Capítulo 10

430 48 39
                                    

Confusión 

____________________

Amity: No es necesario que lo cuentes luz _Dejo de acariciar la cara de luz_te entiendo muy bien, a veces suele dolor un poco el pasado

Luz: Lo sé y creo que otra vez me pregunto del porque te menciono todo esto, aun no te conozco lo cual es muy extraño de mi parte.

Amity: comentar un momento de tu vida no tiene nada de malo, pero si puede provocar un sentimiento de extrañes, pero en mi caso estoy acostumbrada a escuchar ese tipo de historias.

Luz: Supongo que así se inicia un lazo de confianza ¿Verdad?

Amity: Mm tal vez, depende como lo tome la persona a quien le estés contando un minuto de tu vida...

Luz: no soy mucho de expresarme tan fácil con otros individuos, así que es la primera vez...

Amity: ¿Jamás te diste el tiempo de contarle tus problemas a alguien más?

Luz: No. Yo siempre tengo esa carga de problemas, por lo cual ya me acostumbré a estar en silencio

Amity: Vaya sí que eres muy...como se les dice a esas personas...depresiva...

Luz: Depresión...no sólo es emm...aah como te lo explico....

Amity: Silenciosa.?

Luz: Exacto, a veces es mejor guardar silencio y ver la solución por ti misma, aunque eso te afecte tanto emocional como físico.  ... sí entiendes?

Amity: Sólo escuche..."Estoy estancada" jajaja...

Luz: Que graciosa, no sabía que venias del aquelarre de "estúpidos"

Amity: Hey!! cuida tus palabras salvajes, no te dije nada malo...

...
...
...
...
...

En la salida de la escuela, se encontraba boscha en donde la oscuridad aún se hacía presente, el interior de la escuela no se encontraba ningún alumno lo que era normal para boscha a excepción de aquellas voces que se escuchaban de algún sitio, po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la salida de la escuela, se encontraba boscha en donde la oscuridad aún se hacía presente, el interior de la escuela no se encontraba ningún alumno lo que era normal para boscha a excepción de aquellas voces que se escuchaban de algún sitio, por lo que la chica peli rosada persiguió aquel sonido hasta llevarla en un lugar conocido por todos "La cafetería", ahora las voces eran más claras sabía que esa voz era de Amity y de aquella chica que vio hace rato en la entrada Luz Noceda, pero antes de que entrara al lugar decidió escucharlas del otro lado de la pared.

Boscha: (Que hace ella aquí y estando sola con esa idiota)

Luz: Eres muy molesta cuando me dices de esa manera

Amity: No soy molesta, tu misma te buscaste ese apodo cariño

Luz:  ...Sabes que...mejor guarda silencio...es muy temprano para escuchar tus reclamos.

Boscha:( de tan sólo escucharla me dan ganas de darle un maldito golpe)

Amity: Ja como tú digas..._decidió tomar asiento a lado de luz_

Un pequeño silencio invadió el momento, amity sólo podía escuchar el viento que acariciaba la ventana y su respiración, sin contar con la irritación que portaba en su muñeca derecha que le obligaba cerrar los ojos por el dolor que sentía, era muy obvio tanto que luz se dio cuenta de las expresiones de la chica no dudo en tomar la mano afectada de Amity.

Luz: Qué te sucede Blight?

Amity:_ soltaba pequeños suspiros de dolor_ E-espera...s-suéltame...¡¡ME ESTAS LASTIMANDO!!

La chica que se encontraba del otro lado de la pared escuchaba como su amiga se quejaba era como si la dañara por diversión, en su mente se le venía demasiadas imágenes de que tal vez Amity estaba siendo maltratada por luz, no lo sabía ya que sólo estaba escuchando más no estaba observando lo que pasaba en ese momento, la chica peli rosada entro corriendo al lugar...

Boscha: Hey!!_ golpeo el rostro de luz_ te está diciendo que la sueltes!!

Un solo golpe hizo que luz soltara la mano afectara de amity, una sensación de dolor recorría el rostro de la morena obligándole cerrar sus ojos y llevar su mano en su labio inferior, el sabor metálico de su sangre se sentía demasiado en el interior de su boca, sabía que ese golpe era demasiado limpio para provocar esa herida.

Amity: Boscha!! ¡¡Qué demonios te pasa!!_

Boscha: Yo bueno...yo...pensé que te estaba haciendo algún daño...

Amity: Pensé que luz era una salvaje, pero me equivoqué, ¡¡aquí la única salvaje eres tú!!_ señaló a boscha con dedo índice_ perdónala ella no suele ser así_ buscaba entre su mochila algún pañuelo para limpiar la herida de luz_

Luz: No te preocupes...por el grito que diste cualquiera hubiera hecho lo mismo..._Se levantó del asiento algo aturdida por el golpe_ Yo debería irme...tal vez...lo que me habías propuesto hace rato...tal vez lo dejemos en el olvido..._se retiró sin decir ninguna palabra dejando a las dos chicas en el lugar_

Amity: ¿por qué hiciste eso!? Que te pasa boscha.

Boscha: Te escuché gritar "Me lastimas" pensé que te estaba haciendo algún daño....

Amity: Si porque tengo mi muñeca irritara, me lo provoque por algunas cosas que realice con lilith, todo eso paso cuando tú te retirasteis del lugar recuerdas

Boscha: Lo siento Amity

Amity: Mmm sabes...yo también discúlpame, no quería llamarte salvaje...pero todo fue muy rápido y no esperaba eso de ti Recogió sus cosas algo apresuradas_ Yo comprendo tu reacción boscha, pero con la que deberías disculparte es con Luz.- se retiró del lugar dejando sola a la peli rosada_

El silencio y la culpa que ahora tenía boscha era demasiado, tanto que era una combinación de ira y de tristeza, no le quedaba otra opción más que estar en silencio con la mirada baja.

Boscha: (Soy una tremenda estúpida yo y mis impulsos que ...aaah).... de verdad me preocupa ella... tal vez debería darle espacio....

...
...
...
...
...
...

En el pasillo de la escuela estaba solitario ningún demonio o criatura se encontraba lo que le provocaba una sensación de frío Amity.

Amity: la escuela de día luce amigable, pero cuando aún es de noche suele ser algo espeluznante..._

Amity caminaba entre la soledad y el silencio espeso que tenía el corredor de la escuela lo único que se escuchaba era sus propios pasos al llegar en la salida de la escuela, notaba una repleta oscuridad en el cielo y la voz de aquella chica...

Luz: Esa idiota...me las pagará muy caro..._Limpiaba la sangre que salía de su labio_....

Amity: Tranquila a veces esa idiota suele protegerme demasiado.

Luz: ¡¡Qué acaso es tu jodida mascota!!

Amity: En primera no es una mascota, es una chica como tú y yo, y en segunda te estas empezando alterar tranquila..._Se acercó a luz para sujetar el mentón de la contraria_ No es tan grave la herida de tu labio...

Luz: Me gusta cuando mientes...sabes muy bien que la herida es grave...

Amity: Sabes estoy tratando de ser un poco positiva en este tipo de casos. Deslizaba suavemente su dedo pulgar en los labios de Luz._ te duele demasiado?

Luz: Sólo un poco..._observó la cara llena de preocupación por parte de a menor aquellos ojos dorados sólo se enfocaban en la herida abierta_ Puedo notar que estas un poco angustiada

Amity:. _ dejo de acariciar los labios de la mayor_ después de ese golpe que recibiste y como dejó tu labio es muy obvio que me iba a preocupar..._

_______________________
_______________________


Bueno, en fin, dejó esto aquí.

Att: CL 🌔🐈

Una línea contigo (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora