Capítulo 4

661 76 33
                                    

¿Quién es ella?


Con Amity Blight.

AB: Debo regresar a la clase, ya me tardé más de lo normal...¡¡Mierda!! ¡¡COMO PUDE OLVIDAR EL EXAMEN!!....

-Amity blight se desahogaba cada día en el baño de la escuela recordó el supuesto examen del aquelarre del de pociones que tenía que presentar, sin perder el tiempo la humana salió corriendo del baño y de los pasillos de la escuela.

AB: No debí tardarme más de lo normal, de seguro ya estarán realizando el examen.... !!AAH ESTO ME PASA POR SER DEMASIADA DESPISTADA CON MI TIEMPO!!...

Amity corría lo más rápido para llegar al aquelarre de pociones una de las cosas que tenía amity en mente era el reclamo del profesor o un castigo por no estar a tiempo en la clase, eran tantas ideas que tenía en su mente, que corría totalmente distraída con su mirada hacia abajo.

AB: Aún puedo llegar a tiempo y presentar el exam...*Se tropieza* Oye fíjate pedazo de estupi....do....*Alzo su mirada lentamente hasta ver que era más ni menos que el director bump* Y-yo... disculpe mi mal vocabulario director, no sabía que era usted, dejadme ayudarlo a levantarse, sé que está prohibido correr por los pasillos, pero estoy por llegar tarde a la clase del aquelarre de pociones.

Un silencio incomodo se hizo presente el director no menciono ninguna palabra hasta que.

DB: Te llevare al aquelarre B3. Como director de esta institución tengo la obligación de presentar a la nueva alumna de intercambio. Te llevare al aquelarre B3. Como director de esta institución tengo la obligación de presentar a la nueva alumna de intercambio. 

AB: director Bump... ¿Está bien? (Que extraño del director acaba de repetir dos veces el mismo párrafo y pronunciando aquella alumna de intercambio) director B?....Esto es muy malo debería preocuparme, el comportamiento del director no es nada natural 

DB: Te llevare al aquelarre B3. Como director de esta institución tengo la obligación de presentar a la nueva alumna de intercambio.

El director se puso de pie siguiendo su camino y mencionando una vez más las mimas palabras, amity quien aún estaba de rodillas en el piso vio como este se alejaba del lugar, amity estaba nerviosa por aquella actitud extraña del director 

AB: Quiero saber qué es lo que pasa con el director, pero no puedo darme el lujo de faltar y perder una clase más del aquelarre.

Amity se levantó para salir corriendo y llegar a dicho aquelarre, en donde lo esperaba su amiga y un dichoso examen. 

¿?. Porque los humanos son tan impuntuales, de verdad que eres un pedazo de...

Profesor de Pociones-(PDP): Señorita guarde silencio o quiere que le quite su examen. -

¿?: Lo siento profesor... 

LN: (Uum un examen esto es muy fácil, a veces pienso que el emperador solo me está tomando el pelo, pero no puedo decir nada, después de todo el me crio desde ese aquel incidente con aquella bruja y ese pequeño demonio).

Luz estaba concentrada en el examen y respondió aquellas preguntas como si fueran pan comido para ella, en menos de unos segundos ella fue la primera en terminar dicho examen que supuestamente era difícil, se levantó y camino hacia el profesor quien estaba sorprendido por ser la primera en terminar un examen.

LN: Termine el examen, no estaba difícil.

PDP: Puede tomar asiento y esperar a que los demás terminen el examen.

Una línea contigo (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora