Una pesadilla
__________________________
La menor quien subió a su habitación, observo por unos segundos a la nada, aun sentía demasiada fatiga, al igual podía sentir sus párpados muy pesados, ella tenía muy en claro, que despertarse temprano ya que no era lo suyo. Ante todo, camino y se arrecosto en su bolsa de dormir, se quitó sus tenis con sus mismos pies, dando a entender que tenía una flojera para quitárselo con las manos.
Amity: Aagh siento demasiado sueño...Acabo de perder esa costumbre de ser madrugadora...Pero creo que esta madrugada pasaron muchas cosas del golpe. - La menor observo su reloj y aun vio que ara de madrugada. - Aun estoy a tiempo para descansar un poco....
Observo el techo por un buen tiempo, hasta que el cansancio hizo su efecto, sus párpados poco a poco se fueron cerrando, hasta que por unos segundos la menor quedo dormida. Su mentora quien aún se encontraba en el primer piso, se preguntaba a si misma que era la hora perfecta para realizar algunos conjuros, así que no dudo en subir a la habitación de Amity, al momento de llegar a la habitación esta abrió la puerta y observo aquel entorno, hasta dar con la menor quien se encontraba dormida.
Lilith: Creo que será otro día. -Susurraba entre dientes, se retiró y cerró la puerta con mucho cuidado sin provocar ningún tipo de ruido. - Ja después de todo la juventud necesita descansar.
Con la menor quien aún se encontraba profundamente dormida, empezó a mover de un lado otro en su bolsa de dormir.
-Me siento muy cansada...me duele mis manos... gustaría descansar algunos segundos...
- Descansar es para los fracasados y tú no eres uno de ellos.
-Mm no...pero me gustaría descansar solo un rato, ya no aguanto el dolor en mis dedos. -Observaba las puntas de sus dedos con demasiado dolor, sabía que seguía de esa manera sus dedos estarían sangrando. -
-Vamos sigue tocando!! En ningún momento mencione que paradas. Empieza a tocar una nota alta sin equivocarte.
-Está bien madre. - La menor soltó un suspiro de cansancio, posiciono su violín a un costado de su hombro y acomodo sus dedos en cada cuerda correspondiente, comenzó a deslizar su arco en su violín moviendo sus dedos en cada cuerda, paso su dedo anular en una clave Sol, pasando a una MI con delicadeza y por último a una nota DO, con siguiendo una nota alta totalmente impecable.
-Excelente amity. Ahora si yo fuera un juez te preguntaría de esta manera. De acuerdo a las notas altas cual seria las claves.
- (Estoy cansada mi mente no me puede dar una respuesta clara) ...Las cuatro cuerdas del violín, Sol es la más grave, y Do es la más aguda y al posicionar los dedos en cualquier cuerda podemos llegar a una escala Mi y entonce....-La menor fue interrumpida por la voz de su madre.
- Amity te acabas de escuchar. - camino despacio hacia su hija, sacando una regla de sus mangas. - Te das cuenta de que se mismo error te puede costar un puesto a la competencia.
- Lo siento madre... no se volverá repetir.
- DAME TU MANO!!
- No madre...por favor no lo hagas...
- TU MANO AMITY BLIGHT!!...
La menor le ofreció su mano a su madre, deslizo la manga de la menor hacia arriba, para acto seguido observar aquellas marcas de su muñeca "La Perfección" de que los errores no deben ir con ella. Su madre empezó azotar la regla de metal en las manos de Amity, con cada golpe que daba repetía la misma frase una y otra vez.
-Los errores te hacen débil, la perfección es la clave. -
Cada palabra intensificaba los golpes, la menor solo aguantaba las ganas de llorar, ya que si su madre veía una gota de lagrima, su madre no se tentaría el corazón.
-(Solo quiero descansar). - dijo con una voz quebradiza, no le importaba que su madre la viera escurrir lágrimas. - (Solo quiero esto termine pronto... solo quiero estar tranquila...yo..).-La menor soltaba lágrimas y repetía lo mismo una otra vez, hasta que escucho aquella alarma que se le hacía familiar volviendo en si misma a la realidad.
La menor abrió sus ojos de golpe, sentía pequeñas lágrimas en sus ojos, paso ambas manos en su cara para secar aquellas lagrimas traicioneras, cogió su celular para detener aquella alarma, soltó un suspiro y en su mente se repetía así misma que solo fue mal sueño, pero tampoco podía negar que ese momento era marca traumática de su niñez. Amity se levantó de su bolsa de dormir, cogió sus tenis y los colocó en sus pies. Acto seguido se puso de pie y camino hacia el tocador para arreglarse el cabello y agregar un poco de maquillaje en su cara.
Amity: Tranquila...todo bien...solo era mal sueño...-
Al terminar de arreglase la menor, cogió su mochila y salió de aquella habitación, bajo las escaleras y se encontró con su mentora Lilith.
Amity: ¿Tal parece que alguien espero a que sol saliera cierto?
Lilith: ¿Cómo ya es de día? -Se levanto del sofá y camino directo hacia la ventana. - La oscuridad de la madrugada se me hizo algo corto
Amity: No puede ser jaja...Me tengo que ir Lilith.- Camino directo hacia la puerta- Por cierto, hoy llegare algo tarde a la casa, te aviso para que no te estes con el pendiente. -
Lilith: Por supuesto que si adelante y que te vaya muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Una línea contigo (AU)
FanficLuz una joven bruja que forma parte del aquelarre del emperador, tiene como tarea espiar a una humana "Amity" para eso se filtrara como una alumna dentro de escuela Hexside, lo que ella no no esperaba que la humana "Amity" le daría un cambio repent...