Capítulo 9

331 41 79
                                    

Salida 1/2

Willow: a veces las estupideces que te digo ahora mismo siempre suelen ser verdad Noceda.

Luz: Si claro, demasiado trabajo te hace lucir y hablar como una idiota, pero mejor entremos al castillo quieres yo también estoy algo cansada.

Pov de Luz
Cuando entre al Castillo me encontré a kokimora como siempre dando órdenes a los guardias, me pregunto acerca sobre los reportes y lo cual le dije que todo está resuelto, fue un milagro que no mencionada "El emperador quiere verte" lo cual es costumbre de todo los días...cuando llegue a las escaleras, mi compañera willow tomó su camino y yo el mío, subí las escaleras y abrí la puerta de mi dormitorio quería saber más sobre las dimensiones, pero estaba demasiada cansada, lo único que hice fue quitarme mi uniforme y acostarme en la cama observando aquel candelabro que colgaba del techo, mi mente y aquel sueño que tengo toda las noches me hace pensar demasiado, lo único que sé es que sólo me dice "que tenga cuidado" pero de que realmente, no sé....si realmente es un momento de mi vida o un producto de mi imaginación, tenía muchas preguntas, pero sabía muy bien que esto me tomaría tiempo en saber qué fue lo que paso conmigo en mi niñez, pero para eso tomaré a la chica como escusa y decirle mentiras al emperador....después de todo Belos nunca me agrado....lo único que hice fue cerrar mis ojos y dejarme llevar por el sueño.
Conclusión del pov.

En la mañana siguiente luz se despertó sabía muy bien cuál era el algoritmo de su vida, era bañarse y ponerse el uniforme normal para ir a la escuela salió de su dormitorio sin decir ninguna palabra a sus guardias y muchos menos a su mentora, no estaba de buen humor para dar órdenes en una mañana, se dirigió a la salida del castillo para ir caminando hacia la escuela.

Luz: primera vez que voy caminando en una mañana, la mayor parte del tiempo me la paso en las alturas, por al menos estoy sola y no hay nadie que pued.... (Gritos matutinos que proviene de otra dirección)

Skara: Heey!! ....Buenos días y hola de nuevo luz...

Luz: hola....

Skara: Te vez muy mal, que pasa ¿No tuviste una noche tranquila?

Luz: Si quieres estar aquí conmigo, mejor guarda silencio quieres, no estoy de buen humor para escuchar a cualquier alma en pena en este bosque.

Skara: ¡Mm eres muy agresiva conmigo!

Luz: ooh enserio no me digas, sino me dices jamás me daría cuenta del trato que te doy

Skara: Y además eres sarcástica, tranquila luz.._la chica coge la mano de luz_ además estaré callada.

Luz: mmm....no es necesario que tome mi mano! Luz se soltó del agarre de skara_...estas lo suficientemente grande para caminar sola en el bosque y si sigues así es mejor que te vayas de mi vista, detesto a las almas en pena que no aceptan un "No" a la primera.

Skara: Esta bien como tú digas_ La chica camino en silencio observando el malhumor de la morena_

Luz: ( Gggh ella es como una maldita piedra que se interpone en mi camino...además para que voy a la escuela? Esto no tiene lógica, se supone que debo ir a buscar esa dichosa sangre, pero tampoco puedo irme así...agggh...estoy muy confundida...debería aclarar mis actividades en que debo hacer y que no debería, lo único que puedo hacer ahora es sólo fingir seguir la orden del emperador y soportar a este tipo de mocosa que camina a mi lado)

Skara: Por cierto. ¿Qué clase tienes hoy? Nunca llevas el uniforme.

Luz: Mmm...Acaso eso te importa?

Una línea contigo (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora