prepares kazuma Satou.

- Yo de inmediato agarre la carta muy fuerte y la rompí en varios pedacitos quien se cree ese bastardo a venirme a amenazarme y poner a mis chicas en riesgo y si una pelea es lo que quiere una pelea es lo que tendrá.

Rápidamente salí de la mansión y me dirigí a la tienda de Wiz después de todo está cierto demonio que todo lo ve y necesito prepararme para la batalla, abrí la puerta de la tienda y saludé a Wiz como de costumbre.

Wiz: Bienvenido a mí tienda, oh... Pero si es kazuma-san.

Kazuma: Hola Wiz, por cierto ¿está Vanir?

Wiz: Claro el está atrás de la tien-

- Wiz no pudo hablar porque cierto demonio la interrumpió.

Vanir: No es necesario tenderá inútil pero miren nada más si no es el mocoso.

Kazuma: Si, si tu ya sabes porque estoy aquí cierto.

Vanir: Pero claro quieres saber quién es el que te amenaza no es cierto.

Kazuma: Si y dímelo ahora.

Vanir: Tranquilizate un poco mocoso y además sabes que no te  lo diré gratis *sonrisa maliciosa*

Kazuma: Está bien y de cuanto hablamos.

Vanir: Haber quiero un millón.

Kazuma: ¡¿Que tanto?! Tsk está bien.

- Kazuma le da la plata al demonio y este le dice.

Vanir: Bueno solo te diré que tiene una espada divina, tiene cabellera rubia y un nombre raro.

Kazuma: Espera, ¿Mitsurugi?

Vanir: De ese mismo, pero será que tengas cuidado por qué como decirlo su arma se encuentra en sus mejores condiciones.

Kazuma: Tsk golpearme aquella vez tal ves se lo perdone pero amenazar a mis amigas.

Vanir: Te entiendo mocoso pero llévate esto.

- Vanir me había lanzado una manatita.

Vanir: Eso te va a ayudar en tu pelea pero ya sabes.

- Aquel demonio me estaba haciendo una señal con sus manos para que le pagué.

Kazuma: Que acaso no te gusta ayudar.

Vanir: Muahahaha moi ayuda siempre y cuando haiga un beneficio.

Kazuma: Maldito demonio estafador.

Vanir: Muahaha tus emociones negativas son una exquisites para moi mocoso, gracias *sonrisa burlona*

- Rápidamente salí de la tienda antes de que me salga una vena en la frente, me dirigí a la mansión para prepararme y alistarme para mí encuentro.

Konosuba: El poder de un aventureroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora